Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

sirdan99 Ebony

Publicado
vida restante: 100%

claramente un desgano de la desarrolladora por sacarle un mejor rendimiento al hardware de switch, con un pequeño overclock a su cpu y gpu el juego no se vería tan mal, ojalá en el futuro lancen un parche así como ocurrió con el brujo tercero, como diría el forero el alacrán.

Editado por sirdan99

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BlackGun007 Saitama

Publicado

Pues yo lo he pillado, y estoy jugandolo. Pude haberlo comprado en PS4, pero desde hace un tiempo mi situación específica me hace más cómoda la portátil de Nintendo. Especialmente porque el streaming al teléfono de PS4 me va de pena. 

No es "tanto" en el sentido de que yo al no haber jugado las versiones mayores lo estoy disfrutando, y no comparándolo. Es inferior, pero tampoco horrible a la vista una vez lo juegas. Juego en portátil. De hecho, es mil veces superior a ark o mutant year zero, que son los peores sin duda y en el caso del mutant parece un juego de la primera ds en todo (comprobado por mi mismo, de ese SÍ tenéis que huir, que no tiene ni la música).

De momento no he notado bajones de fps, ni microparones ni nada.

Algún día jugaré las versiones gordas (ya están a 30€ en sobremesa), quizá cuando me haya independizado completamente y compre una tv 4k.

PD. Y de paso compré un spyro trilogy con un llavero para mi hermanita, para tener un detalle ^^

Editado por BlackGun007
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

Como se ve en el mod hecho por lo hacker (mejora solo la res de textura principalmente) es lo máximo que espero que pueda llegar a verse el juego. Que no es poco. 

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Como se ve en el mod hecho por lo hacker (mejora solo la res de textura principalmente) es lo máximo que espero que pueda llegar a verse el juego. Que no es poco. 

Lo he visto desde móvil pero si te refieres al mod que han puesto en la página anterior, a mí me parece que tambien han mejorado la oclusión ambiental he incluso el lod de sombras, en más de una zona se ve que aparecen sombras donde antes no las había a la misma distancia.

A simple vista la diferencia de mod off y on es grande. Desconociendo el coste que pueda tener en el rendimiento, es como debería haber salido el Port. Ya decíamos muchos que era insuficiente. Si con un parche se ve como con el mod ya podemos darnos un canto en los dientes.

Me estoy pensando seriamente una segunda Switch modificada y overclockeada xDD

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 15 minutos, Raziel91 dijo:

Lo he visto desde móvil pero si te refieres al mod que han puesto en la página anterior, a mí me parece que tambien han mejorado la oclusión ambiental he incluso el lod de sombras, en más de una zona se ve que aparecen sombras donde antes no las había a la misma distancia.

A simple vista la diferencia de mod off y on es grande. Desconociendo el coste que pueda tener en el rendimiento, es como debería haber salido el Port. Ya decíamos muchos que era insuficiente. Si con un parche se ve como con el mod ya podemos darnos un canto en los dientes.

Me estoy pensando seriamente una segunda Switch modificada y overclockeada xDD

Si han subido alguna cosa más, pero piensa que está overclock. Por eso digo que sin overclock, yo creo que las texturas y poco más. La geometría por lo que he visto esta como estaba.

La verdad es que no sé muy bien porque Nintendo no libera " la potencia oculta de switch " 🤭🤭

Es que la voy a 1,7 que creo que se puede poner, es un 70% de mejora que se dice pronto.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

Si han subido alguna cosa más, pero piensa que está overclock. Por eso digo que sin overclock, yo creo que las texturas y poco más. La geometría por lo que he visto esta como estaba.

La verdad es que no sé muy bien porque Nintendo no libera " la potencia oculta de switch " 🤭🤭

Es que la voy a 1,7 que creo que se puede poner, es un 70% de mejora que se dice pronto.

Por eso digo que a saber que coste tiene en el rendimiento... Igual a la consola sin OC la deja a 10fps. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
hace 1 hora, Raziel91 dijo:

Por eso digo que a saber que coste tiene en el rendimiento... Igual a la consola sin OC la deja a 10fps. 

A 10 no creo pero que tenga un framerate por debajo de 30de forma constante fácil.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado

Por cierto, la famosa imagen de la textura del cartel que no carga es fake o está corregido, porque ni haciendo el viaje rápido y mirándolo lo más rápido posible sale así. Sale totalmente cargado. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Ornstein y Smough

Publicado

La versión modeada ya es otra cosa, se ve más que decente

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

A 10 no creo pero que tenga un framerate por debajo de 30de forma constante fácil.

Pff, no se eh, el juego ya tiene muchos tramos rondando más cerca de los 20fps que de los 30fps, teniendo en cuenta que ahí han mejorado el AO, el sombreado y las texturas... solo con el upgrade que he visto en el sombreado no es difícil comerte 10 frames. Diría que la versión del mod tiene que tener una consola con bastante OC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 2 horas, BlackGun007 dijo:

Por cierto, la famosa imagen de la textura del cartel que no carga es fake o está corregido, porque ni haciendo el viaje rápido y mirándolo lo más rápido posible sale así. Sale totalmente cargado. 

Quizá ocurrió eso al desplazarse a toda velocidad por los mapeados, en el video mencionan que el popping más severo se da al moverse entre escenarios.

También mencionan que los problemas se agravan al ir avanzando en el juego, o sea que una partida con más horas podría presentar más problemas que una recién iniciada. Como pasaba con Skyrim en PS3 y en menor medida en X360.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Saitama

Publicado
hace 10 horas, ricardkepis dijo:

Quizá ocurrió eso al desplazarse a toda velocidad por los mapeados, en el video mencionan que el popping más severo se da al moverse entre escenarios.

También mencionan que los problemas se agravan al ir avanzando en el juego, o sea que una partida con más horas podría presentar más problemas que una recién iniciada. Como pasaba con Skyrim en PS3 y en menor medida en X360.

Lo del cartel no ocurre, lo he comprobado de todas las formas posibles. Corriendo hacia el, y con el viaje rápido también. 

Lo de los saves lo acabaré comprobando, pero vamos, en casi cualquier juego suelo tener 4 o 5 saves y voy guardando cada vez en uno distinto hacia abajo y luego empiezo de nuevo arriba. Nunca uso el mismo, especialmente en un rpg.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado
En 4/6/2020 a las 17:44, Killer dijo:

Pero si parece que va 2generaciones por detras...

Bueno, técnicamente cuando salgan PS5 y Xbox Series la consola estará casi dos generaciones por detrás en lo que a potencia se refiere.

Y antes de que se me echen al cuello, no lo digo por trollear, es lo que hay.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Diosas de Oro

Publicado
hace 3 horas, BlackGun007 dijo:

Lo del cartel no ocurre, lo he comprobado de todas las formas posibles. Corriendo hacia el, y con el viaje rápido también. 

Lo de los saves lo acabaré comprobando, pero vamos, en casi cualquier juego suelo tener 4 o 5 saves y voy guardando cada vez en uno distinto hacia abajo y luego empiezo de nuevo arriba. Nunca uso el mismo, especialmente en un rpg.

Que a ti no te ocurra ni significa que le pueda ocurrir a otra gente. A mi en Days Gone, de salida, no me desaparecían los puentes y a otra mucha gente sí. ¿Significa que no existe ese error? No. Dependerá de las circunstáncias, digo yo, o es que el video lo han fakeado los de Digital Foundry ?

Otra cosa es que ya lo hayan parcheado.

PD: Si te fijas, no solo es el cartel, sino el mapeado lo que se ve sin la carga de texturas

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ASTRIA IGNIS EXCUBITOR

Publicado
En 5/6/2020 a las 21:08, Steve_ Hyuga dijo:

Yo es que hace mucho decidí que Nintendo no entra a mi casa con piscina.....

Y tuve WiiU que se me brickeo y me quedo de pisa papeles...

Y la swtich La tenía, sé quedó de adorno y la vendí,  desde ese día pues prefiero esperar al emulador.

Así tengo el Mario kart 8 4k el Mario Galaxy 4k el Zelda BOTW 4k etc.

Resumen: Nintendo es para jugar en los emuladores, no da para mas.

Tu si que no das para mas, es que joder hasta ignoras el tema ni disimulas sueltas el nintendo mala y aire xd.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...