Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

RUÍDOS FUERTES jugando a The Last of Us: Part II en PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Chufletero Ifrit

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Sejoita dijo:

Va siendo hora de encenderla.

Envidia cochina. No es culpa mía si  la tuya hace más ruido que el camión de la basura.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

IlDiavolo Tingle

Publicado

Y si esos ruidos fuertes proviene de la habitación de Ellie haciendo la tijera con la novia. Pregunto.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, Buka Pintu dijo:

Es mas ruidosa la Pro que la Fat

La Pro es una chapuza monumental

Ok aun asi la ps4 fat es muy ruidosa con ciertos juegos, a ver que tal en este.

Aunque en cierto modo me da tranquilidad que haga ese ruido porque significa que los ventiladores estan funcionando bien y haciendo su trabajo, seria para preocuparse que no lo hicieran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage ATENEA

Publicado
hace 20 minutos, Euronymous80 dijo:

significa que los ventiladores estan funcionando bien y haciendo su trabajo, seria para preocuparse que no lo hicieran.

Bueno... es una manera de verlo, pero creo que no es la correcta.

Las que no hacen ruido obviamente están funcionando bien y ventilando lo suficiente. La diferencia es que las que no hacen ruido se supone que es porque trabajan a menos revoluciones los ventiladores y si por lo que sea se calienta más tienen margen para subir aún más.

Si las que hacen ruido están más cerca del límite para mantener la temperatura, significa que tienen también menos margen de maniobra si la cosa se calienta más por lo que sea.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Emhyr var Emreis

Publicado

No se que versión es mi Pro, pero con FF7 remake parece que va a despegar, suele hacerlo con juegos exigentes. Espero que aguante hasta que pueda cambiar de generación. 

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
hace 1 hora, garbage dijo:

Bueno... es una manera de verlo, pero creo que no es la correcta.

Las que no hacen ruido obviamente están funcionando bien y ventilando lo suficiente. La diferencia es que las que no hacen ruido se supone que es porque trabajan a menos revoluciones los ventiladores y si por lo que sea se calienta más tienen margen para subir aún más.

Si las que hacen ruido están más cerca del límite para mantener la temperatura, significa que tienen también menos margen de maniobra si la cosa se calienta más por lo que sea.

Gracias por el comentario, no lo habia visto desde ese punto de vista pero tienes razon.

Pues me reafirmo, vaya chapuza de diseño de ps4X-D, solo espero que no me pete con este juego o los que se vienen este año que tambien tienen pinta de poner a la consola al maximo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
hace 21 horas, Chufletero dijo:

Envidia cochina. No es culpa mía si  la tuya hace más ruido que el camión de la basura.

Por que la mia es de verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...