Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Ren Amamiya

El tweet con más likes (gaming) se va para SONY y el retraso del evento de PS5

Publicaciones recomendadas

Killer Bang

Publicado
vida restante: 100%
hace 37 minutos, sykander dijo:

Has dicho que el de Rumanía no importaba porque era blanco y no negro, y porque no era de USA. De ahí mi contestación.

Yo lo que digo es que quizá en Rumanía no salió la gente a manifestarse por ello, porque no lo considerarán un mal endémico producto del racismo policial contra los blancos...emm.... en fin. Pero en USA es obvio que sí.

Y no solo porque cada dos por 3 muere en negro por brutalidad policial, por robar una manzana, o supuestamente pagar con un billete falso, de 20 míseros dolares,  o por hacer footing siendo negro, si no porque todo negro en USA, sabe que solo por ser negro, tienes más posibilidades de que te pare la poli, y que una vez que te pare la poli, más vale que te comportes con total sumisión, pulcritud y no se te ocurra rechistar porque vas directo al calabozo y delante del juez, o como en este caso, lo mismo ni llegas.

Claro porque solopasa a le gente de color

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juan19 Boomer

Publicado

Es un tema demasiado complejo , y cualquier razonamiento que hagamos estara lejos de rascar la superficie.

Que USA arrastra un problema racial es algo que se sabe y es algo reconocido por la mayoria de la propia poblacion. Pero en mi opinion culpar de todos los males que tiene la poblacion negra en USA, a los problemas raciales  , me parece de una vagueza muy irresponsable , y que no ayuda a solucionar el problema, ya que busca la solucion y diagnostico facil a un problema mucho mas complejo.

Hablamos de que el 13% de la poblacion comete el 70% +- de los delitos relacionados con drogas , que ese mismo 13% comete mas del 50% de robos y homicidios. Son cifras feas , pero es lo que hay.

A lo que me refiero , es que hasta que ambas partes no dejen de acusarse mutuamente de todos los males que les adolecen , y no se comience a hacer autocritica , esto nunca se solucionara.

Que un pais como USA siga habiendo racismo endemico , es algo totalmente inaceptable , pero tambien me parece inaceptable que una poblacion , en este caso la afroamericana , acepte como normal unos indices de criminalidad tan altos sin nadie poner el grito en el cielo.

Like Like

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado

Todo esto es culpa del Rap Gangster negrata. Esos señores se la pasan hablando de crimen, de drogas, de putas, del orgullo nigga, yeah yeah and fuck the police. Hay que meter a personajes como Tekashi69 en prisión...Oh wait🙈

Los mismo sucede con la Parte 5 de Jojo, ahora todo el mundo cree que ser un Gangstar es la cosa más cool del mundo. Mira que cuando terminé Golden Wind, lo primero que hice fue Googlear si existe una mafia llamada Pasión en América para enlistarme. Así me volví un Mafioso, my nombre es Jorge Giovano y tengo un sueño.

Hablando en serio me alegra ver personas que reconocen que es un problema complejo y multifactorial, todos mis dieces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage HADES

Publicado
hace 1 hora, juan19 dijo:

Hablamos de que el 13% de la poblacion comete el 70% +- de los delitos relacionados con drogas , que ese mismo 13% comete mas del 50% de robos y homicidios. Son cifras feas , pero es lo que hay.

Son cifras simples. Demasiado para un post que empieza con

hace 1 hora, juan19 dijo:

Es un tema demasiado complejo , y cualquier razonamiento que hagamos estara lejos de rascar la superficie.

Si en lugar de hacer la estadística por el color de la piel la hiciésemos por cosas como la capacidad económica, opciones de ascender socialmente, facilidad de acceso al empleo y a la educación... crees que saldría muy distinto?

Yo creo que no.

Básicamente llegarías a la conclusión que cuanto más fuera estés del "sistema", más difícil lo tendrás para entrar. Cuanto más abajo estés, más resistencia encontrarás al intentar subir. Y cuando ves que no eres sólo tú sino muchos como tú, qué haces? Es muy difícil romper un clima de derrota colectiva y sensación de injusticia.

Por supuesto que hay factores culturales que influyen y mucho, pero esos factores aparecen como consecuencia de un clima y un escenario y lo refuerzan, no al revés.

Y ya te digo, quizá delinquen proporcionalmente más los negros que los blancos, pero eso tiene mucho que ver con que es más fácil que un negro esté en la miseria a que lo esté un blanco. Y el negro no está en la miseria porque todos sus ancestros hayan disfrutado de estarlo ni de ir delinquiendo los que lo hayan hecho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
vida restante: 50%
hace 19 minutos, garbage dijo:

Si en lugar de hacer la estadística por el color de la piel la hiciésemos por cosas como la capacidad económica, opciones de ascender socialmente, facilidad de acceso al empleo y a la educación... crees que saldría muy distinto?

Yo creo que no.

Básicamente llegarías a la conclusión que cuanto más fuera estés del "sistema", más difícil lo tendrás para entrar. Cuanto más abajo estés, más resistencia encontrarás al intentar subir. Y cuando ves que no eres sólo tú sino muchos como tú, qué haces? Es muy difícil romper un clima de derrota colectiva y sensación de injusticia.

Por supuesto que hay factores culturales que influyen y mucho, pero esos factores aparecen como consecuencia de un clima y un escenario y lo refuerzan, no al revés.

Y ya te digo, quizá delinquen proporcionalmente más los negros que los blancos, pero eso tiene mucho que ver con que es más fácil que un negro esté en la miseria a que lo esté un blanco. Y el negro no está en la miseria porque todos sus ancestros hayan disfrutado de estarlo ni de ir delinquiendo los que lo hayan hecho.

Resumen, la culpa es del hombre blanco y el hombre negro no tiene culpa de nada.

Que facil es echarle siempre la culpa al hombre blanco 🤣 lo hacen los negros, las mujeres, los musulmanes y seguro que me dejo a alguien mas 🤣

Como os han comido la cabeza, que pena.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dandy Garman Amaterasu

Publicado
hace 1 hora, garbage dijo:

Yo creo que no.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander The Binding of Isaac

Publicado
hace 7 horas, Killer dijo:

Claro porque solopasa a le gente de color

En USA quizá le pase a cualquier, pero un negro tiene más posibilidades de que le pase.

Creo que se puede decir negro, lo de color suena a película en Mississipi en los 60, hasta dan ganas de preguntar de qué color :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 horas, juan19 dijo:

Que USA arrastra un problema racial es algo que se sabe y es algo reconocido por la mayoria de la propia poblacion. Pero en mi opinion culpar de todos los males que tiene la poblacion negra en USA, a los problemas raciales  , me parece de una vagueza muy irresponsable , y que no ayuda a solucionar el problema, ya que busca la solucion y diagnostico facil a un problema mucho mas complejo.

A lo que me refiero , es que hasta que ambas partes no dejen de acusarse mutuamente de todos los males que les adolecen , y no se comience a hacer autocritica , esto nunca se solucionara.

Que un pais como USA siga habiendo racismo endemico , es algo totalmente inaceptable , pero tambien me parece inaceptable que una poblacion , en este caso la afroamericana , acepte como normal unos indices de criminalidad tan altos sin nadie poner el grito en el cielo.

Eso de que el 13% de la población comete el 70% de los delitos de dónde sale? ya he visto varios que lo comentáis, pero de dónde sale ese dato? 

Porque de entrada me parece curioso, que se analicen los crímenes cometidos, con la variante racial, osea, creo que aquí sería bastante polémico que se diesen datos de cuántos crímenes cometen gitanos, cuántos los cometen payos, cuántos inmigrantes etc 

Por otro lado, el sistema de justicia americano es una castaña, si tienes pasta es más fácil que te libres, si no la tienes, o tienes poca como es el caso de buena parte de la población negra, te vas a la carcel una pila de años prácticamente por robar manzanas o incluso, sin haber cometido nada de nada.

Por ejemplo, según este estudio, al menos el 4,1% de los condenados a muerte en USA son inocentes:

https://www.pnas.org/content/111/20/7230

Si para condenar a muerte, la pena capital, previa un montón de años en el corredor de la muerte, tienen una tasa de errores tan alta, qué no tendrán en el resto de crímenes y penas menos importantes...

Lo que sí es algo reconocido por la ONU, es que el de USA es un sistema en el que tienes muchas más probabilidades de ser condenado si eres negro que si eres blanco, que me expliquen de qué sirven esos porcentajes de delitos cometidos.

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Boomer

Publicado
hace 52 minutos, sykander dijo:

Eso de que el 13% de la población comete el 70% de los delitos de dónde sale? ya he visto varios que lo comentáis, pero de dónde sale ese dato? 

Porque de entrada me parece curioso, que se analicen los crímenes cometidos, con la variante racial, osea, creo que aquí sería bastante polémico que se diesen datos de cuántos crímenes cometen gitanos, cuántos los cometen payos, cuántos inmigrantes etc 

Por otro lado, el sistema de justicia americano es una castaña, si tienes pasta es más fácil que te libres, si no la tienes, o tienes poca como es el caso de buena parte de la población negra, te vas a la carcel una pila de años prácticamente por robar manzanas o incluso, sin haber cometido nada de nada.

Por ejemplo, según este estudio, al menos el 4,1% de los condenados a muerte en USA son inocentes:

https://www.pnas.org/content/111/20/7230

Si para condenar a muerte, la pena capital, previa un montón de años en el corredor de la muerte, tienen una tasa de errores tan alta, qué no tendrán en el resto de crímenes y penas menos importantes...

Lo que sí es algo reconocido por la ONU, es que el de USA es un sistema en el que tienes muchas más probabilidades de ser condenado si eres negro que si eres blanco, que me expliquen de qué sirven esos porcentajes de delitos cometidos.

Aqui salen unos cuantos datos. Y como veras , creo que no son precisamente sesgados.

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2016-07-08/dallas-tiroteo-policia-estados-unidos-racista_1229967/

De verdad crees que toda la poblacion afroamericana que comete delitos , lo hacen unicamente por opresion? Creo que pensar que unicamente delinquen en mayor proporcion por la opresion del hombre blanco , y del sistema , es es buscar el diagnostico facil , y buscar al culpable mucho mas facil de señalar, y en los tiempos que vivimos , un arma arrojadiza ideologica.

Repito. Creo que entre los muchos factores que nunca conoceremos , y que estaremos lejos de poder rascar , influye tanto el propio sistema con sesgo racista que aun queda , y que no es poco, y la propia cultura social afroamericana , mas proclive a delinquir. Pero esto si se dice , eres un racista, y este puede que sea uno de los motivos por los que nunca se avanza.

Al final es un circulo vicioso. Mientras la poblacion/sistema de USA no haga nada por cambiar los comportamientos racistas que queden , y mientras la poblacion Afroamericana no haga nada por cambiar ciertos comportamientos sociales en parte de su poblacion , esto sera un problema que siga retroalimentandose.

Cuando veo a unos diciendo que el problema es unicamente el sistema y la opresion del hombre blanco , y a otros decir que el problema es unicamente la poblacion negra, me doy cuenta que sois iguales. Solo os vais a los extremos.

Siempre en todo , hay que intentar buscar la escala de grises , aunque a veces el razonamiento al que se llegue no pueda gustar. 

Lo del estudio , aunque cierto , me parece un adhominem. Yo no he dicho que el sistema judicial sea perfecto , seguro que no lo es. Pero eso no justifica la cultura de la delicuencia en ciertas partes de poblacion negra, el cual creo que es parte del problema y el que mas cuesta de admitir , ya que el racismo endemico , cualquiera en su sano juicio , se da cuenta que es parte del problema.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Publicado (editado)
hace 43 minutos, juan19 dijo:

Aqui salen unos cuantos datos. Y como veras , creo que no son precisamente sesgados.

https://www.elconfidencial.com/amp/mundo/2016-07-08/dallas-tiroteo-policia-estados-unidos-racista_1229967/

De verdad crees que toda la poblacion afroamericana que comete delitos , lo hacen unicamente por opresion? Creo que pensar que unicamente delinquen en mayor proporcion por la opresion del hombre blanco , y del sistema , es es buscar el diagnostico facil , y buscar al culpable mucho mas facil de señalar, y en los tiempos que vivimos , un arma arrojadiza ideologica.

Repito. Creo que entre los muchos factores que nunca conoceremos , y que estaremos lejos de poder rascar , influye tanto el propio sistema con sesgo racista que aun queda , y que no es poco, y la propia cultura social afroamericana , mas proclive a delinquir. Pero esto si se dice , eres un racista, y este puede que sea uno de los motivos por los que nunca se avanza.

Al final es un circulo vicioso. Mientras la poblacion/sistema de USA no haga nada por cambiar los comportamientos racistas que queden , y mientras la poblacion Afroamericana no haga nada por cambiar ciertos comportamientos sociales en parte de su poblacion , esto sera un problema que siga retroalimentandose.

Cuando veo a unos diciendo que el problema es unicamente el sistema y la opresion del hombre blanco , y a otros decir que el problema es unicamente la poblacion negra, me doy cuenta que sois iguales. Solo os vais a los extremos.

Siempre en todo , hay que intentar buscar la escala de grises , aunque a veces el razonamiento al que se llegue no pueda gustar. 

Lo del estudio , aunque cierto , me parece un adhominem. Yo no he dicho que el sistema judicial sea perfecto , seguro que no lo es. Pero eso no justifica la cultura de la delicuencia en ciertas partes de poblacion negra, el cual creo que es parte del problema y el que mas cuesta de admitir , ya que el racismo endemico , cualquiera en su sano juicio , se da cuenta que es parte del problema.

Has entrado a ver los datos? porque son datos de asesinatos policiales....como por ejemplo estos:

El 31% de personas asesinadas por la policías en 2012 eran ciudadanos negros, cuando esa raza representa el 13% de la población de Estados Unidos.

En la misma línea, el proyecto The Counted, del diario The Guardian, indica que desde comienzos de 2015 ha habido más del doble de asesinatos policiales entre ciudadanos negros que entre norteamericanos blancos.

Dicho de otra forma y como desveló una investigación de ProPublica, las posibilidades de morir abatido por un policía en Estados Unidos se multiplican por 21 para un adolescente negro con respecto a uno blanco.

Poco más que añadir a esos datos....de lo que sí estoy convencido es que si tienes un trabajo honrado, una familia a la que puedes mantener, en un entorno seguro, tienes muchas menos posibilidades de cometer crímenes.

Pero si estás en situación de exclusión, pocas posibilidades de salir adelante, sufres discriminación y estás en un país lleno de armas, y lleno de drogas, porque USA tiene un problema gordisimo de drogas, pues al final es un combo perfecto de marginación y criminalidad.

Mientras no le metan mano a eso, y la única solución social que tengan es todos a la cárcel, pues obviamente no va a ir a mejor.

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage HADES

Publicado
hace 9 horas, beatlepol dijo:

Resumen, la culpa es del hombre blanco y el hombre negro no tiene culpa de nada.

Que facil es echarle siempre la culpa al hombre blanco 🤣 lo hacen los negros, las mujeres, los musulmanes y seguro que me dejo a alguien mas 🤣

Como os han comido la cabeza, que pena.

No has entendido un pedo de lo que he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 12 horas, leoben dijo:

De hecho, sí vivimos en un sistema orwelliano, y con mucha influencia de Huxley también, pero para que algunos se percatasen tendrían que tener ojos y cerebro, y queda claro tras lo visto en este hilo, con gente que niega algo tan evidente y contrastado como que la policía americana es violenta y mata a los negros con más facilidad e impunidad que a los blancos, que eso no abunda.

Os falta por añadir que EE.UU es el garante de la democracia en el mundo, que su sistema del bienestar es modélico y que la pobreza y la desigualdad es residual y no afecta de forma desigual en función de si perteneces o no a una minoría étnica. Eso son inventos de progres, que no saben apreciar la meritocracia imperante en EE.UU.

Lo que se da la gente cuenta es lo repugnante que es la soberbia y supremacía de mucha gente, que habla por EL PUEBLO.

Esto sin datos de delitos cometidos por los distintos grupos, muertes, etc ...

Los latinos son asesinados en mayor número, no sé si casi el doble...

Es absurdo y son fakes y noticias falsas ...

También es verdad que los hombres son asesinados casi 5 veces más por la policía que las mujeres, como arreglarlas eso??

O como la agenda progre no tiene eso, no es un problema ...

Pd. USA es un país con un índice delictivo muy alto, por eso se producen estas situaciones, en Japón o Australia no se dan estás cosas y tienen gen racista...

Pd. No vengas creyéndose mejor que nadie, o que los demás son analfabetos, que ese síntoma de supremacía es el germen que desemboca en el racismo sistemático ...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Alastor

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Este bien, se entiende el retraso para apuntarse la medallita, cubrirse el culo con los ofendiditos y esperar a tener mayor foco de atencion, pero algunos tweets que se esta marcando Sony respecto al BLM en general rozan el meme, de un bienquedismo vomitivo

Me hace gracia que se hable de opresion y policia racista pero lo de que la poblacion negra cometa sobradamente mas de la mitad de los delitos siendo un porcentaje mucho menor de la poblacion ya para otro dia, los datos valen si apoyan mi discurso, si no puta mierda

Lo de que el mayor porcentaje de negros muertos sea a manos de otros negros para otro dia tambien

Como muchos ejemplos de blanquitos que han muerto en circustancias similares o incluso identicas al señor Floyd a manos de la policia pero por las que ningun aluvión de famosos se ha pronunciado ni han iniciado revueltas

Igual no se trata de un racismo estructural aberrante y si de una poblacion que con muchisima diferencia delinque mas y de un pais donde cualquiera puede llevar armas, el policia de turno no se va a jugar el cuello para ver si el sospechoso de turno saca una pistola o el mechero para encenderse un piti

Editado por Calvel

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juan19 Boomer

Publicado
hace 1 hora, sykander dijo:

Has entrado a ver los datos? porque son datos de asesinatos policiales....como por ejemplo estos:

El 31% de personas asesinadas por la policías en 2012 eran ciudadanos negros, cuando esa raza representa el 13% de la población de Estados Unidos.

En la misma línea, el proyecto The Counted, del diario The Guardian, indica que desde comienzos de 2015 ha habido más del doble de asesinatos policiales entre ciudadanos negros que entre norteamericanos blancos.

Dicho de otra forma y como desveló una investigación de ProPublica, las posibilidades de morir abatido por un policía en Estados Unidos se multiplican por 21 para un adolescente negro con respecto a uno blanco.

Poco más que añadir a esos datos....de lo que sí estoy convencido es que si tienes un trabajo honrado, una familia a la que puedes mantener, en un entorno seguro, tienes muchas menos posibilidades de cometer crímenes.

Pero si estás en situación de exclusión, pocas posibilidades de salir adelante, sufres discriminación y estás en un país lleno de armas, y lleno de drogas, porque USA tiene un problema gordisimo de drogas, pues al final es un combo perfecto de marginación y criminalidad.

Mientras no le metan mano a eso, y la única solución social que tengan es todos a la cárcel, pues obviamente no va a ir a mejor.

Si la poblacion negra , siendo el 13% , comete en porcentaje el mayor numero de delitos , pues por desgracia es normal que las cifras de casos por negligencias policiales sea mayor. Es pura estadistica. Es mas , estoy seguro de que esos datos aun se ven mas incrementados por el racismo y por parte del sistema , te lo compro con los ojos cerrados. Pero si cierta parte de la poblacion delinque mas que el resto , es normal que sus cifras aumenten en todas direcciones, tanto en detenciones , como negligencias , presos en el sistema , y un larguisimo etc...

Me hablas como si yo no reconociera que hay un problema sistematico en USA , y creo que te equivocas conmigo en ese sentido. Yo lo que no me trago es el discurso ese de que el hombre blanco y el sistema de USA es el culpable de todo , porque eso me parece un mensaje de odio pero a la inversa, es el mismo tipo de mensaje de los que culpan de todo a los negros  y eso a la larga solo traera mas problemas.

Y que quieres hacer con la gente que cometan delitos, Dejarlos en libertad? Te parece una solucion razonable?

En mi opinion , en parte de la comunidad negra se ha creado una especia de "cultura de la delincuencia" , donde el modo de vida es delinquir , y contra eso , creo que lo unico que queda es la educacion. El problema es que en ese estilo de vida se entra desde muy pequeño , asi que la propia educacion nunca llega a cuajar.

731160.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, juan19 dijo:

Si la poblacion negra , siendo el 13% , comete en porcentaje el mayor numero de delitos , pues por desgracia es normal que las cifras de casos por negligencias policiales sea mayor. Es pura estadistica. Es mas , estoy seguro de que esos datos aun se ven mas incrementados por el racismo y por parte del sistema , te lo compro con los ojos cerrados. Pero si cierta parte de la poblacion delinque mas que el resto , es normal que sus cifras aumenten en todas direcciones, tanto en detenciones , como negligencias , presos en el sistema , y un larguisimo etc...

Me hablas como si yo no reconociera que hay un problema sistematico en USA , y creo que te equivocas conmigo en ese sentido. Yo lo que no me trago es el discurso ese de que el hombre blanco y el sistema de USA es el culpable de todo , porque eso me parece un mensaje de odio pero a la inversa, es el mismo tipo de mensaje de los que culpan de todo a los negros  y eso a la larga solo traera mas problemas.

Y que quieres hacer con la gente que cometan delitos, Dejarlos en libertad? Te parece una solucion razonable?

En mi opinion , en parte de la comunidad negra se ha creado una especia de "cultura de la delincuencia" , donde el modo de vida es delinquir , y contra eso , creo que lo unico que queda es la educacion. El problema es que en ese estilo de vida se entra desde muy pequeño , asi que la propia educacion nunca llega a cuajar.

No pretendía hablar con un tono en concreto, solo comentar que los datos que ahí muestran ,evidencian que realmente la raza es un factor a la hora de las muertes a las manos de policías en USA, de hecho, esos datos solo muestran los comunicados voluntariamente por la policía, no todo los que pueda haber...

Por lo tanto, que la población de raza negra se manifieste contra el trato policial, es lógico también, como lógico es que si la raza negra está marginalizada, hay más crímenes, y también haya más cárcel.

Es un círculo vicioso, pero que tiene solución, otra cosa es que se la quieran dar. La primera es que es evidente que la policía americana tiene el gatillo muy flojo, para todos en general, lo cual también es comprensible en un país lleno de armas de todo tipo.

Y cuál es la solución? muy sencillo, un estado de bienestar como el de países europes. Aquí no tenemos ni de lejos esas cifras de asesinatos policiales, no tenemos tampoco tantas armas circulando, existe un alto grado de atención social y sanitaria pública que en USA no existe.

En cuanto la calidad de vida de la gente mejora, y tienen oportunidades, dejan de pensar en ir a pegar tiros para robar una licorería por unos míseros cientos de dólares que les llegarán para unos meses con suerte.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...