Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Sony no sabe hacer Survivors de Horror. Repasemos como le fue en su intento

Publicaciones recomendadas

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado
vida restante: 100%

Hombre Rule of Rose era desconocido antes, pero ahora no, de hecho piden una cifra por él que si la buscas, flipas X-D

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Estooo... El rule of rose es de atlus. 

Y sí,era un juego mediocre,los siren nunca los jugué. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Alastor

Publicado

Por lo general, el género es basura

Aun así, para Playstation nacieron los principales exponentes, aunque no fueran juegos de Sony. Éso quedará siempre ahí.

Si te gusta este mediocre género, te tiene que gustar PlayStation.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Stinger

Publicado
hace 11 horas, Master118 dijo:

Me quedo con los de Microsoft. Ese Gears si es un horror.

El nivel de calidad en los comentarios, GUAUH. 

Me gustaría un día poder llegar a entender qué lleva a la gente a hacer este tipo de comentarios sin venir a cuento, tan aleatorios e infantiles... no sé, en fin...

Los Survival que has puesto me parecen todos bastante juegazos, en especial el primer Siren y el último (blood curse) me parecen juegos, de 8 en su época y con mecánicas/ambientación muy originales.

Like Like

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Héroe del Tiempo

Publicado

Mmmm Rule of Rose era de Sony? Tengo mis dudas.

Respecto a Siren, los 3 son juegazos con una ambientación espectacular. Tenían sus taras, pero en general eran muy buenos juegos, como los Project zero.

En general todo juego japonés de terror suelen tener una ambientación fantástica y te agobia que no veas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JdD_1 Sombrero de Paja

Publicado

Sin ser juegos sobresalientes, la saga Siren no es mala. Son unos survival con personalidad propia y buena ambientación.

uSR9PC.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Odin

Publicado
hace 12 horas, Master118 dijo:

Me quedo con los de Microsoft. Ese Gears si es un horror.

Gran bot, peor forero.

Like Like

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

As_I_Die Nuclear Throne, Y.V

Publicado
hace 12 horas, SAL 9000 dijo:

Dejalo,  debe tener un TOC. Se paso años posteando noticias de manera compulsiva. Hasta lo largaron de hypebeyond por ello. Ahora el toca obsesionarse negativamente con microsoft. El mes que viene puede ser con la ouya. MEjor no hacerle caso. 

Menudo puto coñazo daba con las noticias de los cojones, todas igual, bukkake feliz de Sony y dolor anal de Microsoft... lo que más flipo es que pasan los años y estos chavales en vez de madurar están peor... Por cierto, que a un Sonyer recalcitrante como éste le larguen de jaipbiyon (la escisión mamporrera de Sony en meristation) ya tiene delito, así de coñazo debería ser.

El Eternal Darkness... en serio, era una putísima mierda que se le ensalzó porque lo sacó Nintendo, el juego tenía una buena ambientación y buenas ideas (diferentes líneas temporales) pero a la hora de jugarlo era un ñordo de proporciones bíblicas, esos gráficos de los primeros juegos de psx, esa jugabilidad con esos movimientos de la prota, esa manera de lanzar magias que hacía que te durmieras mientras realizaba los conjuros (con el consiguiente linchamiento de los enemigos)...  bufffff que va, ni en pintura lo quiero ese juego.

Like Like

106505.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado
Publicado (editado)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kratos32 Máscara de Majora

Publicado

Leer "survivors de horror" en lugar de "survival horror" a lo largo de tu post me ha dado un TOC que flipas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, As_I_Die dijo:

Menudo puto coñazo daba con las noticias de los cojones, todas igual, bukkake feliz de Sony y dolor anal de Microsoft... lo que más flipo es que pasan los años y estos chavales en vez de madurar están peor... Por cierto, que a un Sonyer recalcitrante como éste le larguen de jaipbiyon (la escisión mamporrera de Sony en meristation) ya tiene delito, así de coñazo debería ser.

El Eternal Darkness... en serio, era una putísima mierda que se le ensalzó porque lo sacó Nintendo, el juego tenía una buena ambientación y buenas ideas (diferentes líneas temporales) pero a la hora de jugarlo era un ñordo de proporciones bíblicas, esos gráficos de los primeros juegos de psx, esa jugabilidad con esos movimientos de la prota, esa manera de lanzar magias que hacía que te durmieras mientras realizaba los conjuros (con el consiguiente linchamiento de los enemigos)...  bufffff que va, ni en pintura lo quiero ese juego.

Hombre, yo no pondría Eternal Darkness como una putisima mierda la verdad. Desde luego el control es infinitamente mejor que Rule of Rose y los Siren. Yo creo que el tema era que decepcionaba mucho a medida que avanzabas en el juego. Al final veías que la historia no era nada del otro mundo y que gran parte es relleno. Tiene dos problemas graves: el sistema de hechizos es un puñetero coñazo y un engorro cuando tienes un cojón de magias distintas. Y luego, el juego es repetitivo de cojones, a mi se me hizo aburridisimo. Los cambios entre distintas épocas no arregla un desarrollo tan pesado, da igual donde estuvieras, al final casi siempre tenías que hacer lo mismo. 

Es un buen juego, pero desde luego muy sobrevalorado. Y si, seguramente sea porque es exclusivo de Nintendo. 

Like Like

20200206_163134e09bc786d2b4f102.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cepote Friede de la Llama Negra

Publicado
hace 14 horas, Pok3m0n dijo:

WTF??? Chico, tienes un problema serio con Microsoft y Xbox. Nosotros aquí hablando de survival horrors de Sony sin meternos a otro tema (hasta creo que el OP es sonyer) y este mensaje aquí de hate metido con calzador sin sentido alguno...

Yo los Siren los considero de 7,5-8... Luego, no sé si consideramos también Alan Wake como survival...

De dónde no hay no se puede sacar, ni te molestes :D

Id53szf.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 15 horas, Kilek dijo:

Alguna first tiene buenos survival horror? 

No me viene ninguno a la cabeza 

Nintendo conservó la IP de Eternal Darkness desde antes de que Silicon Knights se fuese al cuerno, aún así, dudo que veamos una secuela o un reboot e, incluso, su relanzamiento en consola virtual.

Si me aprietas, tampoco diría que Eternal Darkness es un Survival Horror, tiene sustos y el ambiente de mal rollo y eso, pero no diría que es exactamente un Survival... Aunque si lo tuviera que meter en algún género, sería en ese.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 horas, As_I_Die dijo:

esos gráficos de los primeros juegos de psx

¿Comorl? Eternal Darkness graficamente está MUY lejos de cualquier cosa de PSX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Solo he probado Siren blood curse de PS3, y la verdad es que me encantó, ambientación de 10 y un mal rollo impresionante, a pesar del control ortopédico y algunas decisiones cuestionables (lo de mirar a través del shibito tenia su punto pero no me acabó de convencer) me pareció un juego notable a tener en cuenta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...