Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
JAGMGeorgy

¿Les gustaría trabajar en hacer videojuegos?

Publicaciones recomendadas

JAGMGeorgy Caín

Publicado
vida restante: 100%

¿A algunos de ustedes les gustaría o les hubiera gustado estudiar en la universidad la carrera para hacer videojuegos? ¿Alguien de ustedes lo estudia o lo ha estudiado? ¿Están interesados en esta carrera universitaria? ¿Les gustaría trabajar en hacer videojuegos? ¿Porqué?

Los invito a mi página web:

Y a mi página de Facebook:

Y a mi página de usuario de Club Nintendo:

Y a mi Twitter de comentarios:

https://twitter.com/JAGMGeorgy

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

Si pagan bien yo trabajo de lo que sea. Incluso programando que es algo que no me gusta nada desde que, precisamente, trabajé programando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nomada estelar Stinger

Publicado

A mí me parece que es un trabajo muy tedioso para la mayoría del equipo. Pasar meses diseñando un pasto o una roca ultrarrealista no puede ser bueno para la salud. Además, las compañías abusan mucho de los diseñadores, con el crunch y todo eso. 

Creo que es más glamur que otra cosa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Antediluvian

Publicado

¿No habías preguntado lo mismo en uno de tus temas anteriores?.

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado

a quien le guste, le gustara.

Yo no lo veo. no quiero sonar a excusas, pero este, junto con el oficio de actor y/o cantante, es uno de los oficios donde tu lugar de nacimineto es importante.

ninguna empresa española, los chinos/rusos/anglosajones acaparan el sector, se trabajan muchisimas horas (jornadas laborales de 16h cuando se acerca un lanzamiento o algun evento) y el dinero se lo lleva la editora.

sinceramente? siendo policia o incluso camarero se gana mas dinero y se trabaja menos.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

znsstm Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)

Ya lo hice y me encanta! xD

No puedo decir en que trabaje por que el juego no a salido. Ahora estoy sin trabajo pero trabajando en mi portafolio. Espero poder conseguir trabajo "pronto" en hacer otro video juego. Pero veo la cosa jodidilla para el resto del año... Pero si no es en video juegos, seria en peliculas si se me da la oportunidad como ya la tuve.

Editado por znsstm
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

white knight Máscara de Majora

Publicado

Lo dudo bastante no soy un sadico, ya la programacion me parece una gran mierda que si no es lo unico que haces, pero todo lo relacionado a la misma se me indigesta bastante. Vamos que hay personas para todo y probablemente haya personas que les guste ese mundo, encima estar pegado todo el dia al PC, debe de ser horrible ya lo hago yo por entretenimiento y a veces me resulta super tedioso, ahora hacerlo "obligado", pues como que prefiero no torturarme de esa forma.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aps_torosalvaje King

Publicado

Depende. Si yo fuese la cabeza pensante, el que decide lo que se va a ver y a jugar, la historia, la ambientación; si yo fuese el creador, el que se da el baño de masas en las presentaciones, el más guapo e interesante de todos, al que todos quieren entrevistar, el hombre famoso y admirado. En ese caso me encantaría ser creador de videojuegos. Al hombre le gusta crear. Pero ser el que está en el último escalón de la jerarquía, una suerte de negro literario del oficio, el que hace lo que ha creado otro, eso no me gustaría. Salvo que se pague bien.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tarod Nightdreamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo dejé mi trabajo de fotógrafo para dedicarme a desarrollar mis propios juegos. No se lo recomiendo a nadie que busque estbailidad económica a corto plazo xD. Eso si, es extremadamente satisfactorio a nivel personal.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 12 horas, aps_torosalvaje dijo:

Depende. Si yo fuese la cabeza pensante, el que decide lo que se va a ver y a jugar, la historia, la ambientación; si yo fuese el creador, el que se da el baño de masas en las presentaciones, el más guapo e interesante de todos, al que todos quieren entrevistar, el hombre famoso y admirado. En ese caso me encantaría ser creador de videojuegos. Al hombre le gusta crear. Pero ser el que está en el último escalón de la jerarquía, una suerte de negro literario del oficio, el que hace lo que ha creado otro, eso no me gustaría. Salvo que se pague bien.

creo que hablas del que pone la pasta, no del creador del juego.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huracancun Zebes

Publicado
Publicado (editado)

Guacamelee! - Wikipedia, la enciclopedia libre

Han jugado Guacamelee???

Resulta que el director artistico era mi vecino de la casa de enfrente y no lo sabía, me enteré como un año después de haber jugado los Guacamelees 1 y 2.

La desarrolladora es Drinkbox que es canadiense, me decía, que bien logrado esta la cultura mexicana.... Pues es obra de mi exvecino que obviamente hace años dejo México, para vivir en Toronto, Canada.

Editado por huracancun
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forteskiu Methuselah

Publicado

Me gustaría trabajar... a secas xD puto coronavirus....

Ahora en serio, no se si trabajar en mi hobby sería positivo o negativo, puede que acabase odiandolo... quien sabe.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Fledgling

Publicado

Mal pagados y explotados . Mucho mejor currar como moderador de Meristation.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje