Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Morde

Para cuando Microsoft tendra su THE LAST OF US PART 2 particular?

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Ya cuesta ver dentro de Sony alguna que le haga sombra, como para pedir a al resto que tenga su ND.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CREMER Tank

Publicado

Cuando sea divertido de jugar con amigos, que es la línea de lanzamientos de Microsoft ultimamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy PANDORA

Publicado
hace 13 minutos, CREMER dijo:

Cuando sea divertido de jugar con amigos, que es la línea de lanzamientos de Microsoft ultimamente.

TLOU 2 tiene multi online, no se si de lanzamiento, pero si bien no vi los leaks creo que había material del mismo. 

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

A saber...mientras puedes jugar al Minecraft. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Echo de menos a la Microsoft de Gears 1, Mass Effect, Alan Wake... que buen catalogo tenía la 360

a ver si en la next gen vuelven con IPs nuevas e interesantes. 

Ya sabemos que tendremos los típicos Halos, Forzas y ... y ...    y bueno alguno más tienen.

En fin que vuelvan a apostar por IPs nuevas con estudios potentes, por favor. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tuvimos Alan Wake y no lo valoramos (y me incluyo, que lo estoy jugando ahora xD)

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Caín

Publicado
hace 1 hora, CREMER dijo:

Eso te pasa por no tener amigos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DanteNeverDies Rey Sin Nombre

Publicado

Sinceramente espero que nunca. Microsoft ha de seguir con el tipo de juegos que la hicieron fuerte hace unos años atrás. Jugabilidad por encima de todo. De experiencias cinematográficas ya tengo más que de sobras con Sony, si las dos se ponen a hacer lo mismo será un coñazo supino y probablemente mi abandono del mundillo. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 22 minutos, DanteNeverDies dijo:

Sinceramente espero que nunca. Microsoft ha de seguir con el tipo de juegos que la hicieron fuerte hace unos años atrás. Jugabilidad por encima de todo. 

Lo dices por Crackdown 3 y Bleeding Edge, ehhhhh

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Siempre preferiré juegos más normalitos o estándar que juegos que conllevan que los trabajadores sean brutalmente explotados y pierdan la salud. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado

Se supone que para eso se ha liado a comprar estudios. Es dificil llegar al nivelazo de ND pero imagino que lo intentaran.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado
hace 26 minutos, DanteNeverDies dijo:

Sinceramente espero que nunca. Microsoft ha de seguir con el tipo de juegos que la hicieron fuerte hace unos años atrás. Jugabilidad por encima de todo. De experiencias cinematográficas ya tengo más que de sobras con Sony, si las dos se ponen a hacer lo mismo será un coñazo supino y probablemente mi abandono del mundillo. 

Sony también tiene juegos con jugabilidad por encima de todo. Igual no los has sabido apreciar.

Pero decir que si Microsoft hace lo mismo que Sony abandonas. joder, pues no sé...  tal vez has tenido mala suerte.

Bloodborne, God of war, Astrobot, Uncharted, Spiderman, Death Stranding. The Last Guardian. Ostia algunos tienen cinemáticas si, de acuerdo, pero eso no los hace menos disfrutables, y a malas te las puedes saltar si la historia no te interesa o la vertiente cinematografica te molesta.  Quiero decir opciones hay

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 1 minuto, Yemeth dijo:

Siempre preferiré juegos más normalitos o estándar que juegos que conllevan que los trabajadores sean brutalmente explotados y pierdan la salud. 

Y no prefieres consolas más normalitas o estándar que consolas que conllevan que los trabajadores sean brutalmente explotados y pierdan la salud? O los chinos no importan?

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Rey Vendrick

Publicado
hace 38 minutos, DanteNeverDies dijo:

Si las experiencias cinematográficas son cosa de Sony y la jugabilidad por encima de todo es cosa de Nintendo, qué le queda a MS?

Like Like

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Igna_M Ender el Xenocida

Publicado
hace 1 hora, Buka Pintu dijo:

Echo de menos a la Microsoft de Gears 1, Mass Effect, Alan Wake... que buen catalogo tenía la 360

a ver si en la next gen vuelven con IPs nuevas e interesantes. 

Ya sabemos que tendremos los típicos Halos, Forzas y ... y ...    y bueno alguno más tienen.

En fin que vuelvan a apostar por IPs nuevas con estudios potentes, por favor. 

Y lost odyssey, blue dragon, alan wake, fable, left 4 dead..... Joder, es que la microsoft de xbox 360 era una locura, al menos hasta la salida de la mierda del kinect, pero joder, si series x, volviera a la senda de xbox 360, ps5 tendría una competidora muy muy gorda

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...