Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tingle

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Raziel91 dijo:

Con el UE4 se me ocurre uno que tiene serios problemas de streaming también, Darksiders 3. Y ojo, en consola es mucho más exagerado, pero en PC no te libras ni con un ssd y un Zen2 como en mi caso, sigues teniendo tirones en los cambios de zona. Desde luego coincido en que o tocas mucho a nivel interno o el motor tiene ahí un serio problema en muchos juegos. Otro es State of Decay 2.

Si. Y un estudio como Obsidian, no se pone a tocar el motor. Eso lo hace The Coalición y alguno de este estilo. Pero no Tequila, Obsidian, los del Darksiders, etc. Y así pasa. Que ves juegos con Unreal en consola a 900p y dices... Whaaaaat?

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
vida restante: 100%

Yo es que hace mucho decidí que Nintendo no entra a mi casa con piscina.....

Y tuve WiiU que se me brickeo y me quedo de pisa papeles...

Y la swtich La tenía, sé quedó de adorno y la vendí,  desde ese día pues prefiero esperar al emulador.

Así tengo el Mario kart 8 4k el Mario Galaxy 4k el Zelda BOTW 4k etc.

Resumen: Nintendo es para jugar en los emuladores, no da para mas.

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

tuve WiiU que se me brickeo

Clarito se te avisa que si vas a "hackear" tu consola te puede pasar eso :roll: 

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Piccolo

Publicado
hace 4 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Yo es que hace mucho decidí que Nintendo no entra a mi casa con piscina.....

Y la swtich La tenía, sé quedó de adorno y la vendí,  desde ese día pues prefiero esperar al emulador.

Así tengo el Mario kart 8 4k el Mario Galaxy 4k el Zelda BOTW 4k etc.

Resumen: Nintendo es para jugar en los emuladores, no da para mas.

Tio, yo entiendo que a veces el pique sano es hasta divertido, pero no te parece ya excesivo que prácticamente insultes a todos los que les guste cualquier marca? que si PlayStation es una mierda, ahora que si Nintendo, que si no da para más... macho, es que estás a un pasito de llamar retrasado a todo el que no juegue a 4K60FPS en una gloriosa 1080TI xD.

Que esto al fin y al cabo se trata de videojuegos. Si a alguien le divierte más y disfruta más de un Zelda o un Mario que cualquier juego que se te ocurre a 4K60FPS es lo que hay. Fuera de los freaks de foros a casi nadie le importan los números. Este hobby se trata de divertirse. A mí me encanta el tema hardware, software y hablar de temas técnicos hasta donde controlo algo al menos, me entretiene también y no me quita en absoluto las ganas de jugar videojuegos y olvidarme de estos temas, pero hostias... hay que airearse un poco de vez en cuando también.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 7 minutos, alzhared dijo:

Clarito se te avisa que si vas a "hackear" tu consola te puede pasar eso :roll: 

La tenía original. Había comprado el Zelda winwaker carátula  dorada no lo alcanze a estrenar, se me brickeo con el Pikmin 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 3 minutos, Raziel91 dijo:

Tio, yo entiendo que a veces el pique sano es hasta divertido, pero no te parece ya excesivo que prácticamente insultes a todos los que les guste cualquier marca? que si PlayStation es una mierda, ahora que si Nintendo, que si no da para más... macho, es que estás a un pasito de llamar retrasado a todo el que no juegue a 4K60FPS en una gloriosa 1080TI xD.

Que esto al fin y al cabo se trata de videojuegos. Si a alguien le divierte más y disfruta más de un Zelda o un Mario que cualquier juego que se te ocurre a 4K60FPS es lo que hay. Fuera de los freaks de foros a casi nadie le importan los números. Este hobby se trata de divertirse. A mí me encanta el tema hardware, software y hablar de temas técnicos hasta donde controlo algo al menos, me entretiene también y no me quita en absoluto las ganas de jugar videojuegos y olvidarme de estos temas, pero hostias... hay que airearse un poco de vez en cuando también.

No me malinterpretes,  yo tengo un mínimo tolerable. Y no tolero mierdas a 300p, eso lo tengo claro.

Lo mínimo sería 720p con alguna caída puntual a 540p muy muy puntual. Y en dock mínimo 900p, de ahí para allá es tragar y abusar del usuario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Tank

Publicado
hace 18 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Eso te puede pasar con cualquier consola.

En ps4 te sale el error CE-34878-0 y adios, es un riesgo inherente a los aparatos electronicos pero no por eso bajamos a dejar de comprarlos y/o usarlo de justificación para piratear.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 2 minutos, Euronymous80 dijo:

Eso te puede pasar con cualquier consola.

En ps4 te sale el error CE-34878-0 y adios, es un riesgo inherente a los aparatos electronicos pero no por eso bajamos a dejar de comprarlos y/o usarlo de justificación para piratear.

Si, pero a mi me ocurrió sólo con Nintendo asi que ni modo, sus consolas son hard del Pleistoceno con SO del Pleistoceno  y sus juego son técnicamente un insulto salvo excepciones. 

Ahora,  y es algo que debemos separar, no digo que sus juegos sean mierda como juegos, pues tienen las mejores obras maestras de la historia.  Me la he pasado genial con Zelda BOTW Donkey tropical freeze  lo he terminado al menos 3 veces.

Pero se quedaron en resoluciones de 3DS joder y esto es inaceptable en estos tiempos.

Si no les da el hard pues que se centren en gráficos calidad de X360 Para tener mínimo  una base técnica 720p resoluciones nativas 30/60 frames.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sirdan99 Ebony

Publicado
hace 37 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

y porqué se te brickeo la wiiu.:sese:

?imw=637&imh=358&ima=fit&impolicy=Letter

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 2 minutos, sirdan99 dijo:

y porqué se te brickeo la wiiu.:sese:

Si mal no recuerdo se me quedó en una actualización y se fue la energía desde ese día quedó con resabios hasta que un día ya no dio mas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SNAKE EATER

Publicado
hace 11 horas, Serie A dijo:

Yo la tengo desde que salió y es una pedazo de basura los ports que salen, aunque me da igual dado que yo tengo otra. Lo que sí me está preocupando es lo siguiente: el espíritu de la consola en 2017 ha desaparecido.

Para el cliente neutral el primer año ofrecieron un catálago más adulto con gran variedad, cosa que se ha ido diluyendo a más no poder. Ya estoy harto de tantos Marios y spin offs de él o cosas muy para nintenderos como el Animal Crossing. Para uno que salía este año y me interesaba, el Xenoblade Chronicle Defenitive Edition, va a 720p, inadmisible para estos días.

Nintendo se tiene que poner las pilas sin duda,tienen que sacar mas first de nivel y bien diferenciados en lugar de lo que dices,sucedaneos de mario o remasters por ejemplo.Y mas teniendo cosas como golden sun o fzero o incluso un metroid 2d que no seria un desarrollo ni caro ni longevo.

Basuras de ports tampoco hombre,the witcher,doom,wolfenstein.........lo que hace falta es trabajo de optimizacion pero ya sabemos que eso vale dinero y no todos lo quieren hacer,el outer worlds es in claro ejemplo de ello.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Zalhera

Publicado
hace 54 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

No me malinterpretes,  yo tengo un mínimo tolerable. Y no tolero mierdas a 300p, eso lo tengo claro.

Lo mínimo sería 720p con alguna caída puntual a 540p muy muy puntual. Y en dock mínimo 900p, de ahí para allá es tragar y abusar del usuario. 

Pues mira, adoro Switch, pero tienes razón. El que diga que no, miente. Es intolerable que en una consola cuya pantalla es 720P. que ya de por sí es una resolución de hace 15 años. Nos estén dando títulos que funcionen a 300P, que es peor que la 3DS casi. Una vergüenza. Para eso que hubiesen metido una pantalla de 300P y a tomar por culo.

Editado por goku593

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, goku593 dijo:

El que diga que no, miente. 

Pues yo sí que prefiero un juego a 720p del que pueda decir que es de lo más bonito que haya visto, como ocurre con Xenoblade, a un juego a 1080p con gráficos de 360, te lo firmo cuando quieras, y  tengo en PC juegos como el Witcher o Senua o los Metro para poder compararlos con sus versiones a 720p en Switch. que también tengo y disfrute un chingo terminandolas  =p  

Editado por alzhared

cyberpunk-bold.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Tank

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

Si, pero a mi me ocurrió sólo con Nintendo asi que ni modo, sus consolas son hard del Pleistoceno con SO del Pleistoceno  y sus juego son técnicamente un insulto salvo excepciones. 

Ahora,  y es algo que debemos separar, no digo que sus juegos sean mierda como juegos, pues tienen las mejores obras maestras de la historia.  Me la he pasado genial con Zelda BOTW Donkey tropical freeze  lo he terminado al menos 3 veces.

Pero se quedaron en resoluciones de 3DS joder y esto es inaceptable en estos tiempos.

Si no les da el hard pues que se centren en gráficos calidad de X360 Para tener mínimo  una base técnica 720p resoluciones nativas 30/60 frames.....

Tampoco me parecen razones que justifiquen recurrir a piratear sus juegos.

Si de verdad los juegos de nintendo tecnicamente te parecen tan inferiores no deberian gustarte en lo absoluto, pero si los juegas es porque inconcientemente estas aceptando eso o sea que tu mensaje es algo contradictorio para mi gusto. 

Y como te digo, solo estas buscando una justificación para piratear sus juegos y asi justificar alguna cruzada de que invertir en consolas no vale la pena(aunque por otro lado, disfrutes de sus juegos a escondidas).

Por cierto no se a que 3DS haya jugado tu, que en esa consola no iba a 720p ni de broma, de verdad que les gusta exagerar mucho las cosas en este foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 43 minutos, goku593 dijo:

Pues mira, adoro Switch, pero tienes razón. El que diga que no, miente. Es intolerable que en una consola cuya pantalla es 720P. que ya de por sí es una resolución de hace 15 años. Nos estén dando títulos que funcionen a 300P, que es peor que la 3DS casi. Una vergüenza. Para eso que hubiesen metido una pantalla de 300P y a tomar por culo.

720P en una pantalla del tamaño de Switch es más que suficiente. Aunque claro, se entienden ciertos pensamientos cuando hay compañías de móviles vendiéndote que necesitas una pantalla 4K en un móvil de 5,5 pulgadas.

Por otro lado hablas de los 300p como si fuese la norma. Cuando no es el caso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...