Jump to content
  • Buscar en
    • M√°s opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
noble69

Que bien esta Doro Hedoro

Publicaciones recomendadas

noble69 Magus

Publicado
vida restante: 100%

dorohedoro.jpg?fit=2016,1134&ssl=1

Ojeando las novedades de Netflix para ver que nueva palada de mierda insulsa de facturacion propia y licencias adquiridas en oferta han tenido a bien lanzarme a la cara, me he topado con este anime y es... ūüĒ•ūüĎĆ

Es un mundo  rollo japon futurista oxidado en plan el de Ghost in the Shell en el  que existen los magos, que vivien en una dimension paralela a la nuestra  y de vez en cuando se pasan por nuestro mundo, la mayoria de las veces para dar porculo o experimentar sus magias y sus mierdas en los seres humanos, por lo que se les percibe de manera negativa.

El protagonista es un tio que  tras un encontronazo con magos ha sido convertido en un caiman antropomorfico y ha perdido la memoria, pero con la ventaja de que ahora inmune a la magia, lo cual aprovecha para dar caza a los hechiceros con la esperanza de encontrar algun dia al que se la lió y deshacer el maleficio.

Y es muy buena, visualmente a me entra por los ojos que flipas todo la estetica que tiene ( y eso que tira bastante de 3d, que es el cancer del anime) los villanos son supercarismaticos y tiene gore, mucho gore.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

KeoV Caballero Esclavo Gael

Publicado

Es muy bueno, tiene una historia llena de misterios y todos los personajes tienen mucho carisma, incluidos los secundarios.

Algo que me gusta de Dorohedoro es que los villanos son realmente coprotagonistas y al tiempo que avanza la historia te vas enterando de su pasado y porque son como son, adem√°s de que me gusta que entre los villanos hay una especie de hermandad donde realmente se consideran una familia unida por lazos muy fuertes.

Esta serie se estreno la temporada pasada y algo que te puedo comentar y que me disgusto bastante es que recibi√≥ muchas criticas por parte de cierto sector cabeza cuadrada y de mente cerrada porque el estudio Mappa responsable de la adaptaci√≥n, utilizo en su mayor√≠a animaci√≥n por computadora en lugar de animaci√≥n tradicional. Soy de la opini√≥n que este tipo de criticas no tienen fundamento, el resultado final es muy bueno y el acabado art√≠stico no se ve resentido, en serio que sigo sin comprender que tiene esa gente en la cabeza, recuerdo un post kilom√©trico de un fulano que estaba super enfadado porque seg√ļn el Mappa hab√≠a arruinado al personaje de Noi quej√°ndose de que no se parec√≠a en nada a la versi√≥n del manga u poniendo im√°genes comparativas... a mi me parecieron casi id√©nticas.¬†

Quiz√° lo √ļnico que le podr√≠amos recriminar a Mappa es que no le puso pezones a los personajes femeninos, pero el problema era que este anime es un encargo de Netflix y deb√≠an cumplir ciertos requerimientos para la clasificaci√≥n de edades, recordemos que EE.UU. es el pa√≠s de la hipocres√≠a, podr√° estar bien todos los descuartizamientos que quieras y no hay problema, pero no me pongas un pez√≥n o te clasifico tu serie como X para mayores de 21.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Friede de la Llama Negra

Publicado

La estoy viendo tambi√©n, voy por el cap 9 . En cuanto al tema de la animaci√≥n, no es una de las series en las que precisamente quiede mal la combiaci√≥n del 2d y modelados 3d. En¬†la paleta de colores y algunos dise√Īos hay algo a veces que me hace pensar en la pel√≠cula de animaci√≥n de AKIRA, y eso es agradable. Despide m√°s personalidad que muchas otras producciones actuales.¬†

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gothmog_es Trevor Philips

Publicado
Publicado (editado)

Muy buena, a m√≠ tambi√©n me ha encantado. Una extra√Īa mezcla de gore, comedia y misterio, pero que est√° muy bien llevada, y con unos personajes bien desarrollados.¬†

Muy cachondos con los endings, por cierto.

Editado por gothmog_es

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Diosas de Oro

Publicado

supongo que no está terminada no? me pondría con ella pero no me fió de que netflix no finalize la serie y me deje a medias como me ha pasado más de una vez

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje