Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
borgoras

Opinión tras acabar RE2 remake

Publicaciones recomendadas

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Por otro lado, tampoco hay que tomarla contra este remake, no es que RE2make borre de la existencia el original, de hecho yo creo que son totalmente compatibles. RE2 original y RE2make merecen la pena ser jugados, porque aunque obviamente comparten bastantes cosas, tienen enfoques un tanto distintos. El remake tiene un rollo más gore, más oscurete y más de terror que a mí me encanta por ejemplo.

Y por mucho que algunos quieran hacer creer lo contrario, RE2make es mayoritariamente aclamado. Juegos que con el paso del tiempo reciben hilos negativos siempre va a pasar, y con los positivos igual. Pero tratar de empujar la narrativa de que "la gente con el paso de los meses va dándose cuenta de que el juego no era para tanto" es un tanto cutre, la verdad.

Eso no significa que el juego sea absolutamente perfecto, pero tampoco que sea un desastre como algunos quieren vender. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado
Publicado (editado)

Duda rápida. 

Lo suyo es jugar primero con Claire y luego con Leon en el escenario B?

Gracias de entrepierna.

Editado por Jin kazama 05

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Duda rápida. 

Gracias de entrepierna.

Da un poco igual. En realidad lo suyo es pasarse el juego 4 veces. 

Es lo que yo hice. Pero yo siempre he preferido Leon A, Claire B

Like Like

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaim Gran Lobo Sif

Publicado
Publicado (editado)

Ya si, un remake súper fiel en su desarrollo pero que amplia para bien todos los escenarios (las alcantarillas que en el original eran un simple pasillo de transición entre la comisaría y laboratorio, ahora es un escenario con un diseño de niveles muy curradete, puzzles ingeniosos y que conecta inteligentemente una tercera vuelta a la comisaría, por ejemplo), un Mr.X con una IA mil veces más trabajada y unos enfrentamientos en general tanto con enemigos normales como con jefes mucho más complejos en mecánicas es un juego inferior en todo al original, claro que si. 

Que me lo digas del 3, vale, te lo concedo, pero en esta no paso. Para mi, el mejor Resident Evil junto al remake del primero. 

Editado por Kaim
Like Like

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Duda rápida. 

Gracias de entrepierna.

Así es como lo hice porque bueno, el canon en el original era ése.

En el remake es cierto que no importa tanto, aunque a mí me gusta hacer la última vuelta con Leon, ya que es mi personaje preferido X-D 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sephiroth_dios85 Hijo de Jénova

Publicado

Ahora resulta que es horrible. Uno de los mejores juegazos de la generación y de los mejores Resident Evil.

sephiroth_19851.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Stinger

Publicado

Tenía claros oscuros claramente,valgunas cosas las hacía mejor el original pero en otras era al contrario. Aún con todo en la balanza el resumen es que Remake2 es un juegazo.

Para remake exquisito remake 1.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Es un juegazo y un pedazo de remake, compararlo con lo que supuso el original en su dia es injusto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Sin exagerar, esa sensacion de tener que caminar despacio por los corredores de la comisaria sin hacer ruido para que Mr. X no te escuchara porque inmediatamente iba a por ti, no la sentía en un survival horror desde Alien Isolation.

No hay comparación con el original donde sus apariciones eran mas bien programadas, una vez pasado el juego y volverlo a rejugar, ya sabias exactamente donde iba a aparecer y se perdia esa sensación de agobio.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 King

Publicado
hace 3 horas, Sejoita dijo:

Menudo contraste, cuando salio todos lo alababan por encima del original.

El tiempo es sabio.

Like Like

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Lo que queda claro es que el RE2 original era un juego increíble que jugaste en un contexto muy diferente, y que era IMPOSIBLE que este te brindase las mismas sensaciones, mucho menos con las expectativas que parece que tenías.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rostov PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es un Remake cobarde y cumplidor que se sale con la suya porqué todo lo que hace, lo hace muy bien.

Ha faltado la ambición de coger el original y traerlo como un proyecto triple A que hubiera tenido en cuenta y a lo grande muchos planteamientos que el original ya intentaba en el 98, como el escenario A y B.

La cobardía de Capcom se ve confirmada y multiplicada en el 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 10 horas, PELUSA1986 dijo:

El tiempo es sabio.

Pero te dirán que son cuatro gatos los que piensan lo contrario, que si haters y bla, bla, bla.

Cuando en 20 años no he leído una sola crítica negativa del Remake, ¿por qué será? (quitando de los Sonyers haters que no lo pudieron jugar en su momento por ser exclusivo de GC y daban la brasa). Ah sí, porque es simplemente perfecto en todos sus sentidos y no hay crítica negativa posible.

Editado por RoBReDo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Zachary Hale Comstock

Publicado

Si, seguro que en 1998 te dan el original y el remake y te quedas con el original. 

Mis cojones 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Kame Sennin

Publicado

Joder con el foro...

MIra que podría haber sido mejor o más aprovechado, pero el R2Remake como tal es un juegazo y gráficamente es bastante bueno, incluido el modelado de los personajes.

Algunos pensáis que vuestras consolas son Ambrosía y que pueden con todo. Para el 3 tuvieron que recortar en efectos de los modelados de los zombis, por ejemplo. Aunque ya no se si es porque debían hacerlo o por pura vagancia.

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...