Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
borgoras

Opinión tras acabar RE2 remake

Publicaciones recomendadas

RoBReDo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)

El problema viene dado si jugaste el Remake del 1, que puso el listón muy alto. Entonces juegas a este RE2R y la decepción es mayúscula. Yo sólo destaco la parte de la comisaria con la música original (que encima te la cobran... genios).

El resto, pues méh. Las alcantarillas bastante mediocres y el laboratorio nada memorable (y estas dos partes casi literalmente inventadas ambas).

Del apartado gráfico combina momentos sublimes con otros bastante cutres. Aún así, está a años luz del Remake del 3.

Para mí una oportunidad histórica perdida. Es un gran juego pero un remake normalito.

Ah, y lo del escenario 2 es una aberración. No merece la pena jugar los escenarios B, te miras la cinemática final por Youtube y acabas antes.

Editado por RoBReDo
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

yakuzo7 Belias

Publicado
vida restante: 75%

No te quito la razón ni te la doy.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

Pues menudo triste estás hecho, hermano. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Midna

Publicado
Publicado (editado)

Lo peor de todo es el modelado de Claire, convirtiéndose así en uno de los peores modelados de la historia de los videojuegos:

g9E55zD.jpg

Aloy es otra que está en el top 3 de más feas de la generación:

ynoRUKe.jpg

Esto da para un hilo llamado: "La generación de las FEAS" porque se lucieron en esta gen:

qoXGwmB.jpg

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

cuando juegues al tres y veas los tijeretazos que le han metido a los escenarios más representativos...te vas a cagar en más de un familiar de uno en capcom.

el re2 remake es un juego notable pero ni de lejos supera al original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 1 hora, BlackBlock dijo:

RE2 es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, con él entré en el mundo de las consolas ya en la adolescencia (obvio la nes y game gear que tuve de niño) y lo he jugado innumerables veces conservandolo original desde mis 13 años que lo compré.

Dicho lo cual, el remake me ha parecido maravilloso. Aunque la interación entre ambos personajes cojea un poco, por lo demás me ha parecido fantástico. 

Entiendo las críticas vienen de un sector de público que por temas de nostalgia jamás un remake van a colmar sus espectativas básicamente porque esperan sentir lo mismo que sintieron con el original cuando lo jugaron con 13 años. Pero esto es imposible pues ya pintamos canas. A todas esas personas les recomiendo que dejen de lado los remakes y se jueguen los originales. 

Esto mismo.

Con RE3 entiendo más esto porque hay más alteraciones y omisiones. Pero RE2make es un juego excelente que obviamente no va a generar la misma nostalgia que los clásicos porque el remake ha salido ahora y los otros tienen sus años. Con esto no intento tirar de "la nostalgia te ciega y los originales eran una mierda", no, los originales no es que ahora sean malos, ni mucho menos, pero la mayoría de veces cuando leo críticas comparativas de RE2make no puedo evitar tener la sensación de que esa gente se hubiera disgustado con el remake hicieran lo que hicieran, porque muchas veces van a cuchillo desde el principio, suelen obviar las bondades del remake y engrandecen los puntos fuertes del original o al revés: fuerte enfásis en los puntos flojos del remake, pero los del original no se dice ni mu o como mucho se excusan con que era un juego de la época.

Yo lo único criticable que le veo al RE2make, en comparación al original, es que existen menos interacciones entre Leon y Claire. Además de eso, creo que el segundo escenario podría haber sido algo más diferente, pero vamos, si te ha gustado el juego vas a jugar al escenario B sí o sí, en lo personal no hacerlo casi que me parece no haberte acabado el juego. Pero aparte de todo esto, no le veo muchas más pegas, por lo menos no reseñables. 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cabecks1 Shiva

Publicado

Deberían haber dejado los controles tipo tanque como el original y las cámaras fijas también, venga joder.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, borgoras dijo:

Es que para mí esa es la clave, pasan 20 años y...haces un juego peor. Pues hombre no sé, pero me parece una noticia terrible. Ya solo faltaría que 20 años después el control fuese peor y no fuese más bonito, ya sería la repanocha. Pero la esencia del juego en sí mismo, eso, que para mí es lo más importante, es peor y no me gusta nada.

No veo donde está lo terrible del asunto,hay juegos que por calidad e impacto son considerados los mejores juegos de la historia y lo son por algo,ocarina,metal gear,final fantasy 7.....y yo tambien metia en el saco al resident 2 original.Si un juego actual no puede superarlo yo no lo miro desde la parte negativa de que "hay que malo es el nuevo remake que no supera al original que tiene 20 años" sino desde el prisma de "joder que bueno es el original que ni el remake que siendo un juegazo ha conseguido superarlo",no le veo mas vueltas,solo ser positivo y saber que tenemos dos joyazas tremendas disponibles.

Lo que si comparto es que al remake le ha faltado ambición,faltas cosas incomprensibles y otras podrian ser mejorables,pero claro es lo de siempre,las empresas buscan beneficio y con alargar el desarrollo considerarian que no merece ese gasto para casi el mismo beneficio. 

Editado por jotsemetroid
Añado
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Graff

Publicado

Menudo contraste, cuando salio todos lo alababan por encima del original.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)

Pues a mi el juego me gusto bastante y debo decir que me hizo pasar mas malos ratos que el original(que sigue siendo un juegazo).

Me gusto el tono mas oscuro del remake y que por ejemplo aqui Mr. X de verdad es como un grano en la cola, llega un momento que hasta odio le cojes cada vez que escuchas sus pisadas y como de verdad esta recorriendo toda la comisaria, te pone las cosas mas dificiles, no como en el original que solo salia en momentos puntuales y era relativamente facil de esquivar.

PD. Las campañas de Leon y Claire si tienen las suficientes diferencias(en trama y escenarios) como para motivar a jugar con uno y luego con el otro, no entiendo a los que dicen que son iguales.

PD2. El original es un buen juego, pero creo que esta muy mitificado, le pasa algo parecido que a Super Mario Galaxy.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid Corneria

Publicado
hace 42 minutos, Flapjack dijo:

Lo peor de todo es el modelado de Claire, convirtiéndose así en uno de los peores modelados de la historia de los videojuegos:

Min 2:29

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloud EX - Soldier

Publicado

No es inferior al original, ya con la mejora que supone en el diseño de niveles de las alcantarillas está, como mínimo, a la altura, ni hablar de lo que suponen ciertas mejoras producto del avance tecnológico, como poder explorar en un RE clásico sin cargas entre habitaciones, por ejemplo. 

hace 2 horas, bakkuchiku dijo:

Hay bastantes voces parecidas a la tuya, así que algo de verdad debe haber.

Con todos los juegos ocurre, no significa mucho, la opinión general sobre el juego es bien distinta. 

hace 2 horas, BlackBlock dijo:

Entiendo las críticas vienen de un sector de público que por temas de nostalgia jamás un remake van a colmar sus espectativas básicamente porque esperan sentir lo mismo que sintieron con el original cuando lo jugaron con 13 años. Pero esto es imposible pues ya pintamos canas.

Cerramos. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Líder de gimnasio

Publicado

Para un remake que hacen bien xDD 

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

A mí me encanta. Me gusta más que el original, jugado en su momento -de hecho con 10 años me cagaba vivo con él-. Lo de Mr X y la sensación de agobio que da, sobre todo en el escenario B, es redonda.

Like Like

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...