Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Yopdeyoplait

El bombazo de Sega es la Game Gear micro

Publicaciones recomendadas

Usuario_Anonimo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Por fin una "micro" que hace honor a su nombre y no es un armatoste; y aun así se las han arreglado para meter cuatro juegos enteros en tan poco espacio.

Unos putos genios estos de SEGA; me pregunto hasta donde hubiera llegado la industria si no hubieran abandonado la creación de hardware.

Like Like

spacer.png                                     on85fuL.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Mira que venía a hacerme paja a dos manos... Pero es ver como es, el precio (41€) y que solo incluye cuatro juegos(distintos según el modelo que cojamos) y darme un bajon

Y lo de la lupa en los 90 vale, de hecho yo la tengo y la disfruté mucho.... Pero en pleno 2020 es un insulto! 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javifernan Tank

Publicado

Me imagino que pondrá edad recomendada de 1 a 3 años, porque con ese tamañito no creo que le sirva a nadie más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
vida restante: 75%

Los periodistas deberían pensar bien, lo que es un bombazo, porque vamos, si esto es un bombazo... además os digo, 8mm de consola, muy jugable no creo que sea, pero por pedir hubiese preferido una dreamcast micro, que la gamegear

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, igna _M dijo:

Los periodistas deberían pensar bien, lo que es un bombazo, porque vamos, si esto es un bombazo... además os digo, 8mm de consola, muy jugable no creo que sea, pero por pedir hubiese preferido una dreamcast micro, que la gamegear

Yo quería una gamegear

Ya que fue mi primera consola y murió en un accidente doméstico(aunque con el tema de los disipadores difilmente hubiera llegado viva a nuestros días) 

Y te digo de que esto está en las antípodas de lo que me hubiera gustado que fuera 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender

Publicado
hace 3 minutos, amadeus_dark dijo:

Yo quería una gamegear

Ya que fue mi primera consola y murió en un accidente doméstico(aunque con el tema de los disipadores difilmente hubiera llegado viva a nuestros días) 

Y te digo de que esto está en las antípodas de lo que me hubiera gustado que fuera 

Pero tenía que ser tan tan jodidamente pequeña? Yo no digo que sea el armatoste que salió, pero 8mm, veo que va a ser poco jugable y si tienes las manos grandes ya ni te cuento, yo me la hubiese pillado, si hubiese sido por ejemplo del tamaño de la gameboy advance, pero 8mm, es una basura para mi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 21 minutos, igna _M dijo:

Pero tenía que ser tan tan jodidamente pequeña? Yo no digo que sea el armatoste que salió, pero 8mm, veo que va a ser poco jugable y si tienes las manos grandes ya ni te cuento, yo me la hubiese pillado, si hubiese sido por ejemplo del tamaño de la gameboy advance, pero 8mm, es una basura para mi.

Como ya he dicho, esta máquina está en las antípodas de lo que me hubiera gustado 

Perfectamente Sega podría haber hecho una máquina MUCHO más pequeña que la original pero con una pantalla igual o más grande (y de mejor calidad) 

Esta máquina cuesta unos 60 pavos y te mueve hasta dreamcast

https://retrododo.com/rk2020/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mas2Treb Demóstenes

Publicado

Para el que la quiera... encima según el color tiene unos juegos u otros.

Si es que justifican haber desaparecido de la actualidad consolera

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 42 minutos, javifernan dijo:

Me imagino que pondrá edad recomendada de 1 a 3 años, porque con ese tamañito no creo que le sirva a nadie más.

Lo mismo acaban tragándose la consolita y todo. Mejor no dársela a niños tan pequeños X-D

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lester F Inquisidor

Publicado

Parece una inocentada, la verdad. Sega está llegando a niveles de vergüenza ajena alcanzados previamente sólo por Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goku593 Shiva

Publicado

“Al nivel de PS5” decían. 

Corp_OnlineStore_Lowerimage_9038_2.png

TORRE: Nox Hummer Rainbow. FUENTE: Corsair HX 750W Modular. PLACA: Aorus Z370 Ultra Gaming. CPU: Intel i7 8700K 4,7 Ghz. COOLER: ThermalTake Riing 360 3.0. RAM: 16 Gb Ram 2666 Mhz. GPU: Gigabyte Windforce RTX 2080 OC. SSD 1: SSD Samsung 256 Gb SSD 2: Crucial M.2 500 GBs HDD: WD Caviar Blue de 2 TB

Monitor: AOC AGON 32´  2K, HDR FS.

Consolas: Xbox One X, Nintendo Switch, N3DS, PS4 Pro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 5 minutos, Lester F dijo:

Parece una inocentada, la verdad. Sega está llegando a niveles de vergüenza ajena alcanzados previamente sólo por Nintendo.

Peor están cometiendo errores similares a los que les llevaron fuera del negocio del hardware

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

Más bien bombita.

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Rey Vendrick

Publicado

Esto no es más que una curiosidad. Es algo así en plan "la uso como llavero y cuando la vea algún colega y me diga -¡Qué llavero más chulo!- entonces le digo -¡Pues mira!¡Funciona!- y él se flipa y yo quedo ahí todo <<cool>>"

No le veo otro sentido.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JacoWeen GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Yo ya tengo algo micro metido en el pantalón.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...