Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Cell

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, Badrus82 dijo:

Los análisis se están haciendo ojo sin el parche de texturas. Creo que las texturas mejorarán. Pero dudo sinceramente que se cambie el nivel geométrico. Esa yo creo que ha sido la manera que han tenido de bajar los requisitos del juego para que Switch pueda moverlo a 720p aprox. Así que espero una mejora de texturas pero una muy similar reducción de elementos en pantalla y distancia de dibujado.

Y yo no he dicho que sea igual el recorte de uno y otro. Lo que digo es que imagínate un juego que fuese en one X a resolución dinámica con mínimos a 720p y con alguna caída de frames como se vería en PS4?

Yo es que creo que lo de las texturas es lo más sangrante con creces, porque lo de la geometría y demás pues oye, se nota pero... no molesta, pero lo de las texturas es un pasote.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 minutos, Raziel91 dijo:

Yo es que creo que lo de las texturas es lo más sangrante con creces, porque lo de la geometría y demás pues oye, se nota pero... no molesta, pero lo de las texturas es un pasote.

Por eso digo que las texturas seguramente mejores. Tampoco espero que se equiparen con la de Xbox ni nada. Pero sí que es fácil que se queden mejores. El parche son 6 GB y el juego ocupa creo que 16 en el disco. Me supongo que las texturas en baja van más por el espacio en disco que otra cosa. Pero insisto que no creo que las texturas vayan a verse muchísimo mejor pero si supongo que mejorar. Ahora que va a haber menos árboles, plantas, no va a haber OA, etc.. Eso creo que hay que asumirlo.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Si sale en digital ahora a las doce, supongo que enseguida habrán nuevas comparativas. 

Tengo ganas de verlas, la verdad. 

El juego en sí, que tal está? Que podéis decirme del gunplay y variedad de armas? Porque pienso jugarlo en plan animal. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 1 hora, Nylo dijo:

???

OiKybxB.gif

Virgencita de juadalupe.... Y esto que 😆

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Virgencita de juadalupe.... Y esto que 😆

Eso? Un port decente xD

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, Scorpiox dijo:

Eso? Un port decente xD

Para tu información, aunque menos eso también pasa en PS4 y one.

"Hay un aspecto que afectaba en su día al juego en consolas (o en PC sin SSD) y que aquí se acentúa: hablamos de las pausas, durante unos breves segundos, que se toma el título cuando vamos muy rápido de un lugar a otro. Aquí suceden con mayor frecuencia, aunque parecen ser más breves."

Vandal.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xete30 Sagrada Trifuerza

Publicado

A 144p o nada. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
hace 4 horas, Nylo dijo:

???

OiKybxB.gif

Debe ser el videojuego con el mayor pop-in de la historia,; no pude ser cierto 🤣🤣🤣

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Boomer

Publicado

Pero que es Nintendo, la magia no entiende de potencia. Sin fuera Sony esto sería el Apocalipsis, pero que no, tranquilidad. Con Nintendo estas cosas se aceptan, comprar cada uno 3 copias, es lo que debe hacerse. 

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 3 minutos, BlackBlock dijo:

Pero que es Nintendo, la magia no entiende de potencia. Sin fuera Sony esto sería el Apocalipsis, pero que no, tranquilidad. Con Nintendo estas cosas se aceptan, comprar cada uno 3 copias, es lo que debe hacerse. 

Me pregunto en qué universo alternativo vives, si has visto los videos de DF o gente centrada en Switch como Gamexplain, o si ni siquiera has leído alguna página de este hilo.

Hay que postear sin el piloto automático puesto, hombre.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender

Publicado
hace 2 horas, Scorpiox dijo:

Eso? Un port decente xD

🤣🤣🤣🤣🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Hay un brasileño en YouTube emitiendo en directo con el parche día 1 actualizado. 

Lo he visto un poco, y si, parece de ps3, pero en una portátil con poquísimo grosor. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, BlackGun007 dijo:

Hay un brasileño en YouTube emitiendo en directo con el parche día 1 actualizado. 

Lo he visto un poco, y si, parece de ps3, pero en una portátil con poquísimo grosor. 

Pues la verdad es que ya parchado no se ve tan jodido (digo, para un juego que ya de origen es feito)  ... pero viendo lo que dicen que en play y xbox también se para a cargar a medio juego sin razón alguna, puta madre, la historia y el gameplay en serio tienen que ser buenos porque si no, no entiendo nada.  

No, que estoy diciendo, ya en exteriores se ve de la mierda ... viniendo del Xenoblade ni te crees que sea la misma consola, parecen de generaciones diferentes X-D  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado
hace 15 minutos, alzhared dijo:

Pues la verdad es que ya parchado no se ve tan jodido (digo, para un juego que ya de origen es feito)  ... pero viendo lo que dicen que en play y xbox también se para a cargar a medio juego sin razón alguna, puta madre, la historia y el gameplay en serio tienen que ser buenos porque si no, no entiendo nada.  

No, que estoy diciendo, ya en exteriores se ve de la mierda ... viniendo del Xenoblade ni te crees que sea la misma consola, parecen de generaciones diferentes X-D  

Si, en ese exterior con los soldados enemigos pegaba un bajón. Y está actualizado, y en dock... Que le he visto el mando pro. 

Es que parece que tiene un rollo cell shading incluso XD los gráficos en low... Si al menos no se viese borroso en portátil me lo pensaría. Porque eso me fastidia más aún. Pero aún no hay comparativas, solo esa emisión. 

El juego la verdad que parece bastante bueno, pero no sé hasta que punto merece la pena en switch (donde además vale el doble ahora mismo). 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, BlackGun007 dijo:

El juego la verdad que parece bastante bueno, pero no sé hasta que punto merece la pena en switch (donde además vale el doble ahora mismo). 

Ya me paso con el Remothered que, viendo lo que publicaron en Switch, me lo agarre en una oferta para Steam  ... este tiene toda la pinta que va a seguir el mismo camino. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...