Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Witcher 2, merece la pena?

Publicaciones recomendadas

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%

Llevaba meses esperando que pusieran The Witcher 2 de rebajas en 360 porque lo tuve en su momento pero no lo llegué a jugar, tenía ganas de empezar el 3 pero se se suele recomendar que como mínimo te pases antes el 2, así que lo empecé hace unos días.

La verdad es que se me está haciendo bastante pesado, el control es horrible, muy impreciso y responde con retraso, hay una mini xarga en cada puerta, los combates son un poco meh pero lo peor es la cantidad de información que te sueltan, no ya solo de la historia, lo peor don los menús.

Ahora mismo tengo en el inventario una cantidad de objetos descomunal para hacer pociones y otros que no se para que cojones sirven y lo peor es que tienes límite por peso.

Creéis que merece la pena continuar? Porque estoy por verme un resumen de la historia en Youtube y darle directamente al 3.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Hunter

Publicado
vida restante: 100%

A mí me pareció un putísimo juegazo, y eso que lo jugué años más tarde. Creo que me gusta incluso más que el 3.

Aunque es verdad que me costó un poco hacerme a él y al principio no me convencía

Like Like

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Hombre, yo pienso que The Witcher 2 es un juegazo y que merece la pena jugarse. Si es cierto que creo que funciona mejor con teclado y ratón, pero tampoco me parece algo a lo que sea muy difícil acostumbrarse, la verdad.

Por lo demas, la historia es buenisima y es de los pocos juegos donde tus decisiones importan de verdad. La misiones tanto principales como secundarias están trabajadisimas y los escenarios al ser "pequeños" dan para mucho detalle y no se rellenan con tonterias. Osea que tampoco es un juego demasiado largo.

Yo le daría una oportunidad. Tampoco es que el control del 3 sea mucho mejor si ese es tu problema xDDD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Vale la pena mucho. A mí el desarrollo del juego llegó a tenerme mas enganchado que el de The Witcher 3. Diría que bastante más.

Like Like

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado

A dia de hoy creo que es mejor jugar en One X porque el lavado de cara que le da es imporante.

A nivel de argumento, personajes y ambientcion es un putisimo juegazo. En ciertos aspectos superior al 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

A mi me gustó, pero la verdad es que de la trilogía es el que menos me convenció (a pesar de que muchos ponen el primero como el peor). Lo vi muy "encorsetado" en escenarios y eso, y una trama demasiado política (bien es cierto que los libros lo son bastante, pero no tanto). Eso sí, brillante idea lo de que haya que tomar cierta decisión que cambia un acto por completo... para quien quiera rejugarlo, claro.

Like Like

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Yo lo intente pero lo deje al llegar a Vergen.... no he podido con el control m ha parecido malisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bydo Curaga

Publicado

Es un buen juego pero es como es, tú sabrás mejor que nadie si te merece la pena seguir jugando o no. Si te aburre o no lo disfrutas por a o por b, mándalo al carajo. Esa es mi postura oficial. Si es por las posibles conexiones con el 3, olvídalo. El 3 te lo puedes jugar perfectamente sin saber nada del mundo del brujo y gozarlo (o no) como cualquier otro juego. Y si quieres gozarlo aún más léete los libros primero, si tienes tiempo y ganas (y dinero).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 King

Publicado

Asi fue también mi intento de acercamiento a está saga, la verdad no dure mucho y seguramente sea yo no el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

Ahora The Witcher 2 no mola.

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Witch

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 horas, Yemeth dijo:

Hombre, yo pienso que The Witcher 2 es un juegazo y que merece la pena jugarse. Si es cierto que creo que funciona mejor con teclado y ratón, pero tampoco me parece algo a lo que sea muy difícil acostumbrarse, la verdad.

Por lo demas, la historia es buenisima y es de los pocos juegos donde tus decisiones importan de verdad. La misiones tanto principales como secundarias están trabajadisimas y los escenarios al ser "pequeños" dan para mucho detalle y no se rellenan con tonterias. Osea que tampoco es un juego demasiado largo.

Yo le daría una oportunidad. Tampoco es que el control del 3 sea mucho mejor si ese es tu problema xDDD.

Cierto, probé el 3 y el control no es que fuera muy bueno tampoco, pero al menos al ir a 60 fps en X hace que no sea tan pesado.

Esta noche le daré un rato más y a ver si mejora la cosa, perso si lo juego creo que será más por historia que otra cosa 

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)

Si no te gusta, seguir jugando es tontería. Yo llegué hasta una misión en un campamento militar y me parece que duré demasiado. Después de la decepción con el primero, el segundo, mejora algunas cosas pero sigue siendo pesadisimo y repetitivo en los combates. Razón por la que ni planteo tocar el 3. Yo creo que ya me han demostrado que no hacen juegos para mi. Si no te gusta, a otra cosa que si te guste.

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

En su tiempo era de lo mejor entre lo mejor, pero luego de jugar al Wild Hunt quise darle una rejugada a toda la serie y no pude con ninguno de los dos primeros ... de verdad me parecieron injugables ... no sé quien te habrá recomendado jugar al menos al segundo, pero yo no lo habría hecho, nada más  a la tercera entrega no le pongas que simule una partida guardada del anterior (porque no vas a saber ni por quien mierda te están preguntando)  y listo, los acontecimientos y demás info te los cuentan durante el juego, así que no hay pierde. 

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado

Se me hace raro lo que te pase, no me parece inabarcable. Te daré unos cuantos consejillos, a ver si te aclaras un poco.

De las ramas de desarrollo que tienes (esgrima, señales y alquimia), ve a por la esgrima. Es el "modo fácil" del juego. Desbloquea rápido lo de aumentar la distancia a la que Geralt esquiva.

Siguiendo en esta línea, en este juego es importante esquivar (voltereta). Intenta coger la espalda a los enemigos, pues harás más daño. Y que no te la cojan a ti, si te golpean por la espalda, te dejan tiritando.

Cuando le hayas metido puntitos a esgrima, también es importante que tengas Quen, que te perdonará algún golpe tocho. Igni y Ard son útiles para el combate también.

Respecto a los miles de materiales, verás que puedes conseguir diagramas y recetas. Con ello harás pociones y materiales. Por ejemplo, con las flores que encuentras por ahí, podrás hacerte pociones, mientras que con bramante, hierro, cuero y demás podrás hacerte espadas y armaduras. Guíate de esos diagramas, esquemas, recetas, para saber qué te resulta útil. En la pestaña "otros" de tu inventario, sí que es morralla lo que hallarás, puedes vender sin miedo. Puedes ir ligero de peso sin problemas, en serio. Sólo estate atento a lo que quieres producir para no venderlo. Las armas, armaduras y sus "ingredientes" pesan bastante, mientras que la parte de las pociones y sus ingredientes, no pesan apenas.

La curva de dificultad es agresiva al principio. En Flotsam, el pueblo de después del prólogo, lo puedes llegar a pasar mal en el bosque. Entre las mantícoras o un grupo grande de nekkers te pueden joder bastante. También hay un par de bosses que son complicados. En relación a tu evolución del personaje y sus mecánicas, son quizá de lo más difícil del juego. Cuando pases Flotam, la dificultad se torna más amable contigo. Aguanta a salir de Flotsam.

Usa esa zona, que es la primera en la que te sueltan más la correa, para hacerte con el dominio del juego. Por ejemplo, es una buena zona para aprender a "craftearte" cosas, como tu primera espada de plata. El enano de la herrería te la puede fabricar (necesitas el diagrama y los materiales) Las bombas y trampas te las puede hacer el elfo de las afueras. Hazte a los menús, no son tan complicados. Verás que tienes muchas pestañas, localiza lo que te interesa y fuera. No tengas miedo de curiosear. En Witcher 2 las pociones se tomas antes de combatir, no durante, tenlo en cuenta. No tengas miedo de usar piedras de afilar, aceites, y demás, el juego provee en cantidades. Úsalos sin miedo. Juega al póker con los que puedas. Echa pulsos. Intenta hacer todas las actividades que puedas. Habla con todo el mundo. 
No es un RPG rápido, tómatelo con calma. Haz los contratos de brujo (en la puerta de la posada). Para ello, necesitas información de los monstruos, cómo matarlos, dónde están, etc. Para ello, puedes hablar con personajes que te cuenten de ello o puedes leer libros sobre los mismos. Te recomiendo los libros.  Por ejemplo, uno de los contratos es sobre matar nekkers. Necesitarás información de ellos y una forma efectiva de matarlos, lo cual lo hallarás en el libro sobre los nekkers. 
En serio, Flotsam es una zona tutorial, sácale partido. Tendrás muchos materiales de crafteo, libros, recetas, enemigos... Sácale jugo a la zona.

Y ánimo, es un buen juego. Está todo muy concentrado, verás que hay zonas que no son muy amplias, no buscan que te pierdas, pero están bien aprovechadas, no tendrás que dar mil vueltas.

TL;DR:
Rama esgrima, es la más fácil y es útil. Es importante esquivar en el juego, las volteretas, olvídate de los parries. Aprende a construirte armaduras, armas, etc, con diagramas. Quen es la señal importante para defensa, Igni o Aard para ataque. Y esquiva, por el amor de Dios, esquiva.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...