Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Hunter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Scorpiox dijo:

Acabo de leer en el hilo que el port es bastante decente. Decidme que no es cierto.

En relación a la capacidas de la maquina si lo comparas con la versión de PS4 y one si. Estamos hablando de un juego que en PS4 se pone a veces a 720p y 25 FPS. Bajar eso 3 veceso más de calidad que crees que puede implicar?

Está claro que por ejemplo The Witcher 3 técnicamente se recontrafolla este juego y que técnicamente es muy pobre. Pero se parte de unas versiones de consola que siendo mejores que está son también un mojón importante. Pues yo sinceramente me esperaba algo de este estilo. Por.como es este juego, es uno de los juegos que peor va en las consolas base junto con metro Exodus y Control.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 3 minutos, Badrus82 dijo:

En relación a la capacidas de la maquina si lo comparas con la versión de PS4 y one si. Estamos hablando de un juego que en PS4 se pone a veces a 720p y 25 FPS. Bajar eso 3 veceso más de calidad que crees que puede implicar?

No es ,as facil decir que el port a PS4 tampoco era decente?

Es como decir que un alumno ha hecho un examen decente sacando un 2 porque el empollon de la clase saco un 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, Scorpiox dijo:

No es ,as facil decir que el port a PS4 tampoco era decente?

Es como decir que un alumno ha hecho un examen decente sacando un 2 porque el empollon de la clase saco un 4.

Si la media es un 4 pues el 2 no es tan desastre ;)

No estoy valorando el resultado técnico, si no si el equipo que ha portado el juego desde PS4 y one ha hecho un mal Port. Y yo creo que ha hecho lo que ha podido. Otra cosa es como si Enel de Digital Foundry si eso era suficiente y si un juego con ese rendimiento en consolas tenía sentido el port o no. Eso ya es otra cuestión y viendo el resultado pues probablemente no era el mejor juego para portear, como le pasaba a ARK. Hay otros juegos que aunque visualmente sean mejores, están mucho mejor optimizados y que correrían mejor en Switch, como el propio Fallout 4 que al menos va a 1080p en PS4. Pero este si lo sacas de pc, pues se le notan las costuras... Es lo que hay.

Este juego yo lo recomiendo en pc o en las consolas pro. En las consolas base o Switch solo si no tienes otra cosa donde jugarlo. En PS4 u one pues se puede jugar, claro. Pero dista mucho de ser lo mejor y en Switch pues hay un recorte de efectivamente juego de PS3.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Midna

Publicado
hace 1 hora, MURASAME dijo:

Y esperen las comparaciones el próximo año si no sacan renove de ese cacharro.

384p X-D

Más gracioso será las comparaciones de una mini tablet con dos tochacos de consolas.

Like Like

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado

Que a esas resoluciones que maneja aun tenga bajadas por debajo de los 20fps en los combates es de todo menos decente, que los objetos y personajes tarden hasta 10 segundos en cargar es de todo menos decente, y que cuanto más juegas, peor va el juego en general es de todo menos decente.

Es como si hubiera dos varas de medir distintas, la que se usa con el PC y One/PS4 y la que se usa con Switch, infinitamente menos exigente.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

magnus87 GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Es una consola portátil, no se puede pretender mucho.  Tendrían que haber optado por una pantalla de  480P, así por lo menos todos los juegos o la gran mayoría llegaban a los 60fps

Perdón por los Doble Post, culpa de ZF6

* ================================================================= *
ztNPvmq.pngxfq71iU.png
La vida es binaria: sos Deluxe o WiiU
* ================================================================= *

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Otro port imposible.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Yo leí en este foro que Switch va a mover los Juegos de PS5 sin despeinarse. 

No se chavales, para mi es demasiado recorte para jugar cagando. El de Xcom también comentan que tiene mucho recorte. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Publicado (editado)

Sabeis que hay parche dia 1 de 6gb no?, que es posible que solucione muchos de estos temas yo me esperaria un poco para crucificarlo no vaya ser que quedemos mal xd.

Editado por ASTRIA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo King

Publicado

La consola esa, que no da para más (nunca dio), pero la pasta gansa te la sigue cobrando Nintendo por ese hardwareX-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 13 minutos, Badrus82 dijo:

No estoy valorando el resultado técnico, si no si el equipo que ha portado el juego desde PS4 y one ha hecho un mal Port. Y yo creo que ha hecho lo que ha podido.

¿Por qué piensas que se ha porteado desde la versión de PS4 o One?

Lo más lógico es que se haya porteado desde la versión de PC, igual que las otras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alone snake IGNIS EXCUBITOR

Publicado

ya oí en  su momento que las versiones de consolas eran muy reguleras. Asi que me esperaba lo peor con la de switch.

Y veo que se confirma. Una lastima, era un juego que quiera jugar en portatil.

w8fhdIO.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado
hace 2 horas, MURASAME dijo:

Y esperen las comparaciones el próximo año si no sacan renove de ese cacharro.

384p X-D

Las comparaciones buenas van a ser entre XSX y PS5 en los multis 🤣 🤣

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 2 minutos, ASTRIA dijo:

Sabeis que hay parche dia 1 de 6gb no?, que es posible que solucione muchos de estos temas yo me esperaria un poco para crucificarlo no vaya ser que quedemos mal xd.

Puden corregir alguna cosa, alguna textura, o retocar algo el rendimiento. Pero no esperaría grandes cosas debid oa lo que he comentado. Partimos de un jeugo que aunque visualmente no sea gran cosa, en las consolas base va con un rendimiento cercano a un juego Switch en realidad. Con resolución dinámica que baja hasta 720p, con recortes en elementos de pantalla de la versión de pc, con texturas que no son las que se ven en pc tampoco, con caidas de frames, no tan severas como estás pero tambien las tiene... Es bastante complicado que mejore mucho, pienso yo. Que igual me equivoco... Pero yo creo que mejorarán las texturas y alguna cosa más y poco más.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
hace 3 minutos, ricardkepis dijo:

¿Por qué piensas que se ha porteado desde la versión de PS4 o One?

Lo más lógico es que se haya porteado desde la versión de PC, igual que las otras.

da igual desde cual la han portado. Si para meterla en consolas 3-4 veces más potentes que switch han tenido que poner el juego en ocasiones a 720p, pues con switch bajar resolución solo no es suficiente. Hay que recortar en otras cosas. No han reescrito el juego adaptandolo a Switch de cero como es lógico como no lo hicieron con one y ps4. Pues no se... Como piensas meter un juego que va apongamos 900p y caidas a 20 fps de media que se amortiguan con bajadas de resolución a 720p en una consola pongamos siendo generosos 3 veces menos potente?... Si mantienes la resolución 720p (según me ha parecido oir, el promedio es de 720p en dock) ahi solo recortas un 50% te queda otro 150% que recortar.... no se.. cuanod baja a 720p en ps4 es que te tienes que ir a una resolución de 320p para mantener assets... así que lo que han hecho es quitar assets. Yo lo veo razonable. Otra cosa es lo que comento, no había juegos más fáciles de portar a switch? Yo creo que hay juegos a 1080p fijos en ps4 y 30 fps más o menos estables que si pueden ser portados con mejores resultados. Este a pesar de que gráficamente es muy justo es de los peores jeugos a portar en switch junto con ARK, Metro, Control, Jedi Fallen order, y alguno más de este estilo que coquetean con los 720p en ps4. A ver como queda con el parche, pero vamos el recorte de geometría y elementos lo veo indispensable. Como mucho mejorará texturas y ya veremos.

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...