Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

Microsoft VETA al SASEL Brasileño

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Piccolo

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, garbage dijo:

Aquí nadie ha censurado a nadie, MS le ha dicho que no le permite usar su marca porque no quiere verse asociada a él, y me parece razonable.

Pues en el hilo la gente se cree que microsoft le ha cerrado el canal y que deberian hacer lo mismo con sasel, cuando lo unico que puede hacer una marca es quitar su publicidad o cualquier contrato que tuviese con el youtuber en cuestion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Badrus82 Ultima

Publicado
Publicado (editado)

Nuevamente citando al de siempre la inmensa mayoría usuarios y fan declarados de PlayStation. Pero luego los tontos son otros...

Por cierto, muy bien hecho por parte de Microsoft.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Meteor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 10 minutos, rafagrigri dijo:

Muchos sabeis que yo he tenido mis encontronazos con gente de este calibre, pero la censura no me parece el método, así sólo generas polémica y, por lo tanto, más publicidad. Si queremos una comunidad sana, cosa que probablemente nunca ocurra al 100%, hay que concienciar, no censurar.

No es censura. Microsoft como empresa privada es libre de establecer relaciones o no con otros sujetos privados. En Este caso la libertad permite a microsoft pedir que no se asocie su marca con este individuo. 

¿Que libertad impera más? ¿la tuya como marca y tu acción estratégica de mercado o la de un demente? Dudo que nadie le cierre el canal, sencillamente Microsoft ha dicho lo que debía "atención, la toxicidad de este demente no es nuestra, nos alejamos de el y su odio, su forma de actuar no prima con nuestra estrategia y pedimos que no se asocie a xbox con este colgao".

Lo que no puedes ser es que en pos de la libertad de un enfermo de la cabeza, utilicen tu marca de esta forma.

Editado por BlackBlock
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 29 minutos, NinjaOcre dijo:

Cuanto peligro encierra esa frase.

Demasiado, bien que lo sé. Pero hay gente que deja patente su certeza cada vez que abre la boca.

qd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rafagrigri Pontífice Sulyvahn

Publicado
hace 5 minutos, BlackBlock dijo:

No es censura. Microsoft como empresa privada es libre de establecer relaciones o no con otros sujetos privados. En Este caso la libertad permite a microsoft pedir que no se asocie su marca con este individuo. 

¿Que libertad impera más? ¿la tuya como marca y tu acción estratégica de mercado o la de un demente? Dudo que nadie le cierre el canal, sencillamente Microsoft ha dicho lo que debía "atención, la toxicidad de este demente no es nuestra, nos alejamos de el y su odio, su forma de actuar no prima con nuestra estrategia y pedimos que no se asocie a xbox con este colgao".

Lo que no puedes ser es que en pos de la libertad de un enfermo de la cabeza, utilicen tu marca de esta forma.

Hombre, yo creo que más que utilizar una marca simplemente habla de ella negativa y/o positivamente. Es el doble filo de la libertad de prensa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)

Yo no conozco al Sasel ese y NUNCA he visto un video suyo (yo es que no veo videos de youtubers )...... bueno si, se de lo que escucho a aquellos que supuestamente no lo pueden ver y les da asco. 

A partir de aqui, lo que pregunto es si ese Sasel destaca por hacer comentarios racistas, intolerantes , xenofobos  , homofobos etc como era el caso de este impresentable brasileño seguidor del inútil Bolsonaro presidente de Brazil.

Porque vamos, lamentablemente no pueden cerrar su canal (no lo pueden hacer), le privan de ser invitado a eventos y recibir regalos como "embajador" de XBOX en Brazil que es lo unico que pueden hacer.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero RAIDEN

Publicado

Pues yo creo que este hombre debe ser en el fondo buena persona, porque no es calvo.

Like Like

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Zalhera

Publicado

Muy bien por Microsoft.  A esta escoria no hay que darle ni agua.   También bien por Nintendo por hacer lo propio con Sasel, aunque ya le vale haberlo patrocinado tanto tiempo, pero de sabios es rectificar.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

daimaoh Ulukaï

Publicado

FODASE

RVNM5F8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Meteor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)
hace 12 minutos, Barbaroman dijo:

Yo no conozco al Sasel ese y NUNCA he visto un video suyo (yo es que no veo videos de youtubers )...... bueno si, se de lo que escucho a aquellos que supuestamente no lo pueden ver y les da asco. 

A partir de aqui, lo que pregunto es si ese Sasel destaca por hacer comentarios racistas, intolerantes , xenofobos  , homofobos etc como era el caso de este impresentable brasileño seguidor del inútil Bolsonaro presidente de Brazil.

Porque vamos, lamentablemente no pueden cerrar su canal (no lo pueden hacer), le privan de ser invitado a eventos y recibir regalos como "embajador" de XBOX en Brazil que es lo unico que pueden hacer.

En su twitter ha rozado el tema política, y se ve que simpatiza con VOX, poco más puedo decir dado que me tiene bloqueado.

Editado por BlackBlock
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No se de que coño hablais de censura los defensores del calvo, aqui MS portugal se ha desligado de este fanatico y es lo que debeia hacer cualquier empresa que no quiera que su marca se manche con esta gentuza.

Y como he dicho MS españa no tiene los huevos de hacer lo mismo, bien que le manda cosas y patrocina toda la basura, que es la que crea despues su tipo de usuarios ( los que lo son, no os deis todos por aludidos).

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage HADES

Publicado
hace 15 minutos, rafagrigri dijo:

Hombre, yo creo que más que utilizar una marca simplemente habla de ella negativa y/o positivamente. Es el doble filo de la libertad de prensa.

No, no, usa la marca.

Su cuenta/canal/lo que sea se llama Xbox Mil Grau

Que es como si abres un canal llamado Xbox A Saco, por ejemplo.

Es como si generaciónxbox empezase a hacer el homófobo nazi por ahí, llevando xbox y los logos en el nombre.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Tingle

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, Barbaroman dijo:

Sí. Y peores, se río de la muerte de más de uno..., además de usar sus streamings para reirse de la gente. También organiza a gente para esparcir spoilers. En twitch se ha llevado varios banns temporales por estas actitudes.

Editado por Ren Amamiya

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Héroe del Tiempo

Publicado

Tienes alguna filia con los saseleros? cuéntanos más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...