Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Para cuando Sony tendrá su FORZA HORIZON 4 particular?

Publicaciones recomendadas

Laincito Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 25 minutos, Apohell dijo:

Sin olvidar que en Forza Horizon 4 la meteorología es dinámica y al pasar los días van cambiando la estación y la iluminación. 

Es que no se parece en nada. Se ve fatal desde el punto de vista del fotorrealismo. Los forza meten un acabado a color pastel difuminado que se aleja de los colores reales. A lo mejor es que tengo ojo biónico no se.

Y por cierto esos vídeos con los que lo comparan horribles también.

No se trata de tener más polígonos, es un tema de iluminación y materiales, y no me gusta nada.

Editado por Laincito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Publicado (editado)

FH4 es un espectáculo visual por todo lo que pone en pantalla y por cómo lo pone, además de que luego tiene una burrada de contenido difícil de igualar, e incluso mes a mes siguen sacando updates y paquetes de coches más que interesantes (salvo los 2 últimos meses que están siendo bastante meh...),

Sin embargo, a nivel técnico, tanto en los Horizon como en los Motorsport, sigo viendo el lastre de la iluminación. Aunque han mejorado desde X360, siguen sin dar con la tecla, y en eso Polyphony se los sigue merendando le pese a quien le pese. En cómputo global, cifras aparte, me gusta mucho más gráficamente GTSport que cualquiera de los Forza en esta generación. Otra cosa es como juegos en su conjunto.

En todo caso, para mí FH es la mejor IP de Micro en este momento, aunque yo, como amante de los coches, soy más de circuitos cerrados y realismo, intentar batir tiempos, etc.... No me van las locuras, incongruencias ni idas de olla de saltos kilométricos, meterte en un barrizal con un Mclaren P1, expansiones mierdosas como Hotwheels y Lego etc...

Es por eso que espero como agua de Mayo el próximo Forza de Turn10 en Series X, aunque en comparación con los de Playground, suelen ir mucho más cortos de contenido, como número de coches y circuitos. Sólo hay que ver la capada que en este aspecto le metieron a los Motorsport de One, eliminando circuitos o coches que venían estando en la saga desde los inicios.

No creo que veamos nada parecido a un Forza Horizon en Playstation 5. El The Crew 2 lo jugué hace poco cuando lo pusieron el fin de semana gratuito, y me dio sida. Así que a menos que le pongan retrocompatibilidad al Test Drive Unlimited de PS3 lo veo jodido...😜

Editado por HulkHogan

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Yo creo que mejor paso de decir sobre este juego algo que no sea una alabanza, incluso a pesar de no ser exclusivo ya, se te siguen tirando a la chepa si criticas algún aspecto :D

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Magus

Publicado

Igualito esta Sony de conseguir tener un juego que se acerque a Horizon teniendo juegos de conducción como Driveclub y GT  que Microsoft de tener un TLOU ...

En fin...

Probé hace poco Horizon 4 aún sin gustarme los juegos de conducción x ver si las críticas positivas eran ciertas. Y la verdad es que aunq gráficamente esta de la hostia me lo esperaba mejor después de todo lo que había leído. 

Pero en lo jugable si que me sorprendió.  Un juego con mogollón de contenido y variedad y súper entretenido que aún sin gustarme el género me tuvo enganchado 3 o 4 días.  Creo que ese es realment su fuerte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Mira que el juego es tocho, se le ve los altos valores de producción y me divierte. Pero sigo prefiriendo los arcades de toda la vida, encorsetados, con circuitos cerrados, con una dificultad medida al dedillo, con un desarrollo mas guiado, que te obliguen a ir de menos a mas.

Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashtyr IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 1 hora, Laincito dijo:

Es que no se parece en nada. Se ve fatal desde el punto de vista del fotorrealismo. Los forza meten un acabado a color pastel difuminado que se aleja de los colores reales. A lo mejor es que tengo ojo biónico no se.

Y por cierto esos vídeos con los que lo comparan horribles también.

No se trata de tener más polígonos, es un tema de iluminación y materiales, y no me gusta nada.

la iluminacion de Forza Horizon es perfecta, y para nada mete colores pastel como SI hace el forza motorsport, simplemente depende de la hora del dia o del tiempo tendras unos colores u otros como la realidad vamos.

hace 1 hora, HulkHogan dijo:

FH4 es un espectáculo visual por todo lo que pone en pantalla y por cómo lo pone, además de que luego tiene una burrada de contenido difícil de igualar, e incluso mes a mes siguen sacando updates y paquetes de coches más que interesantes (salvo los 2 últimos meses que están siendo bastante meh...),

Sin embargo, a nivel técnico, tanto en los Horizon como en los Motorsport, sigo viendo el lastre de la iluminación. Aunque han mejorado desde X360, siguen sin dar con la tecla, y en eso Polyphony se los sigue merendando le pese a quien le pese. En cómputo global, cifras aparte, me gusta mucho más gráficamente GTSport que cualquiera de los Forza en esta generación. Otra cosa es como juegos en su conjunto.

Otro igual, meter en el mismo saco a motorsport y horizon es no tener ni idea.

Con los motorsport si teneis razon,  pero en los horizon ...

Like Like

La belleza que atrae rara vez coincide con la belleza que enamora.

7cKlZQI.png

MI PC:

AMD Phenom II x6 1055t@4,2 Ghz/ NB 3 Ghz , Asus GTX670 Direct CU II TOP@1332Mhz core, Asus saberthoot 990FX, 16GB DDR3 Ripskill ,fuente  Corsair AX1200W, discos duros WD Caviar Black 1,5 TB , Caviar Green 1 TB. caja  Thermaltake Xaser III

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thesuv GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Publicado (editado)

Por poder Sony lo podria hacer...usando el Decima que es un motor que ya se ha visto que cumple de sobras para juegos de mundo abierto. El problema es que, para que van a sacar una copiada de FH? Yo prefiero que hagan un juego de conducción arcade diferente como Wipeout o los Motorstorm. Para juegos de coches ya tiene la saga GT.

Para algo mas arcade prefiero que tiren mas hacia algo mas desenfadado y no las tipicas carreras de coches. Creo que la saga ideal para Playstation de conducción arcade seria Ridge Racer , no se si la IP sigue siendo de namco , pero ya que hicieron un Ridge Racer en exclusiva para Vita podrían tirar por ahí para PS5 , llegar a un acuerdo con Namco si hace falta o incluso comprarles la IP.

Editado por Thesuv

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

No veo a Sony sacando un arcade de conducción la verdad, un Gran Turismo de mundo abierto? eso sería otra historia, creo que a Yamauchi le podría interesar incluir conducción con tráfico y el mundo abierto, pero con todo el peso de semisimulación de GT, incluso pudiendo bajar del coche, y no sería un arcade claro....

No sé, el género de los coches no está muy boyante para que Sony esté deseando invertir, si no, no se hubieran cargado Evolution, más que capaces de hacer un juego de conducción arcade mejor que los Horizon.

Pero si vas a hacer algo tiene que ser rompedor, y esto va también para los Horizon, un horizon 5 con otro festival más solo que en otro sitio....no sé yo.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pok3m0n Navi

Publicado
hace 18 horas, JacoWeen dijo:

Remedy presents; Damage Control

¿Y el otro post sobre si Microsoft tendrá su TLOU 2 qué era? Damage control y trolleo de todos los días de manual... Si es que al final os los ganáis vosotros solitos... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Stinger

Publicado

Mira que me encanta la saga Forza y me divierte mucho más que Gran Turismo, la prefiero, pero he probado la saga Horizon y no sé por qué pero no me engancha absolutamente nada.

Sinceramente, y a pesar de sus diferencias, sí me gusta mucho más Driveclub. Lástima lo que ha hecho Sony con ese puto juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Serie A Todos los Jugones sonríen igual, Daimiel

Publicado

Tuvo a Gran Turismo 2, que es una obra maestra de los juegos de conducción.

puqhR35.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Razor_V6 Héroe del Tiempo

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, ac1 dijo:

Mira que el juego es tocho, se le ve los altos valores de producción y me divierte. Pero sigo prefiriendo los arcades de toda la vida, encorsetados, con circuitos cerrados, con una dificultad medida al dedillo, con un desarrollo mas guiado, que te obliguen a ir de menos a mas.

Pues yo a eso voy.

Donde quedo estrenar una maquina de Sony con un ridge racer?

El genero de conducción es importante pese a lo que comenten los detractores en este post y Gran Turismo es uno de los estantartes de PlayStation de toda la vida sin ir mas lejos.

Ahora a Sony no le interesa cubrir este genero?

Me cuesta creerlo...y me jode muchísimo lo de Evolution Studios por que un Motorstorm/Driveclub seria una putisima paja con la Playstation 5,incluso un WipeOut seria un buen reclamo.

Entiendo que habrá un Gran Turismo Sport remastered o algo de lanzamiento pero para mi,no es lo mismo...

Editado por Razor_V6
fail

PC MASTER RACE:

-Ryzen R7 2700X 4.2Ghz    -RTX 2080 Palit OC    -2x8GB G.Skill Trident Z RGB 3200mhz    -X470 Aorus Ultra Gaming     -NZXT H500i+Kraken M22+AER RGB     -EVGA 650w Gold     -HP Omen X35 21:9 QHD 100Hz Gsync

Simulador:

-Thrustmaster TS-PC Racer    -Fanatec V3    -Chasis ASR EXOTIC V2    -Sparco Pro2000   -2xBodishakers    -Oculus Rift    -TH8A   -Aro 599XX replica

Consolas:

-Nintendo Switch v1     -PS4 Pro    -LG Oled B7 4K

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ac1 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Publicado (editado)

A mi no me mires, que he desempolvado la PS3 otra vez para poner el RR7 después de que se rememorara aqui la coña de Kaz Hirai 😥

Lo malo de todo, es que Codemaster se ha quedado con todos los que sacaban arcades y los ha puesto a hacer sus Grid, Dirt, WRC, que si, estarán bien pero no es lo mismo. Atrás han quedado Los DriveClub, Motorstorm, PGR, Pure, Ridge Racer, Split/Second, Burnout, OutRun..... todos desmantelados 😔

Editado por ac1
Like Like

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple SPARTAN-II

Publicado
vida restante: 75%
En 2/6/2020 a las 19:23, ClessAlvein dijo:

Cuando Evolution Studios saque su próximo juego.

spacer.png

En el género de coches Microsoft es inalcanzable.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Palidor

Publicado
hace 3 minutos, JuanELsimple dijo:

spacer.png

En el género de coches Microsoft es inalcanzable.

Totalmente de acuerdo amigo Juan.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...