Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

RUÍDOS FUERTES jugando a The Last of Us: Part II en PS4 Pro

Publicaciones recomendadas

Thesuv IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 7 minutos, coloso numero 13 dijo:

Exacto, y suma a la lista de ruidosas Dreamcast, su lector era un festival en tiempos de carga sobretodo.

La calidad de Dreamcast en cuanto a materiales era de juguete total. El lector si te duraba tres años podias darte con un canto en los dientes.

EjvSPAz.gif

QAf2ULP.png

Spoiler
OFR6Z0e.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Ifrit

Publicado

Me la suda. Mi PS4 es de las que no hacen nada de ruido.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

coloso numero 13 Stinger

Publicado
hace 10 minutos, Thesuv dijo:

La calidad de Dreamcast en cuanto a materiales era de juguete total. El lector si te duraba tres años podias darte con un canto en los dientes.

Pues Dreamcast en ese sentido no me falló siempre me a ido bien, salvo el problema del reinicio automático pero que tiene una muy fácil solución.

Las que sí me fallaron mucho el lector fue Xbox original, todas las que tuve (3) dejaban de leer nada al poco tiempo, incluso alguna sin darle uso, guardada y cuando la voy a volver a usar no leía nada. Quizás mala suerte.

La que sí era de juguete era PS2, especialmente la Slim, solía fallar el lector siempre aunque dándole mucho uso eso sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Hegemón

Publicado
vida restante: 75%

No tengo la pro, pero ya te digo que con la comun, hay juegos que si no pongo el volumen del juego bastante alto me lo tapa el de la consola.

No dudo que TLoUII con los graficos que mueve me vaya a hacer lo mismo, de hecho es lo que espero.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tank

Publicado
vida restante: 50%

Sony seal of quality :sisi:

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oscarock Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo suelo jugar con dos, la mía que es una slim, y la del amiguete de las quedadas cada 15 días que es una pro.

La Slim no hace ruido, la Pro es una puta locura, de no creerlo. Abrí un hilo y todo a ver si alguien sabía alguna solución de bricolaje o algo (mi amigo no se atrevió a abrirla). Encima, se dejó una morterada infame en el equipo de sonido, que si es ya tarde y has de bajar el volumen por los vecinos, pues imaginad la gracia.

Las cosas como son, el sistema de ventilación/disipación de la Pro es indigno, o se calienta demasiado, o algo. De ahí que ni me planteé cambiar la slim. Y además lo que puede significar a largo plazo el sobrecalientamiento continuado del procesador.

Esperemos que con PS5 esto se arregle, porque no son pocas las críticas (merecidas) que se han llevado por ello.

Un saludo.

Pc: Procesador AMD Ryzen 5 3600 4.2Ghz y disipador Antec A40 Pro. Gráfica KFA2 GeForce RTX 2070 SUPER 1ck OC 8GB GDDR6. 16GB Corsair Vengeance LPX Black 3600MH DDR4. Placa MSI B450M BAZOOKA V2 Socket AM4. Discos SSD y HDD: Samsung 970 EVO Plus 1TB SSD NVMe M.2,  Samsung Evo Plus Samsung 860 QVO 1TB  SSD SATA3 y Toshiba P300 3TB - Fuente de alimentación Antec HC Gamer Gold Series 650W 80 Plus Gold Modular. Caja Antec DA601 Gaming,

Consolas: Playstation 4 y Xbox 360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

filibusterox Shiva

Publicado

Se va a poner fina si X-D, esperemos que salga viva del veranito que le voy a dar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%

Lo normal en los aparatos de Sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Bang

Publicado

Habrá que decirles: "Bienvenidos a 2017". Ya me pasaba eso con Yakuza 6 (en 2018 en mi caso), pues para flipar con una TLoUII. El Shadow of the TR también sonaba que tenía que poner los subtítulos.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 53 minutos, oscarock dijo:

Yo suelo jugar con dos, la mía que es una slim, y la del amiguete de las quedadas cada 15 días que es una pro.

La Slim no hace ruido, la Pro es una puta locura, de no creerlo. Abrí un hilo y todo a ver si alguien sabía alguna solución de bricolaje o algo (mi amigo no se atrevió a abrirla). Encima, se dejó una morterada infame en el equipo de sonido, que si es ya tarde y has de bajar el volumen por los vecinos, pues imaginad la gracia.

Las cosas como son, el sistema de ventilación/disipación de la Pro es indigno, o se calienta demasiado, o algo. De ahí que ni me planteé cambiar la slim. Y además lo que puede significar a largo plazo el sobrecalientamiento continuado del procesador.

Esperemos que con PS5 esto se arregle, porque no son pocas las críticas (merecidas) que se han llevado por ello.

Un saludo.

La Pro monta 2 fabricantes de ventiladores los Alfa y los Nidec. Supuestamente el alfa es el ruidoso y el Nidec el silencioso ya que no todas las pros son ruidosas. Al parecer es totalmente aleatorio y la única forma de saber que ventilador lleva es abrir la tapa superior de la consola, que no pierde garantía. Si lo que quieres es cambiarlo has de abrir la consola entera y pierdes el sello de garantía. Yo lo hice y le cambié el ventilador. No sirvió absolutamente de nada ya que sigue haciendo el mismo ruido insoportable. 

Por lo visto ahora dicen que lo que marca la diferencia es el tipo de chasis. Desgraciadamente la mía es de las primeras. La única solución de bricolaje que parece que funciona es bastante extrema, ya que tienes que agujerear la tapa con una sierra radial justo donde va el ventilador y acoplar una rejilla de ventilación. Las venden online. Es lo único que me queda por probar o eso o venderla y comprarme otra de chasis nuevo. 

Para mi esta chapuza de la Pro y el mando de juguete de la switch son las 2 grandes tomadura de pelo de la gen. 

Es que me indigno ostia joder ya. 

Editado por Buka Pintu
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Val

Publicado
hace 2 horas, Chufletero dijo:

Me la suda. Mi PS4 es de las que no hacen nada de ruido.

Va siendo hora de encenderla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirty fonseca Heraldo de la Muerte

Publicado

Yo quiero probar este truco, pero no soy capaz a activar el PiP en mi televisor. Si alguien puede probarlo, sería la hostia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samuel Vimes SON OF LIBERTY

Publicado
hace 7 horas, NospheratuX dijo:

Gamereactor, mejor nombre para esta noticia imposible.

CUANDO LLEVAS RAZÓN, LLEVAS RAZÓN. 

ImHPp4u.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Pues otro juego que tendre que jugar con audifonos(cascos) y hasta a puerta cerrada de mi habitación para no molestar a mis familiares que ven la tv en la sala.

Si en ps4 pro hace ese ruido, ya me imagino lo que hara la ps4 fat que es la que tengo.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Trunks

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Euronymous80 dijo:

Pues otro juego que tendre que jugar con audifonos(cascos) y hasta a puerta cerrada de mi habitación para no molestar a mis familiares que ven la tv en la sala.

Si en ps4 pro hace ese ruido, ya me imagino lo que hara la ps4 fat que es la que tengo.

Es mas ruidosa la Pro que la Fat

La Pro es una chapuza monumental

Editado por Buka Pintu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...