Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 1 hora, Killer dijo:

Pero si parece que va 2generaciones por detras...

Una generación por detrás era esto... no dos.

Ver las imágenes de origen

Dos sería con esto:

A mi la que me parece una mierda de versión es la de One X... una consola 20 veces más potente que solo haya esa diferencia.... dice poco de la consola.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Los "port imposibles" le hacen más mal que bien a la consola.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarioMapache Ender

Publicado
Publicado (editado)

No me sorprendería que les hayan dado pocos recursos para hacer este port, lo cual implica que han tenido poco tiempo (la fecha original era el 6 de marzo, unos 6 meses para portear un juego “exigente” y que en las otras consolas no corre bien de entrada es poco) y han hecho las cosas rapido sin pensar bien que hacer. Viendo que TOW vendio bastante bien para ser el tipo de juego que es y  tuvo buenas críticas, podrían darle tiempo a parchear el juego y que quede mejor.

PD: El port de X-COM 2 había salido bastante bien (salvo el framerate que tiene alguno tirones pero pasa igual que en PS4 y XOne).

PD2: Ahora falta que se anuncio otro “port imposible” para avivar mas la polémica.

Editado por MarioMapache

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Odin

Publicado
vida restante: 25%
hace 25 minutos, beatlepol dijo:

Las comparaciones buenas van a ser entre XSX y PS5 en los multis 🤣 🤣

No te queda mas que agarrarte a los multis porque hasta tú no esperas nada de microsoft X-D

Like Like

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado
hace 6 minutos, Laincito dijo:

Una generación por detrás era esto... no dos.

Dos sería con esto:

A mi la que me parece una mierda de versión es la de One X... una consola 20 veces más potente que solo haya esa diferencia.... dice poco de la consola.

Osea estas  defeniendo el port? Se ve como el xulo de alli la frase de que va como 2 generaciones por detras, parece de PS2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Nyarlathotep

Publicado

Para sacar una conversión en estas condiciones es mejor que se la ahorren, no le hacen ningún favor ni al juego ni a la consola.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender el Xenocida

Publicado

Y que día se me tiraron al cuello porque abrí un hilo donde hablaba de la mierda técnica que es el juguete de Nintendo. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Bean

Publicado
hace 15 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Y que día se me tiraron al cuello porque abrí un hilo donde hablaba de la mierda técnica que es el juguete de Nintendo. 

Este port es una tocada de huevos brutal y un descojone en la cara de los usuarios. Poca culpa tiene la consola, que Skyrim se ve mejor, coño.

No se les caerá la cara de la verguenza de ver cosas como Doom o The Witcher 3 en Switch, no.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Yo creo que Switch esta bien como esta siempre y cuando los titulos se hagan pensados para ella pero cuanto tratas de ajustar un juego que claramente no fue pensado para Switch, pasan estas cosas. Este juego NO es nada representativo de Switch, asi que ya dejen de tirarle mierda a la consola.

Es como cuando tratas de meter un elefante en una habitación pequeña, aunque el juego tampoco es que graficamente sea muy alla en las consolas grandes.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 36 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

No hombre se te tiraron al cuello por demagogia igual que ahora, no puedes usar como arma los ports malos e ignorar los buenos es de primero de primaria de troll de meri aun te queda mucho camino por  recorrer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado

A ver, el juego está mal optimizado allá donde sale, lo que pasa es que por fuerza bruta los resultados netos, independientemente de la plataforma, cuanto más potente sea el sistema donde corre se podrán superar según qué cortes.

Y lo peor es que tampoco es que sea ninguna maravilla visual, hasta en PC (que está en Gamepass) me acuerdo que volví a revisar los settings porque creía que me había dejado algo sin activar (no algo de alto a ultra, si no que pensé que me dejé sin activar directamente alguna opción tocha)... pero ni con esas me aseguraba, ya no los 144hz, si no ni los 90-100fps en según qué momentos cuando juegos con mucha más chicha técnica superan los 100fps sin despeinarse.

Partiendo de esa base, ninguna es un buen port, ninguna (evidentemente lo que se ve en Switch será igual, no va a ser un por bueno), lo que pasa es que si ya ese mal port de las consolas de sobremesa base roza unos límites muy muy justitos, en switch directamente el resultado neto, al margen de ser mal o buen port (que insisto que es mal port, como lo son el resto, que en ps4 o One no sean relativamente  mejores no le exime de eso),  pues no da la talla nmínima. Y es que esas texturas que ya en ps360 generarían polémica, esas resoluciones valle propias de la generación de ps2, ese framerate que en secciones abiertas o de conflicto ni siquiera es capaz de alcanzar los 30 fps (no es un bajón puntual, mantiene los 20-25 fps constantemente en algunos tramos), el recorte brutal en geometría y detalle (que incluso llega a generar artefactos como prendas que atraviesan a los personajes o extraños como parpadeos desagradables), ese popping bestial (es hasta desagradable ver como el sombreado se genera de golpe en montañas enteras sin nunguna progresión)... pues  es que no pasan el corte mínimo visual de hoy día para la mayoría.

Son todos malos ports, en todas los resultados tienen muchos sacrificios que no deberían verse si se hubieran aprovechado sus respectivos sistemas... pero es que en Swicth, como bien dice DF, directamente ese sacrificio pasa lo admisible, ya es excesivo y aparenta como que el juego directamente está en pleno desarrollo y se ha sacado sin terminar. Menos mal que no todas las compañías se dignan a sacar algo así en la consola y si es necesario recurrir a terceras desarrolladoras que optimicen mejor el producto, lo hacen.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 24 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Uy, perdón sasel de meri (ahora que ya vamos a saselear a la gente) por no tomarnos en serio su tan imparcial tema X-D 

Ahora porque no nos cuenta como es que esta mierda se pone a cargar a media pelea o en un par´amo cualquiera cuando  ni Xenoblade, ni el Witcher, ni Zelda, ni Skyrim, bueno ni el Starlink,  lo hacen. Seguro que es culpa de la consola ¿? :roll:   

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar King

Publicado
hace 4 horas, Derith dijo:

Mientras no se crashee constantemente como el borderlands 2 de vita.... aunque cutre ports, se agradece poder jugarlo en portatil. (A quien le interese comprar cajas con codigos de descarga)

Pero recularon y lo sacaron en físico verdadero. ¿O es que no me he enterado y requiere una descarga monstruosa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...