Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
DeMaCry

Dudas trofeos online TLOU

Publicaciones recomendadas

DeMaCry Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, resulta que estoy interesado en sacar el trofeo platino pero me he informado y he visto que hay un par de trofeos online que tienen pinta de ser bastante jodidos hasta el punto de tirarse horas y horas a parte de la dificultad.

Ya os imaginaréis los que son, me refiero a los de sobrevivir una semana en cada bando.

Me gustaría que los que lo hayan conseguido me expliquen un poco de que va,  me den consejos y me digan sinceramente si vale la pena intentarlo o por lo contrario por falta de gente o dificultad es mejor pasar a otra cosa.

Me he comprado hace relativamente poco la PS4 ya que era usuario de PS3 y he conseguido platinos como por ejemplo Bloodborne y Uncharted 4, me gustaría conseguir este también pero me asusta lo de tener que jugar haciendo X cosas y que por un pequeño detalle se vaya por la borda  todo lo jugado durante días 

Gracias de antemano

1zgb6a0.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado

Es bastante jodido dependiendo de tu habilidad y la de los demas jugadores, requiere que en las partidas pvp (bah, igual no hay pve u otro modo X-D ) salgas bien parado, y me refiero a que mates mas de lo que mueres y lootees los cadaveres enemigos para juntar recursos que iran a "tu campamento", que es a fin de cuentases sumar puntos para subir de rango, ahora que el juego lleva mucho tiempo debe tener mas tryhards pero ni idea, a veces puedes jugar una partida looteando cadaveres sin matar y salir beneficiado, como te digo depende de tu habilidad en el pvp.

Like Like

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Odin

Publicado

A mí el que más me costó fue uno de racha de victorias o de bajas enemigas consecutivas, no recuerdo ahora.  Son muchas horas para ese de las semanas, pèro se puede conseguir con relativa facilidad, si sigue habiendo gente en el multijugador. El jodido es el otro que digo.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakarotto Meteor Sheikah

Publicado

Gente no falta no tarda en encontrar partida. Yo nunca he terminado una partida con menos supervivientes (cuando llegas a 0 pierdes el progreso) en mi clan y soy bastante manco. Hay unas misiones que te dan que si no la haces pierdes población pero puedes elegir de que van esas misiones desde hacer kilos, marcar enemigos, reanimar companeros lootear y tienes que hacer al menos 3 veces lo que elijas en 3 partidas.

Yo hace poco me saque todos los trofeos de campaña y estaba en plan de hacerme con el platino, si te interesa te paso mi ID y nos damos una mano, aunque ahora estoy un poco paranoico de que alguno con mala leche entre al online a tirar spoilers de TLOU2 y por eso no estoy jugando jeje.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Yo los saqué sin ir a por ellos, simplemente a base de jugar. Sí que tienes que echarle bastantes horas/partidas, pero es más una cuestión de tiempo que de habilidad. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mizore Shirayuki Siren

Publicado

¡Hola! Si vas exclusivamente por trofeos para el Platino y no los de DLC's pues no es complicado.

Mí mejor consejo para el de las 12 Semanas es guardar las misiones para curar compañeros cuándo atacan a tu Clan al 60/100%, las de reclutar gente no importan así que de esas puedes escoger las que quieras, bajas, ejecuciones, etc...

Aunque vayas perdiendo por paliza no importa porque tú objetivo es cumplir misiones, hay muy pocas razones para tirar todo abajo, y en caso de que se acaben las misiones para curar compañeros tienes también la de regalar objetos a compañeros, si vas a hacer esto fabrica dagas, bombas de humo y botiquines, consumen menos objetos que una bomba de clavos o molotovs.

Y qué bueno el Multiplayer, espero que no tarden mucho en lanzar el del Part II después de su lanzamiento :-(

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...