Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
BlackJoKeRx

Witcher 2, merece la pena?

Publicaciones recomendadas

BlackJoKeRx Tingle

Publicado
vida restante: 100%

@Dante

Pues se me está haciendo muy difícil, para que te hagas una idea te comento dos misiones opcionales.

En la primera acabo encerrado en una especie de  cárcel sin armas, debo romper la puerta con una señal pero cuando lo hago voy desarmado y mes espetan fueran varios guardias que me me matan de un solo espadazo 

En otra debo matar a esa especie (no recuerdo el nombre) de arañas y sus nidos, solo he podido matar a las arañas reinas porque se bugeaban y se quedaban pilladas ante mis golpes si no ni en cien años, lo intente como 10 veces y era imposible.

En otra me meto en una cueva, me surgen los personajillos estos que salen del suelo y es imposible, son una barbaridad y me matan de dos golpes.

Quizá debo comprar mejores armas y armaduras o subir de nivel.

Aparte de esto lo que más me saca de quicio es que el menú de mapa, inventarios y demás son lentos, como cada vez que abres una puerta.

Por cierto no hay ninguna opción para curarte durante el combate?

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mister_White Tank

Publicado
hace 5 horas, Dante dijo:

La encontré compañero. A los demás, spoilers inside:

https://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings-p59.php

Ten cuidado, es probablemente el boss más complicado de la saga.

Joder, pues otro por aquí que no sabía ni de la existencia de esa misión :?

Qué putada, me habría encantado intentarla

V05zN1a.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado
En 5/6/2020 a las 17:21, BlackJoKeRx dijo:

@Dante

Pues se me está haciendo muy difícil, para que te hagas una idea te comento dos misiones opcionales.

En la primera acabo encerrado en una especie de  cárcel sin armas, debo romper la puerta con una señal pero cuando lo hago voy desarmado y mes espetan fueran varios guardias que me me matan de un solo espadazo 

En otra debo matar a esa especie (no recuerdo el nombre) de arañas y sus nidos, solo he podido matar a las arañas reinas porque se bugeaban y se quedaban pilladas ante mis golpes si no ni en cien años, lo intente como 10 veces y era imposible.

En otra me meto en una cueva, me surgen los personajillos estos que salen del suelo y es imposible, son una barbaridad y me matan de dos golpes.

Quizá debo comprar mejores armas y armaduras o subir de nivel.

Aparte de esto lo que más me saca de quicio es que el menú de mapa, inventarios y demás son lentos, como cada vez que abres una puerta.

Por cierto no hay ninguna opción para curarte durante el combate?

No recuerdo muy bien lo de la cárcel y estar desarmado, la verdad.

Respecto a las arañas, son complicadillas, pero paciencia. Recuerda no es un sistema de dar espadazos, es estratégico. Esquiva su ataque y, si puedes, ponte a su espalda. Dale uno o dos espadazos y esquiva para que no se revuelve. Ten paciencia, puedes tomarte tu tiempo.

Respecto a los enanitos, los nekkers, son un enemigo más de tu nivel. Hay una zona en las cuevas donde hay varios, empieza con los del bosque. Recuerda, uno o dos, esquiva. De veras, no tengas miedo en rodar. Mantén las distancias, gira para ponerte a su espalda y le das un golpe fuerte y huye. En las cuevas hay muchos, te pueden poner más en problemas. Ten cuidado.

Si de verdad te está costando mucho a la hora de enfrentarte a los enemigos, podrías ver algún video en youtube de alguien y ver cómo se enfrenta a los enemigos para que no le maten y hacerte a la mecánica. La verdad es que me extraña que te cueste tanto, pues pueden ser durillas al principio, pero luego vas pillando el truco. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Es más lineal que la tercera parte pero me pareció un juego muy recomendable. Un sistema de combate sólido, una historia interesante y gráficamente vistoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enete Tatsuya Suou

Publicado

El 2 tiene un pase pero el 1 es infumable hombre, no vendais cosas que no son 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jacks Gran Lobo Sif

Publicado
hace 11 horas, AgS dijo:

Es más lineal que la tercera parte pero me pareció un juego muy recomendable. Un sistema de combate sólido, una historia interesante y gráficamente vistoso.

En x360 me parece un desastre gráficamente. Todo es muy muy sucio en comparación con la limpieza del 3.

Jacks2k.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Corneria

Publicado

¿Que si merece la pena? Hombre, The Witcher 2 es un juegazo.

Una de las cosas que hace bien es que es uno de los pocos juegos dónde la historia cambia radicalmente por una decisión que tomas en un determinado punto así es recomendable jugar dos veces para entender todas las caras del conflicto que se te presenta. También esta muy bien escrito, es el juego con más contenido original con respecto a los libros y el gameplay no ha envejecida nada mal.

El asunto es que The Witcher 3 es una obra maestra y es el mejor juego de la trilogía, así que le hace un poco de sombra a TW2 a pesar de ser un juego excelente por si mismo. The Witcher 1 ya es más discutible.

Lo único que me decepciona un poco es que las decisiones de TW2 no tengan un mayor impacto en TW3. Pero bueno, quizás habría sido demasiado enredado, algo similar me pasa con Mass Effect y quizás es que toda la idea es demasiado ambiciosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgS PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 12 horas, Jacks dijo:

En x360 me parece un desastre gráficamente. Todo es muy muy sucio en comparación con la limpieza del 3.

Lo jugué en PC así que...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dante Caín

Publicado
hace 22 horas, enete dijo:

El 2 tiene un pase pero el 1 es infumable hombre

A mí no me parece en absoluto infumable.

Tiene una historia decente, que se va hilvanando poco a poco (aunque acabe en fumada gorda), con bastantes ramificaciones en las que el jugador tiene bastante decisión. Por ejemplo, llega un momento en el que tienes varios sospechosos y debes buscar a un culpable. Puedes equivocarte en tu juicio y matar a quién no es, un detalle interesante.

El sistema de pociones y señales es muy satisfactorio, con un sistema bastante robusto. Se le han pegado muchos palos al sistema de combate y a mí no me desagrada. Es del motor aurora e iba a ser un juego tipo diablo al principio. Lo reconvirtieron y lo hicieron más rolero. Y el sistema es convincente, sistema para humanos y otro para monstruos, además diferenciando entre clase veloz, fuerte y grupal. El árbol de habilidades es bastante amplio y deja personalizar bastante.

La ciudad está currada, con sus habitantes haciendo sus rutinas, sus horarios. Plasma perfectamente el lore, con ese racismo arraigado y esa sociedad gris. En general, plasma muy bien el ambiente que se respira en los libros.

Es cierto que tiene sus aristas, no todo está pulido. Por ejemplo, te paseas en exceso por la ciénaga, que acaba cansando. Pero en líneas generales es un buen juego. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...