Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 11 minutos, Scorpiox dijo:

Pues menudo port mierdero que se cascaron en PS4. No cuesta nada decirlo, ni aunque se trate de mi plataforma favorita. 720p y MACRO parones, madre mia. Yo lo jugaré en la pro o visto lo visto en la PS5 si dispone de alguna mejora de retrocompatibilidad.

En la pro va mejor.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 minutos, albertobat dijo:

Con respecto a los parones, se dan con bastante menor frecuencia en PC, PS4 y One si usáis un HDD, pero en los tres casos si ponéis un ssd (que no sólo es cosa de PC, en los 3 sistemas es posible incuso en las consolas base) se mitiga una barbaridad, casi inapreciable. Los tiempos de carga también se reducen una barbaridad, a cerca de la mitad (no siempre los juegos no presentan mejoras tan grandes con el ssd). Lo que no termino de entender es esa burrada de parones en Switch, la diferencia de memoria no es taaan grande y Switch lleva de serie memoria de estado sólido. Lo peor es que la excusa de que esos parones también se dan en las otras consolas (y pc) se puede resolver, pero en Switch no existe esa posibilidad. A ver si algún update permite tirar en modo dock de un hdd como pasaba en WiiU.

¿Estas seguro que con un ssd en ps4 la cosa mejora? Porque las pruebas de rendimiento del ssd en ps4 que hizo digital foundry apenas mejoraba el rendimiento de los juegos debido a que los juegos no estan pensados para ello

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-worth-upgrading-your-ps4-with-an-ssd

Quizás se mitigue algo pero lso parones van a seguir ahí. En pc si que con un ssd el juego no tiene parones. Por que no solo depende del ssd si no de la velocidad de carga de la cpu.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

¿Estas seguro que con un ssd en ps4 la cosa mejora? Porque las pruebas de rendimiento del ssd en ps4 que hizo digital foundry apenas mejoraba el rendimiento de los juegos debido a que los juegos no estan pensados para ello

https://www.eurogamer.net/articles/digitalfoundry-2016-is-it-worth-upgrading-your-ps4-with-an-ssd

Quizás se mitigue algo pero lso parones van a seguir ahí. En pc si que con un ssd el juego no tiene parones. Por que no solo depende del ssd si no de la velocidad de carga de la cpu.

Es eenlace de DF me da un poco la razón si me lees: en muchos juegos la mejora no es tan palbable, tal y como digo, pero este NO es el caso. Hasta en PS3 se pueden ver casos donde sel ssd no influye y otros donde el juego cambia por completo en renidiento (como en Rage). Donde mejor da la talla el ssd es en cargas por stream, casi más que en cargas iniciales, pero en OW tambien mejora una barbaridad en la carga inicial. Si me buscas un vídeo que se ciña a lo que yo digo a lo mejor podemos comparar con más criterio, y si no me limitaré a lo que yo he experimentado en OneX con ssd externo: las cargas se mitigan una barbaridad y los parones también. Así que si estoy seguro, pues muchísimo.

EN este vídeo hacen lo propio con la versión de PS4, esa no te puedo decir, pero mira esa mejora respecto a otras del enlace que cuelgas:

y cuando hay microparones, supongo que el tiempo de acceso a pequeños ficheros debe influir porque no ví que se mitigara sólo un poco o algo, se notaba una barbaridad. AL menos lo que pude ver (tampoco demasiado porque a las 2h dejé el juego aparcado). Ahora si tu estás más seguro por ya que te noto más convencido quizá es porque lo has probado más en profundidad y más tiempo, lo que es fácil porque ya te digo que lo abandoné pronto, ahí ya no te puedo rebatir, ya te digo que es mi experiencia tras un par de horas cacharreando.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, albertobat dijo:

Es eenlace de DF me da un poco la razón si me lees: en muchos juegos la mejora no es tan palbable, tal y como digo, pero este NO es el caso. Hasta en PS3 se pueden ver casos donde sel ssd no influye y otros donde el juego cambia por completo en renidiento (como en Rage). Donde mejor da la talla el ssd es en cargas por stream, casi más que en cargas iniciales, pero en OW tambien mejora una barbaridad en la carga inicial. Si me buscas un vídeo que se ciña a lo que yo digo a lo mejor podemos comparar con más criterio, y si no me limitaré a lo que yo he experimentado en OneX con ssd externo: las cargas se mitigan una barbaridad y los parones también. Así que si estoy seguro, pues muchísimo.

EN este vídeo hacen lo propio con la versión de PS4, esa no te puedo decir, pero mira esa mejora respecto a otras del enlace que cuelgas:

y cuando hay microparones, supongo que el tiempo de acceso a pequeños ficheros debe influir porque no ví que se mitigara sólo un poco o algo, se notaba una barbaridad. AL menos lo que pude ver (tampoco demasiado porque a las 2h dejé el juego aparcado).

Mitiga pero sigue habiendo no? En xbox one x digo? Que reduzca algo me lo creo, que los elimine ya soy mas exceptico. He buscado rápido por youtube y no he visto nada al respecto de other world. A parte tienes que pensar que ya de por si en xbox one x esas relentizaciones son menores que en ps4 y one. Entre otras cosas porque el disco de la xbox one x es bastante mejor que la chusta que llevan las otras consolas y porque al tener mas cpu tambien mejora la carga.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, Badrus82 dijo:

Mitiga pero sigue habiendo no? En xbox one x digo? Que reduzca algo me lo creo, que los elimine ya soy mas exceptico. He buscado rápido por youtube y no he visto nada al respecto de other world. A parte tienes que pensar que ya de por si en xbox one x esas relentizaciones son menores que en ps4 y one. Entre otras cosas porque el disco de la xbox one x es bastante mejor que la chusta que llevan las otras consolas y porque al tener mas cpu tambien mejora la carga.

Puedes leerme por favor? no es cuestión de lquedar con la última palabra para tener o no razón, en serio. Vamos a poner mi exposición inicial, sin dobles intenciones ni nada, sólo explicar una experiencia personal (probando las versiones de OneX y PC en hdd-ssd en xone y sólo en ssd en pc). La pongo a ver dónde digo que desaparecen por completo o simplemente mejoran mucho (e insisto, no algo como tu insistes, dime en qué condiciones has instalado el juego en One y a lo mejor es que algo no termina de ir bien si sólo notas algo, porque de verdad se nota y  mucho):

Con respecto a los parones, se dan con bastante menor frecuencia en PC, PS4 y One si usáis un HDD, pero en los tres casos si ponéis un ssd (que no sólo es cosa de PC, en los 3 sistemas es posible incuso en las consolas base) se mitiga una barbaridad, casi inapreciable. Los tiempos de carga también se reducen una barbaridad, a cerca de la mitad (no siempre los juegos no presentan mejoras tan grandes con el ssd). Lo que no termino de entender es esa burrada de parones en Switch, la diferencia de memoria no es taaan grande y Switch lleva de serie memoria de estado sólido. Lo peor es que la excusa de que esos parones también se dan en las otras consolas (y pc) se puede resolver, pero en Switch no existe esa posibilidad. A ver si algún update permite tirar en modo dock de un hdd como pasaba en WiiU.

Esa es mi experiencia, no, no desaparecen por completo, en ningún momento digo como insistes que se eliminen por completo, pero lo que me encontré fue el títpico microstutter como si estuviera guardando partida, prácticamente instantáneo, con HDD te puedes hasta comer varios frames de diferencia y atragantar más todo. Insisto, un montíon se nota, no desaparece por completo pero se vuelve casi inapreciable, milisegundos frente a varios segundos que llegué a notar. Sin más, ni dobles intenciones ni nada, de verdad.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
hace 17 horas, jotsemetroid dijo:

Lo de siempre,sale un port malo en switch y esto se llena precisamente de la gente que ni tiene switch ni tiene pensado tenerla.

A la noticia en si pues lo que ya han comentado,la consola puede mover esto mucho mejor pero la dejadez del port es para hacerselo mirar.

Yo la tengo desde que salió y es una pedazo de basura los ports que salen, aunque me da igual dado que yo tengo otra. Lo que sí me está preocupando es lo siguiente: el espíritu de la consola en 2017 ha desaparecido.

Para el cliente neutral el primer año ofrecieron un catálago más adulto con gran variedad, cosa que se ha ido diluyendo a más no poder. Ya estoy harto de tantos Marios y spin offs de él o cosas muy para nintenderos como el Animal Crossing. Para uno que salía este año y me interesaba, el Xenoblade Chronicle Defenitive Edition, va a 720p, inadmisible para estos días.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 13 minutos, albertobat dijo:

Puedes leerme por favor? no es cuestión de lquedar con la última palabra para tener o no razón, en serio. Vamos a poner mi exposición inicial, sin dobles intenciones ni nada, sólo explicar una experiencia personal (probando las versiones de OneX y PC en hdd-ssd en xone y sólo en ssd en pc). La pongo a ver dónde digo que desaparecen por completo o simplemente mejoran mucho (e insisto, no algo como tu insistes, dime en qué condiciones has instalado el juego en One y a lo mejor es que algo no termina de ir bien si sólo notas algo, porque de verdad se nota y  mucho):

Esa es mi experiencia, no, no desaparecen por completo, en ningún momento digo como insistes que se eliminen por completo, pero lo que me encontré fue el títpico microstutter como si estuviera guardando partida, prácticamente instantáneo, con HDD te puedes hasta comer varios frames de diferencia y atragantar más todo. Insisto, un montíon se nota, no desaparece por completo pero se vuelve casi inapreciable, milisegundos frente a varios segundos que llegué a notar. Sin más, ni dobles intenciones ni nada, de verdad.

Te he preguntado, relájate un poquito que el tono creo que estaba siendo muy cordial y muy correcto. Sólo había comentado que viendo el rendimiento que tiene los ssds en las consolas que es muy inferior al que se puede alcanzar en pc, tanto en streaming como en tiempo de carga (por ejemplo en the witcher 3 sigue habiendo popin / LOD y carga tardía de texturas según DF) por eso te comentaba si estaba seguro de eso. Y hablo como digo en concreto de las básicas donde los parones son mayores que los que tu experimentabas con xbox one x sin el ssd. Y seguramente mejore, que llegue a ser inapreciable o no no lo se, por eso te preguntaba, porque no he visto ningún video donde hablen del tema en concreto con este juego.

Saludos.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Te he preguntado, relájate un poquito que el tono creo que estaba siendo muy cordial y muy correcto. Sólo había comentado que viendo el rendimiento que tiene los ssds en las consolas que es muy inferior al que se puede alcanzar en pc, tanto en streaming como en tiempo de carga (por ejemplo en the witcher 3 sigue habiendo popin / LOD y carga tardía de texturas según DF) por eso te comentaba si estaba seguro de eso. Y hablo como digo en concreto de las básicas donde los parones son mayores que los que tu experimentabas con xbox one x sin el ssd. Y seguramente mejore, que llegue a ser inapreciable o no no lo se, por eso te preguntaba, porque no he visto ningún video donde hablen del tema en concreto con este juego.

Saludos.

No me has preguntado. Estas doblemente insinuandoalgo que no he dicho no sé con qué intención, contraargumentándome con palabras que yo no he dicho o vídoeeos que, más que contradecir mi exposición inicial, sólo ayudarían en tal caso a afirmarla (pues en mi exposición inicial ya digo que hay muchos juegos donde el ssd en consolas no aporta mejora alguna). Y estoy relajado, y, en caso de no estarlo, no lo voy a hacer por imperativo tuyo. Simplifico: mi opinión es esa en base a lo que yo he experimentado. Tu intención de contradecirme por segunda vez ha debido ser contraargumentada diciendo que NO digo lo que insinuas, simplemente digo lo que digo. Y ya. Ni me voy a relajar porque me lo mandes y sólo te pido (sin imperativos de ningún tipo en mi caso, no soy nadie para mandarte nada) que hagas por leer mi exposición sin tergiversaciones, completa y sin ver ninguna intención más allá de la de narrar una experiencia propia con el título al margen de loq eu vídeos de terceros puedan decir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 5 minutos, albertobat dijo:

No me has preguntado. Estas doblemente insinuandoalgo que no he dicho no sé con qué intención, contraargumentándome con palabras que yo no he dicho o vídoeeos que, más que contradecir mi exposición inicial, sólo ayudarían en tal caso a afirmarla (pues en mi exposición inicial ya digo que hay muchos juegos donde el ssd en consolas no aporta mejora alguna). Y estoy relajado, y, en caso de no estarlo, no lo voy a hacer por imperativo tuyo. Simplifico: mi opinión es esa en base a lo que yo he experimentado. Tu intención de contradecirme por segunda vez ha debido ser contraargumentada diciendo que NO digo lo que insinuas, simplemente digo lo que digo. Y ya. Ni me voy a relajar porque me lo mandes y sólo te pido (sin imperativos de ningún tipo en mi caso, no soy nadie para mandarte nada) que hagas por leer mi exposición sin tergiversaciones, completa y sin ver ninguna intención más allá de la de narrar una experiencia propia con el título al margen de loq eu vídeos de terceros puedan decir.

Bueno, no tengo ninguna intención de discutir pajas mentales tuyas que hayas tenido al leer el post. Sinceramente. Si quieres seguir un tono de debate normal bien y si no, pues paso sinceramente. Allá tu.

Saludos.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Badrus82 dijo:

Bueno, no tengo ninguna intención de discutir pajas mentales tuyas que hayas tenido al leer el post. Sinceramente. Si quieres seguir un tono de debate normal bien y si no, pues paso sinceramente. Allá tu.

Saludos.

Cierto, siento mi aportación y mis pajas mentales. A lo mejor sirve menos y aporta menos mi intervención para le devenir del hilo que otras, pero creí que podría tener valor siempre y cuando se leyera sin intención de usarla con dobles intenciones, pero lo que no voy a hacer es permitir que se insinue que he dicho algo que no he dicho, y ni he dicho que desaparezcan las cargas por completo (como si tuviera alguna intención de dejar aún peor el desastre de versión que hay en Swicth, pero creo que merece saberse que en PS4 y Xone sí hay posibilidad de cambiar las cosas en este aspecto) y ni he dicho que sólo mejoren algo (porque en base a cómo rinde el ssd en otros juegos no se puede sacar una conclusión más determinista que en base a la experimentación propia).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo, e igual no es una opinión muy popular, que el problema aquí es que tenían que sacarlo para estas fechas para no retrasarlo más y lo han sacado mal, inacabado. 

Viendo videos es obvio que el port es malo, a nivel de rendimiento cae a los 20 fps. Cuando se anunció un parche de varios gb para el lanzamiento yo ya me hice a la idea de que el juego no iba a estar bien acabado y tenían que intentar arreglarlo a marchas forzadas. 

Editado por silvergate

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kaosden Tatsumaki

Publicado

En general prefiero jugar en switch por comodidad de no usar la tele pero lo de este juego no tiene ni pies ni cabeza.

No consiguen más que un juego entre 720p y 900p con caídas por debajo de los 30fps en una One y ¿los desarrolladores se piensan que van a ser capaces de sacalo en una consola mucho menos potente?? Es que no tiene sentido.

¿No era evidente que no iban a poder? Que se fuman?

Lo malo es que acaban cayéndole los palos a la consola y aquí la que hace el ridículo es la desarrolladora al sacar un producto así.

AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 horas, Scorpiox dijo:

Pues nada hombre, un port exquisito, ojala todos los que vengan sean como minimo la mitad de decentes que este.

Cuando Badrus dice que "es un port decente teniendo en cuenta la capacidad de Switch" lo que está diciendo es que no se puede esperar otra cosa de esa consola y que bastante han hecho los pobres desarrolladores consiguiendo este resultado.

Sólo que él trata de maquillar su opinión con eufemismos. No se da cuenta de lo que implican sus palabras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 11 minutos, ricardkepis dijo:

Cuando Badrus dice que "es un port decente teniendo en cuenta la capacidad de Switch" lo que está diciendo es que no se puede esperar otra cosa de esa consola y que bastante han hecho los pobres desarrolladores consiguiendo este resultado.

Sólo que él trata de maquillar su opinión con eufemismos. No se da cuenta de lo que implican sus palabras.

No sólo no es que no me de cuenta, si no que suscribo palabra por palabra esa frase que has dicho al final que marco en negrita. No creo que los desarrolladores pudieran haber hecho mucho más. Como mucho optimizar las caidas de frames y mejorar las texturas. Pero el recorte geométrico y de elementos creo que es imposible de superar debido a las limitaciones técnicas de la consola y del juego de base que han intentado portar.

Tal cual, si quieres te lo digo más claro 🤣

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

No sólo no es que no me de cuenta, si no que suscribo palabra por palabra esa frase que has dicho al final que marco en negrita. No creo que los desarrolladores pudieran haber hecho mucho más. Como mucho optimizar las caidas de frames y mejorar las texturas. Pero el recorte geométrico y de elementos creo que es imposible de superar debido a las limitaciones técnicas de la consola y del juego de base que han intentado portar.

Tal cual, si quieres te lo digo más claro 🤣

Pues sí, podrías decirlo con todas sus letras desde el principio como haces cuando sale un juego con mal rendimiento en otras consolas.

No es necesario disfrazar tu opinión.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...