Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Gorbe Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%

El port sale bueno y esto no pasa de las dos páginas. 

A ver, sin duda es una puta mierda de versión (aunque dicen que tendrá parche de lanzamiento, toca ver eso). Pero una cosa es el cutreport y otra que la plataforma donde corre sea una mierda. Que hablamos de una tablet por Dios X-D Ni de puta coña se le puede exigir lo mismo que a PS4/One.

Y antes de que algunos salten diciendo "pues qué no decían que era sobremesa también?", hombre pues a mí me importa una mierda cómo si Nintendo o alguien más dice eso. Que tenemos dos ojos no? Basta con ver el tamaño y precio para saber que una pequeña consola como Switch jamás podrá mover juegos exigentes al nivel de PS4/One. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 1 hora, alzhared dijo:

Uy, perdón sasel de meri (ahora que ya vamos a saselear a la gente) por no tomarnos en serio su tan imparcial tema X-D 

Ahora porque no nos cuenta como es que esta mierda se pone a cargar a media pelea o en un par´amo cualquiera cuando  ni Xenoblade, ni el Witcher, ni Zelda, ni Skyrim, bueno ni el Starlink,  lo hacen. Seguro que es culpa de la consola ¿? :roll:   

Yo creo que Nintendo debe tener un control de calidad....

Si no, menuda mierda de compañía.... en cuanto a ese tema, así de simple. 

Si el juego sale a la venta  asi, pues yo los culpo a ellos directamente...

Si le dan salida a la venta es porque ellos saben que aceptan  resoluciones y framerates  mierder en su consola.

No hay más.!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ebony

Publicado
hace 58 minutos, nomada estelar dijo:

¡Eres mejor que todos nosotros!

Eso lo sé!!

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Este análisis está hecho con el parche de 6gb de lanzamiento? Lo digo porque me parece muy raro que hace un par de semanas dijeran lo de la resolución, a tan poco tiempo del lanzamiento, y sabiendo que se iba a mirar con lupa.

ademas me suena que muchas de las cosas que comentan, como texturas, popping y frame rate es de lo que dijeron que mejoraría el parche.

A la espera de esta info quedó pues me interesaba bastante el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 1 minuto, Steve_ Hyuga dijo:

Yo creo que Nintendo debe tener un control de calidad....

Si no, menuda mierda de compañía.... en cuanto a ese tema, así de simple. 

Si el juego sale a la venta  asi, pues yo los culpo a ellos directamente...

Si le dan salida a la venta es porque ellos saben que aceptan  resoluciones y framerates  mierder en su consola.

No hay más.!!

No podemos culpar a Nintendo hasta de la muerte de Manolete. Es la desarrolladora y distribuidora la que decide sacar el producto así con todas sus consecuencias, si no cumple unos mínimos de calidad y el comprador es mínimamente exigente no soltará un sólo euro por el producto. Tan sencillo como que un sacar mal trabajo puede tener ciertos riesgos añadidos y quien pone la pasta debe asumirlos, no exigir a Nintendo que revise el trabajo.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

Pongo algunas comparativas con Xbox.

Aquí con Xbox one

Aquí con Xbox one X

Resolución en One: 900p-720p dinamicos

Resolución en PS4: 1080p-720p dinámicos.

Ambos a 30 fps con caídas.

A mí esa comparativa no me cuadra Badrus, y es que en general las versiones de PS4-Xbox y sus versiones mejoradas salvo la resolución, frames y algún settings puntual son muy parecidas:

No se como han hecho la comparativa ahí que la versión de One se ve como el culo. Hay que reconocer que aquí el port de Switch tiene recortes masivos, lo de la resolución viendo todo lo demás es lo de menos. Texturas low-res por doquier, en algunos escenarios desaparece medio mapa en cuanto a geometría, desaparece la oclusión ambiental...  hay partes que se les ha ido la mano:

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Y al menos hasta donde sé, donde sale Xbox One X podría salir PS4, PS4 Pro o incluso la One básica que seguiría habiendo una diferencia similar. Lo de la versión de Switch no creo que sean solo limitaciones de potencia, es que ha sido un mal port.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado

Ports asi mejor que no los hagan, juegos como Doom, The Witcher 3 o Dragon Quest no se como los hicieron... se aprovecharon de las increibles ventajas de la velocidad del SSD... digo SD? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 horas, Scorpiox dijo:

No es ,as facil decir que el port a PS4 tampoco era decente?

Es como decir que un alumno ha hecho un examen decente sacando un 2 porque el empollon de la clase saco un 4.

Lo que yo ya le dije,que para decir una cosa sencilla se monta unas peliculas que ni Almodóvar.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 38 minutos, valkyrie dijo:

Este análisis está hecho con el parche de 6gb de lanzamiento? Lo digo porque me parece muy raro que hace un par de semanas dijeran lo de la resolución, a tan poco tiempo del lanzamiento, y sabiendo que se iba a mirar con lupa.

Nah, el parche está pendiente, pero tampoco van a hacer milagros ... si  es un juego feito de origen (se supone que su fuerte es la historia y su parte rolera), como no lo vuelvan a hacer, es imposible que se vea bien en Switch. 

Ahora, por los gráficos no se puede hacer gran cosa fuera de que las texturas carguen a tiempo, lo que no tiene perdón de dios es lo que se ve en algunos gameplays de ponerse a cargar en páramos sin razón alguna o peor tantito en los tiroteos X-D  ... eso sí que lo tienen que arreglar. 

Además es obvio que exageraron "un poquito" con la resolución a la que según ellos iba, da igual podrías tener 8K que eso no lo arregla nadie,   por lo que tendrían que preocuparse es por obtener un framerate más estable que rasca que da gusto. 

hace 41 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Yo creo que Nintendo debe tener un control de calidad

Y lo tenían :sisi:  ... por eso las thirds la odian X-D

Así que ahora lo que hacen es exactamente lo mismo que todas las demás (hasta un poquito mejor porque no aplican los rayos divinos de la censura),  que cada quien publique lo que se le hinche de los huevos y sea el usuario el que decida.  

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nylo Val

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

???

OiKybxB.gif

Editado por Nylo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 45 minutos, Raziel91 dijo:

A mí esa comparativa no me cuadra Badrus, y es que en general las versiones de PS4-Xbox y sus versiones mejoradas salvo la resolución, frames y algún settings puntual son muy parecidas:

No se como han hecho la comparativa ahí que la versión de One se ve como el culo. Hay que reconocer que aquí el port de Switch tiene recortes masivos, lo de la resolución viendo todo lo demás es lo de menos. Texturas low-res por doquier, en algunos escenarios desaparece medio mapa en cuanto a geometría, desaparece la oclusión ambiental...  hay partes que se les ha ido la mano:

spacer.png
spacer.png

spacer.png

Y al menos hasta donde sé, donde sale Xbox One X podría salir PS4, PS4 Pro o incluso la One básica que seguiría habiendo una diferencia similar. Lo de la versión de Switch no creo que sean solo limitaciones de potencia, es que ha sido un mal port.

Como he dicho antes, teniendo en cuenta que en las versiones de PS4 y one llega a ponerse a 720p, tiene recortes estás mismas consolas de la versión de pc (y no me refiero a ultra precisamente) y que tampoco van a 30 fps siempre... Diría que es intrínseco del juego en sí y de la falta de potencia de Switch obviamente, mas que de un mal Port. Más allá de que es un juego que tiene un mal Port a todas las consolas. Obviamente, consolas mas potentes tiene mejor acabado. Pero es un juego que por lo que sea, se atraganta en consolas. Quizás se desarrolló en pc con base pc y al portarlo a consola se le ven las costuras... No lo sé. Pero el rendimiento en general es malo en todas y por lógica en Switch pues peor. Como la diferencia de potencia y one es significativa... Pues imagínate cómo se vería en PS4 un juego que fuese a 900p - 700p y 30 fps en Xbox one X...

PD: las comparativas son de IGN y de otro canal que suele hacer estas cosas. No creo que estén manipuladas. Creo que hay zonas donde hay menos diferencia y otras donde más. Y en función de cual elijas canta más unas que otras.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 6 minutos, alzhared dijo:

Y lo tenían :sisi:  ... por eso las thirds la odian X-D

¿Las thirds odiaban a Nintendo por su control de calidad?

Pásate por este hilo:

Nintendo nunca ha impedido que los juegos salgan en sus plataformas con problemas de funcionamiento o "cutreports".

Las relaciones de las third con Nintendo no tenían ni tienen nada que ver con eso.

A Steve_Hyuga no le hagas ni caso, él goza echando su bait para ver si cae algún pescadito.

Si lo ignoras no le va a quedar más remedio que ponerse a desmontar y volver a montar su PC para no aburrirse.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

¿Qué ha pachao? Ibamos muy bien.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Cell

Publicado
hace 32 minutos, Badrus82 dijo:

teniendo en cuenta que en las versiones de PS4 y one llega a ponerse a 720p, tiene recortes estás mismas consolas de la versión de pc (y no me refiero a ultra precisamente) y que tampoco van a 30 fps siempre...

Yo creo que la diferencia no es ni parecida, ni muchísimo menos. Tu ves capturas en estático de One y PS4 básicas en comparación al PC y oye, salvo en las cosas típicas dan el pego. No es lo mismo que la oclusión ambiental esté reducida o desaparezcan 4 matojos o que se elimine el AO, a e carguen medio escenario y te pongan texturas de este calibre:

spacer.png

spacer.png

O desaparezca todo el sombreado, etc. Parece un port para Vita más que para Switch, la verdad. A mí me parece que en PS4 y One es un juego mediocre técnicamente, pero no un desastre. Aquí la resolución es lo de menos, es que han recortado de forma brutal hasta el punto de que parece que esté todo sin cargar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, Raziel91 dijo:

Yo creo que la diferencia no es ni parecida, ni muchísimo menos. Tu ves capturas en estático de One y PS4 básicas en comparación al PC y oye, salvo en las cosas típicas dan el pego. No es lo mismo que la oclusión ambiental esté reducida o desaparezcan 4 matojos o que se elimine el AO, a e carguen medio escenario y te pongan texturas de este calibre:

spacer.png

spacer.png

O desaparezca todo el sombreado, etc. Parece un port para Vita más que para Switch, la verdad. A mí me parece que en PS4 y One es un juego mediocre técnicamente, pero no un desastre. Aquí la resolución es lo de menos, es que han recortado de forma brutal hasta el punto de que parece que esté todo sin cargar.

Los análisis se están haciendo ojo sin el parche de texturas. Creo que las texturas mejorarán. Pero dudo sinceramente que se cambie el nivel geométrico. Esa yo creo que ha sido la manera que han tenido de bajar los requisitos del juego para que Switch pueda moverlo a 720p aprox. Así que espero una mejora de texturas pero una muy similar reducción de elementos en pantalla y distancia de dibujado.

Y yo no he dicho que sea igual el recorte de uno y otro. Lo que digo es que imagínate un juego que fuese en one X a resolución dinámica con mínimos a 720p y con alguna caída de frames como se vería en PS4? Y que usase los 12 GB de RAM de Xbox que en muchos juegos no se usan... Y ahora intentan meterlo en una consola 3.5 veces menos potente, con memoria que en vez de tener 9 GB de RAM tiene 5... Pues no crees que habría recorte de texturas, de resolución, de geometría a paladas??

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...