Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

noble69 Magus

Publicado
vida restante: 100%

No se porque tanto embrollo, la virtud de Switch es que los juegos corran en algo que practicamente es un tablet, no que corran bien.

Ademas, la gente menor de 18 años (el 90% del publico de nintendo :problem:)valora disponer de un amplio catalogo dado que carecen de ingresos propios para adquirir otras plataformas.

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

MarioMapache Ender

Publicado
Publicado (editado)

Hablando de curiosidades, les traigo la crónica del port de OW en Switch:

Este es el hilo original donde se anuncia el juego para Switch (3 meses antes que saliera en PS4/XOne)

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2977305/?page=4

Varios decían que no no debería era un port imposible, que tendrían que salir bien y había alegría de que saliese en Switch.

Luego aparecieron los análisis técnicos en las otras consolas..

http://meristation.as.com/zonaforo/topic/2983736/

Ya viendo que el juego no corría bien de base en las otras consolas, se fue perdiendo un poco la fé con la versión de Switch, ya se olía a mal port desde fines de Octubre.

Luego cuando se dijo que iba a salir el 6 de marzo, 5 meses despúes de su salida en las otras consolas, adentro mío me esperaba lo peor. Soy un poco inocente también y tenía fé en Virtuos pero con eso no llegaron a nada.

Y ahora estamos aca...

Editado por MarioMapache
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Traigo información fea,

Pero según reddit, en ese análisis ya estaba aplicado el parche día 1. No sé si será verdad. A mi lo que me fastidia es el framerate, llega a ponerse por debajo de 20...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, MarioMapache dijo:

Hablando de curiosidades, les traigo la crónica del port de OW en Switch

Ora, salgo en tu crónica de una muerte anunciada y ni me acordaba. 

Eso sí, los cojones que tuvieron apenas hace unos días para salir con la mentirota que en Switch iba a jalar a 1080p  ... y la fauna de internet diciendo que monolith tenía que aprender de ellos X-D ... lo que es no jugar (ni saber) ni madre :roll: 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 9 minutos, BlackGun007 dijo:

Traigo información fea,

Pero según reddit, en ese análisis ya estaba aplicado el parche día 1. No sé si será verdad. A mi lo que me fastidia es el framerate, llega a ponerse por debajo de 20...

Es que no entendieron muy bien el concepto de resolución dinámica ... se supone que la resolución baja para mantener el framerate, no se supone que baje y ya X-D 

Aunque a mí lo que me parece increíble es que se ponga a cargar de la nada, simplemente no puedes sacar un juego que haga eso por dios ... ni te crees que sea el mismo estudio que se curro el port de este: 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 7 horas, Badrus82 dijo:

Para tu información, aunque menos eso también pasa en PS4 y one.

Pues nada hombre, un port exquisito, ojala todos los que vengan sean como minimo la mitad de decentes que este.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 horas, DonPeriGnomo dijo:

Debe ser el videojuego con el mayor pop-in de la historia,; no pude ser cierto 🤣🤣🤣

No lo entiendes, no es un fallo gráfico decente, esa gente acaba de teleportarse decentemente desde el futuro.

Editado por KGarveth
Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 32 minutos, Scorpiox dijo:

Pues nada hombre, un port exquisito, ojala todos los que vengan sean como minimo la mitad de decentes que este.

Te estoy comentando la realidad, no llores hombre 😂😂

Si yo no me voy a pillar The Outer World en Switch, a mí no me tienes que convencer 😉

Pero tampoco me lo pillaría en una PS4 o One normales.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Te estoy comentando la realidad, no llores hombre 😂😂

Si yo no me voy a pillar The Outer World en Switch, a mí no me tienes que convencer 😉

Pero tampoco me lo pillaría en una PS4 o One normales.

Tampoco es que en PC sea la panacea, lo probé con el gamepass en una 2070 Super y con esos gráficos del pleistoceno que se gasta....a veces bajaba de 60fps a 1440p....

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Badrus82 dijo:

Te estoy comentando la realidad

No, estas contando lo que hay y dando tu opinion subjetiva, que es, literalmente, "el port es bastante decente".

Yo el juego lo tengo en PS4 aunque aun no lo he jugado, me imagino que tendrá tambien mierdecillas por doquier y no soy muy tikismikis con estas cosas salvo que ya sean realmente graves. Pero me ha hecho muchisima gracia verte decir que el port es decente, me pregunto como tendria que haber salido el juego para que dijeses que el port es regulero, a 20p y 6 fotogramas al mes me imagino. Me ha hecho tanta gracia que hasta las lagrimas se me han saltado de la risa (supongo que a eso te referias con lo de que dejase de llorar)

Supongo que tras algun parche la cosa mejorara, la consola puede hacerlo mejor.

Pero en fin, buenos dias a todos :)

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 58 minutos, Ren Amamiya dijo:

Tampoco es que en PC sea la panacea, lo probé con el gamepass en una 2070 Super y con esos gráficos del pleistoceno que se gasta....a veces bajaba de 60fps a 1440p....

No, obviamente, pero es con diferencia donde mejor va el juego.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

No, estas contando lo que hay y dando tu opinion subjetiva, que es, literalmente, "el port es bastante decente".

Yo el juego lo tengo en PS4 aunque aun no lo he jugado, me imagino que tendrá tambien mierdecillas por doquier y no soy muy tikismikis con estas cosas salvo que ya sean realmente graves. Pero me ha hecho muchisima gracia verte decir que el port es decente, me pregunto como tendria que haber salido el juego para que dijeses que el port es regulero, a 20p y 6 fotogramas al mes me imagino. Me ha hecho tanta gracia que hasta las lagrimas se me han saltado de la risa (supongo que a eso te referias con lo de que dejase de llorar)

Supongo que tras algun parche la cosa mejorara, la consola puede hacerlo mejor.

Pero en fin, buenos dias a todos :)

Ya he explicado que quería decir con es un port decente. No que el juego se vea bien o tenga bien rendimiento si no que el estudio no se ha tocado los huevos con el port. Que salvo alguna cosa concreta que sí que va peor de lo que esperaba era en líneas generales lo esperable viendo el rendimiento del juego en las consolas actuales. Las texturas son desde mi punto de vista demasiado low y no debería caer por debajo de 25 en ningún momento como hace a veces a 20. Solucionando eso me parecería un port lógico teniendo en cuenta la diferencia de potencia con PS4 y one. Pero el que espere que un juego que en PS4 a veces se pone a 720p y menos de 30 fps el port a Switch iba a ser a 720p y con la misma geometría que en PS4 o One, pues sinceramente, esperaba un milagro.

En one y PS4 el juego es jugable. Pero vas a ver el juego a 720p en varias ocasiones y te encontrarás con alguna micro parada como ves ahí en ese gif que comentas. En tu caso, como no puedes jugarlo mejor, pues si lo quieres jugar te tocará jugarlo así. Obviamente si no hay otra forma de jugarlo pues se juega en la plataforma que tienes. Es lo que hay. Pero como digo, tampoco es la mejor forma de jugarlo. Yo no me lo voy a pillar en Switch porque es un juego que tal cual está le viene grande. Que se podía haber hecho mejor? Por supuesto, pero para eso habría que hacer el juego de cero otra vez porque de base ya tiene los problemas que hemos comentado.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 5 minutos, Badrus82 dijo:

Pero vas a ver el juego a 720p en varias ocasiones y te encontrarás con alguna micro parada como ves ahí en ese gif que comentas. 

Pues menudo port mierdero que se cascaron en PS4. No cuesta nada decirlo, ni aunque se trate de mi plataforma favorita. 720p y MACRO parones, madre mia. Yo lo jugaré en la pro o visto lo visto en la PS5 si dispone de alguna mejora de retrocompatibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Con respecto a los parones, se dan con bastante menor frecuencia en PC, PS4 y One si usáis un HDD, pero en los tres casos si ponéis un ssd (que no sólo es cosa de PC, en los 3 sistemas es posible incuso en las consolas base) se mitiga una barbaridad, casi inapreciable. Los tiempos de carga también se reducen una barbaridad, a cerca de la mitad (no siempre los juegos no presentan mejoras tan grandes con el ssd). Lo que no termino de entender es esa burrada de parones en Switch, la diferencia de memoria no es taaan grande y Switch lleva de serie memoria de estado sólido. Lo peor es que la excusa de que esos parones también se dan en las otras consolas (y pc) se puede resolver, pero en Switch no existe esa posibilidad. A ver si algún update permite tirar en modo dock de un hdd como pasaba en WiiU.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...