Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Tank

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, goku593 dijo:

Pues mira, adoro Switch, pero tienes razón. El que diga que no, miente. Es intolerable que en una consola cuya pantalla es 720P. que ya de por sí es una resolución de hace 15 años. Nos estén dando títulos que funcionen a 300P, que es peor que la 3DS casi. Una vergüenza. Para eso que hubiesen metido una pantalla de 300P y a tomar por culo.

Hay que poner las cosas en su justo contexto.

No estamos hablando de una politica de poner los juegos a 300p por estandar ni nada por el estilo, que estamos ante un port cutre y mal optimizado, una desafortunada excepción, accidente o como lo quieras llamar.

Acaso no hay ports mal optimizados en ps4 que van a 900p dinamicos siendo que la consola tiene salida para 1080p?, o en xbox one directamente a 720p?. Ports malos hay en todas partes pero eso no significa que sea una norma o algo generalizado, son nada honrosas excepciones, en este caso la caca deberia ser para los que hicieron este cutre port, no para Switch que ya ha demostrado que puede mas.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%

El que no quiera jugar por debajo de 720p en portátil, libre es. Puede o no jugar a los juegos que bajan de esa resolución o vende la Switch. Que creo que han consolas y juegos para todos y no pasa nada ni tiene que gustarte todos los sistemas y los juegos. Yo lo veo bastante lógico. El que no le interese pues que la venda como han dicho por aquí alguno y santas Pascuas. O que no se la compre. Yo no me he comprado PS4 y one porque no me interesan así que entiendo perfectamente a aquel que no le interese una consola por su contenido, sus gráficos o lo que sea 

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Euronymous80 dijo:

Hay que poner las cosas en su justo contexto.

No estamos hablando de una politica de poner los juegos a 300p por estandar ni nada por el estilo, que estamos ante un port cutre y mal optimizado, una desafortunada excepción, accidente o como lo quieras llamar.

Acaso no hay ports mal optimizados en ps4 que van a 900p dinamicos siendo que la consola tiene salida para 1080p?, o en xbox one directamente a 720p?. Ports malos hay en todas partes pero eso no significa que sea una norma o algo generalizado, son nada honrosas excepciones, en este caso la caca deberia ser para los que hicieron este cutre port, no para Switch que ya ha demostrado que puede mas.

Hay juegos incluso a 720p en PS4 y one y juegos con parones como este caso, con frame pacing, con texturas guarras a medio cargar, con 20 fps y de todo. O estás en las consolas pro o te vas a encontrar de todo. Solo tienes que ver este mismo juego en esas consolas.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 27 minutos, Euronymous80 dijo:

Ojala el problema del Outer Worlds fuera la resolución,  pero ni a 8K solucionabas esta mierda ... que la resolución NO son gráficos, y voy a poner el ejemplo contrario para que quede aun más claro: en su tiempo juegos como Turok Seeds of Evil o Resident Evil 4 eran bestias gráficas, ambos tienen ports a Switch a 1080p y ni en pedo se ven mejor o igual o siquiera cerca de juegos a 720p como Doom o Wolfenstein o los Metro ...  creo que el Turok ni a 1080p va, pero con la resolución que sea le sobra para mostrar todo el detalle que tiene.  

En lugar de salir a presumir que el juego iba a 1080p ( X-DX-D ) tendrían que haberse preocupado porque no se pusiera a cargar a medio juego sin razón alguna  y porque el framerate no se les fuera a la mierda  ... así por lo menos dirías "que feo se ve el cabrón, pero mínimo se deja jugar" ... de hecho con el nivel gráfico que tiene podría ir a 480p en dock y 300p en portátil que no te ibas a perder un carajo X-D 

Sabes, lo de que el "gamer" se guíe por númeritos que ni entiende se ha vuelto un problema, ahorita están mamando con el 4K, para que sirva de algo el 4K tienes que tener assets en 4k, por ejemplo las texturas (que muchos en PC si que dejan bajarte paquetes de ellas de decenas de gigas) si no nada más te estás haciendo pendejo ... y otra es la contraría, los que salen a presumir que están usando texturas a 2K para juegos a 1080p ... que chingon su desmadre, pero como coño muestras 4 millones de pixeles si nada más hay espacio para 2 millones X-D 

Así todas las putas empresas, yo la tengo de este tamaño, y yo de aquel ... aja ... ¿y luego? :roll: 

Editado por alzhared

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Saitama

Publicado
hace 3 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Yo es que hace mucho decidí que Nintendo no entra a mi casa con piscina.....

Y tuve WiiU que se me brickeo y me quedo de pisa papeles...

Y la swtich La tenía, sé quedó de adorno y la vendí,  desde ese día pues prefiero esperar al emulador.

Así tengo el Mario kart 8 4k el Mario Galaxy 4k el Zelda BOTW 4k etc.

Resumen: Nintendo es para jugar en los emuladores, no da para mas.

¿Como esta hoy en día el tema ese que para ejecutar rooms en un emulador se ha de tener juego original? No lo decian porque fuese necesario sinó por moral y ético. ¿Dispones de los juegos originales?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 26 minutos, alzhared dijo:

Sabes, lo de que el "gamer" se guíe por númeritos que ni entiende se ha vuelto un problema, ahorita están mamando con el 4K, para que sirva de algo el 4K tienes que tener assets en 4k, por ejemplo las texturas (que muchos en PC si que dejan bajarte paquetes de ellas de decenas de gigas) si no nada más te estás haciendo pendejo ... y otra es la contraría, los que salen a presumir que están usando texturas a 2K para juegos a 1080p ... que chingon su desmadre, pero como coño muestras 4 millones de pixeles si nada más hay espacio para 2 millones X-D 

¿Sabes que estás haciendo justamente lo que has criticado?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 16 minutos, ricardkepis dijo:

¿Sabes que estás haciendo justamente lo que has criticado?

Para saber que entendiste carnalito, pero lo que sea que creas NO fue eso.  

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado

Ni el parche de lanzamiento arregla moderadamente el juego. Necesita un parche más ambicioso, que a juzgar por el retraso que tuvo en su día (y que debería haber sido prolongado más tiempo) acabará llegando. Y digo que acabará llegando, porque es lo mínimo que deberían hacer después de las declaraciones fardando de un producto que está lejos de lo prometido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Zhukov Máscara de Majora

Publicado
hace 2 horas, alzhared dijo:

Ojala el problema del Outer Worlds fuera la resolución,  pero ni a 8K solucionabas esta mierda ... que la resolución NO son gráficos, y voy a poner el ejemplo contrario para que quede aun más claro: en su tiempo juegos como Turok Seeds of Evil o Resident Evil 4 eran bestias gráficas, ambos tienen ports a Switch a 1080p y ni en pedo se ven mejor o igual o siquiera cerca de juegos a 720p como Doom o Wolfenstein o los Metro ...  creo que el Turok ni a 1080p va, pero con la resolución que sea le sobra para mostrar todo el detalle que tiene.  

En lugar de salir a presumir que el juego iba a 1080p ( X-DX-D ) tendrían que haberse preocupado porque no se pusiera a cargar a medio juego sin razón alguna  y porque el framerate no se les fuera a la mierda  ... así por lo menos dirías "que feo se ve el cabrón, pero mínimo se deja jugar" ... de hecho con el nivel gráfico que tiene podría ir a 480p en dock y 300p en portátil que no te ibas a perder un carajo X-D 

Así todas las putas empresas, yo la tengo de este tamaño, y yo de aquel ... aja ... ¿y luego? :roll: 

Le tienes mania a los desarrolladores por algun motivo en especial?

A mi me parece un port de mierda, hablando en plata. Como igual de mierda me parece la resolucion del Xenoblade (el cual tengo y me esta gustando), porque en portatil y segun que escenarios a veces parece un borron.

Switch es mi consola favorita de Nintendo, tras muchos años sudando de las consolas (salvo alguna partida a la ps4), pero creo que a tres años del lanzamiento hay titulos que o bien estan desarrollando muy mal, o que la consola ya empieza a mostrar sus limites.

Espero que en caso de una sucesora sigan con Nvidia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, Capitan Zhukov dijo:

Espero que en caso de una sucesora sigan con Nvidia.

Yo igual. 

Y sí, obvio que a estos cabrones les tengo manía por un motivo en especial: hace apenas unos días salieron a decir que el juego corría a 1080p  ... 3 doritos después ... tienes uno de los peores juegos que se haya visto en la consola, igual pensaron que nadie lo iba a notar o no sé que cosa X-D 

Y sí, también es muy obvio que ya hay montones de juegos que rayan en los limites de Switch: Xenoblade, Witcher, Doom, Wolfenstein, Dragon Quest, Astral Chain, Senua, Luigi,  los Metro ... pero no creo que sea malo, todo lo contrarío es bueno que le saquen jugo al hardware (es una de las cosas que más me gustaba de Xenoblade X que sabía que de ahí no había nada más, llegaron hasta donde daba) ... y bueno la tecnología da para lo que da, y da para mucho más que lo que han hecho con el Outer Worlds ... tampoco es que me vaya a poner a acosarlos en twitter ... es más, ya a la verga,  es la última vez que comento aquí.  

Like Like

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 5 horas, Kosarman dijo:

¿Dispones de los juegos originales?

No!!

Los vendí en su día con las consolas. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

silvergate King

Publicado

Hombre lo de que 720 es una resolución de hace 15 años...

El que lo haya probado sabe que juegos a 720 ppp en modo portátil se ven con mejor IQ que 1080 en televisiones. Meter 720 ppp en pantalla grande y en ocasiones sin AA está claro que está muy obsoleto, pero en una pantalla como la Switch se ve muy bien. Se ve tan bien que en cuanto baja de ahí se nota de narices, ya no hablemos cuando baja hasta 300. Aquí el que diga que los juegos con resolución dinámica en switch apenas se nota no está diciendo la verdad.

2re4mq1.png

Juégalos gratis desde navegador en: http://silverworksga...logspot.com.es/

El propósito es crear un juego a la semana.

Actualmente: terminado Space Madness. Fecha de subida: Lunes 13 Abril. Ya disponible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Capitan Zhukov Máscara de Majora

Publicado

Ya lo han "modeado".

https://youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=yapZ3I00Z0w

Esperemos que esto sea una especie de espejo en el que puedan mirarse los desarrolladores y pongan un parche que mejore al menos rendimiento y texturas. No hablo de overclocking  y mejoras como en este video, pero si un parche que minimice lo horrible que se ve.

Yo lo tenia encargado en amazon y cancele la reserva con el analisis de digital foundry, un juego muy esperado que al final no pudo ser.

Aunque dicen que el parche gordo aun esta por llegar (no el famoso dia 1 que todos hablaban)

Editado por Capitan Zhukov

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ronso PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

No he leído nada del hilo, pero vamos, un somero vistazo al Outer Worlds basta para darse cuenta de que no es un juego adecuado para Nintendo Switch...

Que es una consola que vende mucho y supongo que por eso será atractiva para  que los desarrolladores se atrevan a portear todo tipo de juegos, pero este es evidentemente que le viene grande...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...