Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

DF: The Outer Worlds en Switch (720p dinámicos, 540p con bajadas a 384p), malas texturas, bajo poligonaje...una joyita

Publicaciones recomendadas

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

 

Actualizaré cuando esté el resumen, así por lo pronto....

 

Cita

Based on pre-launch PR, The Outer Worlds was mooted as running at 1080p while docked and 720p in mobile mode. However, our findings suggest a typical 720p resolution while connected to your screen, with dynamic resolution dropping this lower on occasion. Meanwhile, 540p is typical and 384p seems to be the low point for portable play. There is none of the clarity and crispness you'd expect from the native resolution metrics suggested pre-launch, that's for sure.

 

Se dijo que iría a 1080p docked y 720p en portable. Pero parece ser que es una mentira. 720p cuando está en docked con resolucion dinamica. En portátil va a 540p con bajones a 384p. No hay una buena IQ coo sugería el PR 1080p y 720p.

 

Cita

This brings us to our next problem - pop-in. It's severe and it's constant. Textures and models alike are often slow to pop into existence to the point where it can take upwards of 10 seconds or more at points. When in its low detail state, it almost feels like you're running around Google Earth in Street View with partially loaded map detail. I also noticed instances where the entire game would pause to load, where the streaming system seemingly can't keep up.

Here's the thing, though. When you first boot up the game, these issues aren't too severe. At a cursory glance, initial play seems OK. However, the longer you play, the more you dig in, the worse it gets. It reminds me of the classic Rimlag issue on the PlayStation 3 version of Skyrim - the difference being it manifests a lot sooner. To ensure that this wasn't a hardware issue on my part, I tested the game on all four of my Switch consoles - using both SD card and internal NAND (which is typically a touch faster). The game behaved identically in all cases, so I'd expect the same experience elsewhere.

 

Mucho popping, constante y severo. Detalles, bajos, texturas meh....parece que vayas en el Google Earth usando street view con el mapa medio cargado comentan X-D 

 

Cita

However, on top of the cuts, you do need to be prepared for dodgy performance. The game targets 30 frames per second, just like the other console versions, and while performance seems solid enough at first, the more you play, the more it falls apart. Basic traversal seems generally fine, as long as there isn't anything overly complex on-screen. However, combat - and especially combat in detailed environments - sees frame-rates drop to the low 20s or even to sub-20fps levels. This leads to basic playability problems and a general level of dissatisfaction with the experience. Only in the game's 'dungeon' style environments does performance hold up. Portable mode plays out much the same as docked, perhaps suggesting that The Outer Worlds has profound CPU-based limitations.

 

Y para acabar el framerate, de targer 30fps.....pero aquí va a 20fps y pico con caídas por debajo de los 20fps.

 

6d36f48deb3c1c9460b8350a18eef887.png

Editado por Ren Amamiya
Like Like

spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JacoWeen Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Cualquier port es posible en switch, aunque sea una monstruosidad.

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yemeth Ivory

Publicado
vida restante: 100%

Dios, 384p... Menuda guarrería. NO tiene ni texturas, da asco verlo. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Derith Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Mientras no se crashee constantemente como el borderlands 2 de vita.... aunque cutre ports, se agradece poder jugarlo en portatil. (A quien le interese comprar cajas con codigos de descarga)


IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ren Amamiya Heraldo de la Muerte

Publicado
vida restante: 100%

Hace unos días dijeron que 1080p y 720p y sacaban pecho esta gente...

 

The Outer Worlds en Nintendo Switch confirma resolución, FPS y control por movimiento

Cita

se ha traducido en una adaptación del juego con resolución 1080p en modo televisor y 720p en modo portátil; siempre con 30 FPS.

Me parto los cojones


spacer.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) + 4K 60Hz HDR400 LG 27" - 2x Switch - PS4 + LG CX OLED

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Midnighter Yojimbo

Publicado
vida restante: 100%

Cosas de la majia.   Creo que en menos de un año veremos la Switch Pro.


Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ciroh Graff

Publicado
vida restante: 100%

Como no se les cara de la verguenza de sacar algo así?

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Asura Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

En plan "todo vale" cualquier port es posible, pero esto ya es pasarse.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yateret Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Pero no que solo es bajar resoluciones y ya? 


yateret.png

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

dalairasta Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 100%

Esto no es un fallo de optimización: es dejadez pura y dura.

Normalmente siempre digo "mejor regulero que nada", pero todo tiene un límite. Si no sabes hacerlo, no lo hagas.

 

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

 

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser The Binding of Isaac

Publicado
vida restante: 100%

Por un momento pensé que me había imaginado lo de que dijeran que iría a 1080p/720p, pero no, menuda cara dura.


o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

No sé si se ha reducido de manera lógica respecto a otras versiones en base a los números de cada una, pero lo que sí es evidente que el resultado visual supera una frontera que no debería pasar ningún corte en pleno 2020.

 

EL de DF lo explica muy bien (y no ha tenido reparos en alabar otras conversiones en Switch cuando el resultado ha sido convincente), cice algo así como que no tiene problemas en jugar a gráficos que sean retro, como si me pones delante un juego de PSone, pero el problema es cuando lo que quieres llevar es un juego que no lo es con estándares actuales y el resultado de la conversión tiene tantos recortes que hacen parecer el juego incluso que no está ni terminado. Es que parece eso, una especie de beta al que le faltan por meter las texturas, assets o optimizar varios meses.

Editado por albertobat

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
vida restante: 100%

Por mucha hibridez y "tambien es sobremesa" que nos hayan vendido, Switch es fundamentalmente una consola portatil que arrastra muchas limitaciones debido a esa condicion. Seguramente este port podria haber salido mejor optimizado, pero creo que deberian dejarse de tanto "port imposible" y centrarse mas en titulos pensados por y para la consola

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Morde Ixion

Publicado
vida restante: 75%

Pero cuantos PORTS IMPOSIBLES tienen estos tios?


 

pEqebPd.png

 

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sr.COCO Ender

Publicado
vida restante: 100%

Agua xD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Crear nuevo...