Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Badrus82 Tank

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, ricardkepis dijo:

Pues sí, podrías decirlo con todas sus letras desde el principio como haces cuando sale un juego con mal rendimiento en otras consolas.

No es necesario disfrazar tu opinión.

Yo no he disfrazado nada. He dicho claramente que switch siendo 3-4 veces menos potente era esperable. No se como quieres que lo diga sinceramente. A Raziel le puse el ejemplo de Xbox one X moviendo un juego a 720p que como se vería eso en ps4. Estoy equiparando la diferencia de potencia entre xbox one x con la de ps4 con la de las consolas base de esta gen con switch. No se que mas pistas quieres...

Switch es lo que es, una tablet de 6 pulgadas. Lo que me flipa es que muchos usuarios siguán pensado que un juego que en consola va asi, en switch va a ir prácticamente igual... Eso dejaría el port a ps4 y one como la putisima mierda más infecta directamente. Por que seria como si un juego en xbox one X fuese igual que en ps4. Yo creo que ni haciéndolo a posta lo consigues 🤣

Otra cuestión es la capacidad de entendimiento de cada cual.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado
Publicado (editado)

Viendo lo que se ha hecho con juegos como The Witcher 3 -me lo compré en Switch por el puro morbo de ver cómo había quedado, y acabé jugándolo entero de nuevo- o Doom, este port se me antoja del todo insuficiente. El análisis de Gamexplain es muy claro en este sentido.

Ojalá puedan arreglar el desastre con un parche en el futuro próximo, porque no me compré el juego en PS4 esperando a esta versión. Visto lo visto, me parece que esperaré a una oferta en la consola de Sony, o a que salga un parche que solucione algunos de los problemas que a día de hoy presenta el port.

Un saludo.

Editado por alcabcucu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado

Badrus, el juego podría verse mucho mejor sin llegar a los límites de One/PS4. Esta mierda de port no te la firma ni una PS3, y ejemplos de juegos mucho más exigentes en la consola hay unos cuantos. No es que la consola no pueda hacer más que esto, este es un ejemplo perfecto y bastante bestia de dejadez e inutilidad a la hora de llevar a cabo un port.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 12 minutos, Ciroh dijo:

Badrus, el juego podría verse mucho mejor sin llegar a los límites de One/PS4. Esta mierda de port no te la firma ni una PS3, y ejemplos de juegos mucho más exigentes en la consola hay unos cuantos. No es que la consola no pueda hacer más que esto, este es un ejemplo perfecto y bastante bestia de dejadez e inutilidad a la hora de llevar a cabo un port.

Es que es eso, hay juegos en PS360 como Skyrim o Dragon dogma, que no eran gráficamente nada del otro mundo, que lucen mucho mejor que el port de OW.

Hay menos diferencia en algunos remastered de PS3-PS4 que en este OW. Es un juego regular gráficamente que además es un desastre en Switch. Es que se ve horrible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 29 minutos, Ciroh dijo:

Si el juego de base fuese otro te diria que si. Pero el juego de base es el que es. Para que en Switch fuese mejor tendrían que haber reescrito el juego completo, eliminando los problemas de rendimiento tambien en ps4 y one.

Creo que es lógico que aceptemos que un juego portado desde los 1080p y 30 fps es viable en Switch. Y que un jeugo a 900p y 60 fps tambien. Pero que un juego a 900p y 30 fps o un juego como este que llega a caer a 720p en una consola muy superior, comienzas a bordear los límites de lo técnicamente admisible por Switch. Los juegos con peor rendimiento en Switch por ahora son ARK y este, quizas haya algún indi por ahi mal tambien pero así medianamente grandes, y ambos coquetean con los 720p y 30 fps en las consolas grandes. Y dentro de las limitaciones, aqui lo tienes. Te aseguro que hemos jugado juegos peores técnicamente en ps3 🤣 el propio Fallout New vegas era un amasijo de jaggys.

Creo que es bastante sintomático. Y creo que debemos ser conscientes de las limitaciones de la consola. Soy el primero que digo que juegos a 1080p y 30 fps son posibles en Switch. Incluido Red Dead Redemtion 2. Pero es que no puedes comparar el rendimiento que le saca a una consola RDR 2 a este juego. Por mucho que uno se vea mejor que otro. Eso es lo que veo que a veces muchos usuarios no entiende.

Ni todo el mundo es Rockstar, ni CD Project, ni ID software, ni todos los juegos cargan sus necesidades de recursos en las mismas partes de la consola.

Lo que dice el de Digital Foundry es muy cierto... no todo tiene sentido portarlo a Switch y este juego creo que es un buen ejemplo. Hay muchos otros juegos que se pueden portar con mejores resultados. Es cuestión desde mi opinión e elegir bien que batallas debes luchar.

¿Rise of the Tomb Raider? si, 

PUB? No.

Yo lo veo así al menos.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 horas, Badrus82 dijo:

Y creo que debemos ser conscientes de las limitaciones de la consola.

Nah, los limites de la consola los llegas a ver en el Witcher, en Xenoblade, en Doom, en Wolfenstein, en Hellblade, en Outlast, en Astral Chain o Luigi´ s Mansion, en el Dragon Quest o el Dragon Ball  Fighterz ... ahí si dices "cabrón hasta aquí llega este trasto" ... este nada más es un caso de un pinche juego programado con las putas patas X-D  

Tampoco es que sea el único juego horrible que anda por ahí, el Mortal Kombat en Switch, salvo durante las peleas, es feo con ganas ... pero claro, se juega de lujo y mantiene los 60fps con bastante dignidad (aunque eso ya lo hacen juegos que lucen mil veces mejor como Mario Odyssey, Smash Bros, Mario Kart o el Fast rmx)  ... en un gameplay del Outer Worlds que vi, deja tu que fuera un pase de diapositivas,  el juego se paro a cargar dos veces durante un tiroteo X-DX-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, alzhared dijo:

Nah, los limites de la consola los llegas a ver en el Witcher, en Xenoblade, en Doom, en Wolfenstein, en Hellblade, en Outlast, en Astral Chain o Luigi´ s Mansion, en el Dragon Quest o el Dragon Ball  Fighterz ... ahí si dices "cabrón hasta aquí llega este trasto" ... este nada más es un caso de un pinche juego programado con las putas patas X-D  

Tampoco es que sea el único juego horrible que anda por ahí, el Mortal Kombat en Switch, salvo durante las peleas, es feo con ganas ... pero claro, se juega de lujo y mantiene los 60fps con bastante dignidad ... en un gameplay del Outer Worlds que vi, deja tu que fuera un pase de diapositivas,  el juego se paro a cargar dos veces durante un tiroteo X-DX-D 

Es lo que he dicho antes. No confundas como se ve con que capacidad de computo necesita para ser ejecutado. Por el motivo que sea este juego necesita mas capacidad de computo que The Witcher 3 en consola. Por como está programado, por la forma que tiene de cargar los recursos, porque no aprovecha todos los cores.... por lo que sea. Pero la cuestión es que sin rehacer el juego, no puede correr bien en switch.

Te imaginas si el juego fuese a 720p (o 1080p como decían) graficamente en low de pc y 30 fps estables? Entonces como es que el juego va tan mal en ps4 y one? Es como si un jeugo fuese en ps4 a 1080p y en one X a 1080p y mejores texturas... No te quedarías como What??? Como quedaría la propia Obsidian con semejante putisima mierda de port. Asumimos que dentro de sus capacidades, Obsidian ha hecho lo que ha podido en ps4 y one y aqui lo vemos. No es que haya puesto el juego a rular y como quede. Y luego venga virtuos y diga, vale pues optimizando toda esta mierda de aqui mágicamente ganamos 20 fps... No eso no es así. Los estudios dentro de sus limitaciones no hacen chapuzas de este estilo. al menos estudios como obsidian. El juego está optimizado en consolas a lo que ellos han podido optimizar y meter mano ahi seria rehacer medio juego o tocar el motor Unreal a bajo nivel. Seguramente la primera vez que portaron el juego en Unreal en ps4 ni arrancaba. Y tuvieron que ir optimizando. Pero llega un punto que no se puede optimizar mas sin tocar los assets que es lo que han hecho en este caso.

Editado por Badrus82

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Justo ahora, Badrus82 dijo:

Es lo que he dicho antes. No confundas como se ve con que capacidad de computo necesita para ser ejecutado. Por el motivo que sea este juego necesita mas capacidad de computo que The Witcher 3 en consola. Por como está programado, por la orma que tiene de cargar los recursos.... por lo que sea.

Sí, estoy 100%  de acuerdo contigo, sólo matizaba que ese motivo es una mala programación ... en los concursos de programación competitiva a lo mejor nada más le puedes rebajar una centésima de segundo a un proceso si lo haces realmente bien, pero si ese proceso se va a repetir el bisne se acumula y se vuelve significativo ... exactamente lo mismo pasa al contrario, si dejas algo consumiendo una centésima de segundo más de lo necesario en cuanto se empiece a repetir y se acumule te va a meter en la mismisima mierda misma. 

Dato curioso, uno de los desarrolladores de Warframe le dio las gracias a Panic Button por haber arreglado parte de su código cuando lo portearon a Switch, porque eso hizo que todas las versiones corrieran más fluido. Así que tampoco sería imposible que le hubieran dado una checada al código (aunque checar el código de alguien más suele ser una puta maldición que no se la deseo a nadie X-D ) ... pero claro, por lo que cuentan de las otras versiones eso debe ser un desvergue de proporciones bíblicas. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
Publicado (editado)
hace 7 minutos, alzhared dijo:

Dato curioso, uno de los desarrolladores de Warframe le dio las gracias a Panic Button por haber arreglado parte de su código cuando lo portearon a Switch, porque eso hizo que todas las versiones corrieran más fluido. Así que tampoco sería imposible que le hubieran dado una checada al código (aunque checar el código de alguien más suele ser una puta maldición que no se la deseo a nadie X-D ) ... pero claro, por lo que cuentan de las otras versiones eso debe ser un desvergue de proporciones bíblicas. 

Claro, pero es lo que he dicho, si hubieran encontrado un bugazo de rendimiento gordo, habria actualizado tambien las versiones de ps4 y one y entonces verías como estos juegos deja de estar lamiendo los 720p y entonces el juego iria mucho mejor en todas las plataformas. Pero eso no ha pasado, por que el problema no debe ser código o no debe ser trivial resolverlo sin rehacer el juego

Mira, es algo que es sabido. Unreal en consola da muchísimos problemas. Los juegos que van bien en Unreal 4 en consola son jeugos  en lso que han tocado las tripas del propio motor. Y hacer streaming en Unreal es un dolor. Acuérdate de Rime. Y Tequila tampoco es manca que digamos...

Es lo que digo, hay que saber que batallas merece la pena luchar y en este caso, visto está que no merecía la pena. Hay motones de jeugos en ps4 y one que podrían salir en Switch como lso que has mencionado. Fallout 4, los Tomb Raider, los Dark souls, Tekken, Sould Calibur, etc. Bajando a 30 fps (el problema  de MK 11 es igual, va a 60 fps...) Y luego pues esta ya los juegos donde se necesita un equipo bueno para hacer el port como The Witcher o RDR o Assassins creeed... si no pues te quedara una chunguez.

Editado por Badrus82
Like Like

"Has only four filters"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
Publicado (editado)

Pues a mi me parece un port bastante inferior a lo que la consola puede dar.

Parece que la palabra optimizar no existe en el diccionario de algunos desarrolladores, cojieron la version de las "consolas grandes" y le metieron tijera hasta que cupiera en la consola y san se acabo, no se molestaron ni tanto en analizar donde podian aprovechar mejor los recursos y donde ahorrarselos sin hacer recortes tan bestiales.

Y no pueden poner de pretexto la rentabilidad porque Switch no es WiiU, asi que a la unica conclusión que llego es  a la vagancia de los desarrolladores(Obsidian en este caso), si los sacas de su zona de confort, no saben que hacer.

Es como aquella analogia que hice hace tiempo, cualquier arquitecto te construye en un buen terreno parejito , con todos los servicios y facilidades, no cualquiera lo hace en un terreno irregular que no te da facilidades y que te obliga a currartela un poco mas. Quien es mas profesional?

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 5 minutos, Euronymous80 dijo:

Pues a mi me parece un port bastante inferior a lo que la consola puede dar.

Parece que la palabra optimizar no existe en el diccionario de algunos desarrolladores, cojieron la version de las "consolas grandes" y le metieron tijera hasta que cupiera en la consola y san se acabo, no se molestaron ni tanto en analizar donde podian aprovechar mejor los recursos y donde ahorrarselos sin hacer recortes tan bestiales.

Y no pueden poner de pretexto la rentabilidad porque Switch no es WiiU, asi que a la unica conclusión que llego es  a la vagancia de los desarrolladores (Obsidian en este caso), si los sacas de su zona de confort, no saben que hacer.

Es como aquella analogia que hice hace tiempo, cualquier arquitecto te construye en un terreno plano, con todos los servicios y facilidades, no cualquiera lo hace en un terreno irregular que no te da facilidades y que te obliga a currartela un poco mas.

El port lo hizo Virtuos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 46 minutos, Badrus82 dijo:

Claro, pero es lo que he dicho, si hubieran encontrado un bugazo de rendimiento gordo, habria actualizado tambien las versiones de ps4 y one y entonces verías como estos juegos deja de estar lamiendo los 720p y entonces el juego iria mucho mejor en todas las plataformas. Pero eso no ha pasado, por que el problema no debe ser código o no debe ser trivial resolverlo sin rehacer el juego

Mira, es algo que es sabido. Unreal en consola da muchísimos problemas. Los juegos que van bien en Unreal 4 en consola son jeugos  en lso que han tocado las tripas del propio motor. Y hacer streaming en Unreal es un dolor. Acuérdate de Rime. Y Tequila tampoco es manca que digamos...

Es lo que digo, hay que saber que batallas merece la pena luchar y en este caso, visto está que no merecía la pena. Hay motones de jeugos en ps4 y one que podrían salir en Switch como lso que has mencionado. Fallout 4, los Tomb Raider, los Dark souls, Tekken, Sould Calibur, etc. Bajando a 30 fps (el problema  de MK 11 es igual, va a 60 fps...) Y luego pues esta ya los juegos donde se necesita un equipo bueno para hacer el port como The Witcher o RDR o Assassins creeed... si no pues te quedara una chunguez.

Con el UE4 se me ocurre uno que tiene serios problemas de streaming también, Darksiders 3. Y ojo, en consola es mucho más exagerado, pero en PC no te libras ni con un ssd y un Zen2 como en mi caso, sigues teniendo tirones en los cambios de zona. Desde luego coincido en que o tocas mucho a nivel interno o el motor tiene ahí un serio problema en muchos juegos. Otro es State of Decay 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Hunter

Publicado
hace 1 minuto, ricardkepis dijo:

El port lo hizo Virtuos.

Bueno, ese.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MURASAME Fenrir

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, Raziel91 dijo:

Con el UE4 se me ocurre uno que tiene serios problemas de streaming también, Darksiders 3. Y ojo, en consola es mucho más exagerado

Puto Darksiders 3, es un juegazo pero era como jugar con hipo en la PS4 Pro.

z8Ef4sE.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 1 minuto, MURASAME dijo:

Puto Darksiders 3, es un juegazo pero era como jugar con hipo en la PS4 Pro.

Yo lo he visto en una One normal y era terrible, pero es que en mi PC sigue teniendo tirones a diestro y siniestro conforme vas moviéndote por el mapa y eso que sobra CPU, RAM y ssd. Nunca he visto un juego que le pase de forma tan exagerada xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...