Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Anunciado Project Cars 3 para Verano 2020

Publicaciones recomendadas

SR 71 Jacocarma Stinger

Publicado
vida restante: 100%

Esto de "evolucionar" los coches esta claro que es al mas puro estilo NFS Shift (1 y 2).

Solo espero que no dejen de lado todas las competiciones que incluia el PC 1 y el 2, que si, me parece bien el que cojas tu coche de "calle" y lo puedas ir mejorando hasta competiciones GT 3 (o eso parece)...

Aunque es ver algun video y, bueno en estos juegos no estoy acostumbrado a verlo en la camara exterior, pero es que se ve "raro".

Veremos que tal... no niego que me llame la atencion ver esta noticia, y saber que sale "ya".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Razor_V6 Diosas de Oro

Publicado

En el gameplay ya se puede intuir que el juego es mucho mas amigable para jugarlo con el mando que los dos primeros, eso fijo 🤣

Quien de verdad quiera Project Cars "BIEN HECHO" que se pille Automobilista 2 en PC.

Si quieres un simulador puro y duro en consola,creo que lo mas cercano ahora mismo es Assetto Competizione.

Like Like

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650 Gold     -Monitor HP Omen 35" 3440x1440 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Switch+PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iaFx Ender

Publicado

Ha matado codemaster a GRID con esto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado

De momento está en fase beta pero:

-Conducción tipo DriveClub entre arcade y simulación 

-Campaña muy amplia

-Climatología

-Muchos coches de hasta 10 clases y muchas localizaciones tanto en entornos urbanos como en circuitos 

-Personalización

-SIN MICROPAGOS 

-Variedad de desafíos 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Zachary Hale Comstock

Publicado

Pero que coño estoy viendo?

si hasta los de turn10 han dicho que se pasaron suavizando la simulacion en Forza 7 y que querian mejorar dicha experiencia en Forza 8, ahora llegan estos y se arcadizan?

Tienen que estar desesperados por llegar a mas publico, se ve que la super consola Mad Box se ha debido comer todo lo conseguido en las 2 primeras entregas, en fin, a ver que tal salen de esta porque talento tienen, peor les veo muy a la deriva.

No se, creo que ya hay suficientes juegos de este corte (Grid, Drift, Horizon), ojo, no tiene mala pinta dle todo, pero nada que ver con el primero.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Despeus de la ostia que se metio el segundo...por cierto el director es el mismo que el de drive club y motorstorm.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
hace 5 minutos, JacoWeen dijo:

Despeus de la ostia que se metio el segundo...por cierto el director es el mismo que el de drive club y motorstorm.

Exacto, así que por mi parte lo seguiré de cerca. 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bastila Shan Ender

Publicado

No me ha gustado demasiado el gameplay, no hay demasiado simuladores ni semi-simuladores en el mercado, arcadizarse lo veo un error habiendo otros. Es que ni visualmente, la luz es como plana y los colores... the fuck, hay un filtro o algo que hace que se vean como con una saturación muy falsa?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Argonh Odin

Publicado

Pues decepcionado. No es que me disguste la conducción arcade, pero para hacer esto prefiero que lo hagan como una nueva IP y no como una entrega numerada de una saga que aun siendo mejorable se enfocaba mas hacia la simulación y el realismo del mundo de las carreras. 

1204126.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicente75 Midna

Publicado

Genial,me encantaron los Shift,osea que se suavize me da igual y mira que los dos P.Cars son para mi de lo mejor en conducción de esta generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado

Estando Codemasters de por medio era algo que se podía intuir. 

La verdad es que en el PC2 había algunos coches que eran inconducibles con mando.

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Me entusiasma mas probar el último GRID.

Aunque con los tropecientos juegos de coches que aun tengo pendientes en esta generación, incluidos los dos primeros títulos de Project Cars, paso de este hasta en oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

barrilrojo Ancillae

Publicado

Viendo Gameplay me ha venido a la mente NFS Shift, que no me acabo de gustar. Si se parece a Gris podría ser interesante. 

Pero sí que es verdad que aún disfrute mucho del PC2 no me acabo de cuajar el control (tanto con el G27 como con el mando en PS4), a ver si esto estaría más pulido en esta entrega.

barril-rojo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%

Tendrían que haber sacado un project cars "horizon".

Si es un driveclub o PGR pues con muchas ganas de pilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...