Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

changomingo Charger

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Derith dijo:

Mientras no se crashee constantemente como el borderlands 2 de vita.... aunque cutre ports, se agradece poder jugarlo en portatil. (A quien le interese comprar cajas con codigos de descarga)

Al final recularon y si sale en cartucho, igual y ese es su pretexto para sacar esta puta mierda.

A mi lo que me flipa es los preciacos a los que están sacando esta última tanda de ports, el de Borderlands Collection, Bioshock Collection, Xcom 2 y este, no los encuentras en ningún sitio por menos de 60 dólares o su equivalente. Es simplemente alucinante.

Encima, no tiene nada que ver pero me acab de llegar un correo en el que dice que van a subir el precio a la suscripción del online de Switch.

Estoy que no me doy abasto con tanto notición.

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Lucky 0401 Ender

Publicado

Que puto horror. Esto demuestra que la consola no da para más en tema de ports. Deberían de olvidarse de ellos y mejor desarrollar juegos en exclusivo para la consola. Querer engañarse con que Switch puede con todos los juegos de PS4/One es un error.

Y pensar que por aquí llegué a leer que Switch va a recibir juegos de la siguiente generación X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Lo de siempre,sale un port malo en switch y esto se llena precisamente de la gente que ni tiene switch ni tiene pensado tenerla.

A la noticia en si pues lo que ya han comentado,la consola puede mover esto mucho mejor pero la dejadez del port es para hacerselo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Hunter

Publicado
Publicado (editado)
hace 16 minutos, jotsemetroid dijo:

Lo de siempre,sale un port malo en switch y esto se llena precisamente de la gente que ni tiene switch ni tiene pensado tenerla.

A la noticia en si pues lo que ya han comentado,la consola puede mover esto mucho mejor pero la dejadez del port es para hacerselo mirar.

Sinceramente, un juego que en PS4 puede ir a 720p y con caídas de frames... Que el juego podría ir mejor esta claro, pero todas las versiones de consola tiene recortes y una resolución baja. Pues Switch más. Los 1080p eran difíciles de creer. Estaba claro que mínimo eran dinámicos. Y no era suficiente con bajar la resolución a 720p cuando eso mismo tiene que hacer una consola 3 veces y pico más potente como PS4. A si que yo creo que el port viendo las comparativas es bastante decente teniendo en cuenta que partimos del juego que partimos. Al menos no es ARK que podía haber sido perfectamente viendo que el rendimiento en las consolas base va por el estilo a ese juego 😅

En Vandal comentan que en las ciudades a veces te cuesta creer que eso lo este moviendo una Switch y dónde más canta es en las zonas abiertas.

Las zonas de parones para cargar por ejemplo pasan en PS4 y one, solo que menos frecuentemente. La versión buena de este juego a nivel técnico es la de pc. Eso está claro. Y después pues cuanto menos potente es, pues peor...

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 44 minutos, goku593 dijo:

Pues como el Xenoblade. Una consola que da para lo que da, salvo que te esmeres en explotar su arquitectura. 

Dos cosas

1 Xenoblade esun remaster, no un remake, si se le mejoraron muchas cosas, pero sigue teniendo algunos detalles que delatan que es en remaster y no un remake

2 NI DE COÑA se ve Xenoblade así de mal y te lo dice alguien que lo tiene de salida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 24 minutos, jotsemetroid dijo:

Necesito la Switch para poder decir que esta compañía se ha rascado las bolas con el port y, además, han mentido?

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado
hace 37 minutos, changomingo dijo:

Al final recularon y si sale en cartucho, igual y ese es su pretexto para sacar esta puta mierda.

A mi lo que me flipa es los preciacos a los que están sacando esta última tanda de ports, el de Borderlands Collection, Bioshock Collection, Xcom 2 y este, no los encuentras en ningún sitio por menos de 60 dólares o su equivalente. Es simplemente alucinante.

Encima, no tiene nada que ver pero me acab de llegar un correo en el que dice que van a subir el precio a la suscripción del online de Switch.

Estoy que no me doy abasto con tanto notición.

Coño, no tenia ni idea. Lo pillare mas adelante , cuando baje a 20/25€

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Phantom Thieves

Publicado

Y alguno todavía espera que comparta catálogo con PS5 y series X bajando resolución y ya 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado
hace 5 minutos, KGarveth dijo:

Necesito la Switch para poder decir que esta compañía se ha rascado las bolas con el port y, además, han mentido?

Ya sabes a lo que me refiero,que lo quieras entender como a ti te de la gana es problema tuyo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Pero si parece que va 2generaciones por detras...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 4 minutos, jotsemetroid dijo:

Ya sabes a lo que me refiero,que lo quieras entender como a ti te de la gana es problema tuyo.

Ni zorra de qué quieres decir, la verdad.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Acabo de leer en el hilo que el port es bastante decente. Decidme que no es cierto.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

El juego ya es una basura gorda en consolas más potentes. Digno de comienzos de la era ps3/360. Así que incluso me extraña tanto recorte.

Y supongo que ahí no dicen nada de los tiempos de carga... pero si son más largos en esta versión que en las otras, se te tiene que ir la batería en 2 o 3 viajes "rápidos"

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

La risa que me da ahorita que cuando juraron que el juego jalaba a 1080p  había gente comentando que monolith soft tenía que aprender de estos cabrones  X-D 

Lo de siempre, la gente ni siquiera entiende la diferencia entre gráficos y resolución,  un juego que de entrada no es gran cosa gráficamente ( Xenoblade en Switch se ve mejor que esta mierda en su versión tocha por dios ) siempre va a tener resultados así a la hora de portear,  si con todo el poder del mundo no luce, mucho menos lo va a hacer con la décima parte.

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...