Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se retrasa el evento de Playstation 5

Publicaciones recomendadas

odioeterno Hegemón

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 13 minutos, KnowNothing dijo:

Solo te he visto entrar a los hilos para criticar, censurar e imponer una moral.

A Sony, como cualquier empresa, le importa dos cojones lo que esté pasando. A una empresa la importa su imagen y la rentabilidad de cada cosa que hacen. Y te lo dice una persona poco sospechosa de ser de izquierdas.

Si a ti te parece normal aprovechar para meter la guerrita de consolas cuando se retrasa un evento de videojuegos por sensibilidad con un tema mas importante que los videojuegos es que estas mal de la puta cabeza, cosa que no me extraña de las pocas veces que te he leido, y encima me lo confirma  cuando encima metes politica de por medio.

Editado por odioeterno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Tank

Publicado

Me parece muy bien las protestas de la compañias frente al irracional racismo que se sufre en USA. Pero que usen esto para retrasar UN PUTO VIDEO donde enseñan una consola y sus juegos. Vaya cojonazos.

Ya sabeis, el resto del continente americano, toda europa, la bestia japon, asia y demas lugares del mundo... No jugamos videojuegos.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scarefully Caballero Esclavo Gael

Publicado
Publicado (editado)

Si han cancelado el evento y han retrasado los lanzamientos previstos para estas fechas hasta que se calme un poco la situacion no veo mal que lo hagan, sea o no excusa. ¿Cual es el problema?

Editado por Scarefully

El Nuevo Rincón de Ventalto in HD Technicolor

Microsoft Rewards

svToPrd.gif

Spoiler

Yo antes era

dLjaBR7.png

Pero por el poder de Greiscul ascendí

0HdQcnL.jpg

Este mensaje está patrocinado por En mi opinion / Para mi / Creo / Me gustaria / :malote: / :P / 8O / :D /etc...

Brought to you by Carl Junior's 'Fuck you I'm posting!'

Spoiler

923166.png923165.png

Spoiler

El análisis del E3 20 de Scarefully

Orjetivamente hablando se pueden apreciar:

• Una alarmante falta de Scarefully en los desarrollos.
  • Apenas hubo presencia de Scarefully durante los eventos.
  • Se ha confirmado que el porcentaje de asesores de Scarefully en la producción de juegos es del 0%.

La nueva gen se presenta con pocos cambios aparentes con respecto a lo que ha sido esta. Se pretende que Scarefully busque ampliar su presencia utilizando medidas diversas en los canales de difusión con más público. En palabras de Scarefully:

"La sociedad sigue negando pasivamente la aceptación de Scarefully. Sigo teniendo un duro trabajo por delante para conseguir que Scarefully se trate como algo del día a día y la mejor manera de conseguirlo va a ser haciéndoles ver lo diferente que soy."

El análisis del E3 19 de Scarefully

Tras los análisis realizados por Scarefully en el E3 de 2019 se puede apreciar:

• La asistencia de Scarefully fue de un bajísimo 0% frente a un apabullente 100% No Scarefully entre el público.
  • El número de representantes en juegos, desarrolladores o presentadores Scarefully no consiguió superar el porcentaje de anteriores eventos, manteniéndose en un decepcionante 0%.
  • La prensa del videojuego se hizo eco nulo del hecho de la falta de Scarefully durante el tiempo que duró el evento.

Según las conclusiones que me es posible sacar de estas cifrases que la industria es Scarefullynofoba.

Unas sugerencias para mejorar estas cifras de cara al siguiente E3:

• Utiliza el lenguaje Scarefully. En vez de usar los términos correctos cambia Tú por Scarefully o Él por Scarefully. También añade Scarefully de forma aleatoria pero respetando la ortografía a tu vida diaria.
  • Scarefully no soy de redes sociales, así que puedes darme +10 en mis mensajes de Meri. No es representativo de nada pero harás que Scarefully me vuelva más visible ante los medios.
  • Paga a Scarefully un pase al E3, un viaje en avión (clase a elegir por el Scarefully-fan) y una estancia en un hotel (de nuevo a elegir por el Scarefully-fan).
  • Realiza sacrificios en honor a Scarefully. A diferencia de otros grupos Scarefully pido cosas sencillas como hacer agujeros indoloros a botes de refrescos o bolsas de Sticks (cualquier otro snack no es válido).

Recuerda, no permitas que otro año más Scarefully sea olvidado para la industria. Pon un poco de Scarefully en tu vida.

Tu amigo y vecino Scarefully.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

demonevil SNAKE EATER

Publicado

Sony piensa en sus usuarios que mentira mas burda, lo que Sony quiere es que le presten atención la mayor cantidad de personas.

Ahora el movimiento puede ser muy loable pero como lo están llevando es de puta pena, muchos tomándolo como excusa para cometer actos vandálicos y saqueos.

Vamos que el hombre esta en la cárcel y seguramente recibirá una sanción muy drástica ¿Qué mas quieren? ¿Qué sea ejecutado públicamente?

Una total cachetada a problemas muchos mas importantes para el mundo.

Like Like

GT: xXLe0nSKenedyXx

PS ID: IILe0nSKenedyII

Ryzen 5 2600 CPU @ 3.90GHz, MSI B450-A PRO MAX, Corsair Vengueance 16GB DDR4 3200, SAMSUNG 970 EVO 500GB,  MSI GTX 1660TI

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Celta29 Son Goku

Publicado

Sin tráiler del supuesto silent hill el 4, putos negros tete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Ganondorf

Publicado
hace 1 minuto, Scarefully dijo:

y han retrasado los lanzamientos previstos para estas fechas hasta que se calme un poco la situacion

Como?? Van a retrasar el TLOU2??

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bolis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Es el pipero y Sony un meme por excelencia? Ambicionen...

Puta penica dan, la cuestión es generar noticias y que se hablen de ellos cada día...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Pontífice Sulyvahn

Publicado

Más allá de la imagen creo que es obvio que con la que está cayendo en USA, un mercado importantísimo, la atención no va a estar en su evento por lo que el impacto se vería afectado, lógico que se posponga, como empresa querrán tener el mayor foco posible y estos días no lo van a conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Es que MS hacia su evento más de un mes después. Tiempo de sobra para contrarrestar  lo que enseñarían mañana y además, Sony se vería muy presionada por el tema del precio. Todo dios se lo estaría exigiendo despues de ver juegos y supuestamente la consola.  Hacer el evento mañana daría  muchisima ventaja a MS en sus estrategias con series X.

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rexxuxito de mi vida Ixion

Publicado
vida restante: 75%
hace 7 minutos, Scarefully dijo:

Si han cancelado el evento y han retrasado los lanzamientos previstos para estas fechas hasta que se calme un poco la situacion no veo mal que lo hagan, sea o no excusa. ¿Cual es el problema?

Que por ejemplo con el video de Cerny no tuvieron problemas a pesar de que ese mismo dia por ejemplo estaban mostrandose imagenes del ejercito italiano sacando los feretros con camiones de los pueblos de su pais y en España ya empezaban el lio padre..........si empezamos con el lavado de imagen que se haga para todas las situaciones.

Like Like

dvrDEqy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%
hace 17 minutos, Black_Hoddini dijo:

Por culpa de un jodido policía psicópata no voy a ver un trailer de Silent Hill el jueves :(

La culpa la tienen los terroristas asesinos antifa. No saben protestar como personas.. Son animales. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeRoDoWn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Hace 3 días Sony anuncia su evento para el 4 de junio.

En ese momento EEUU supera los 100.000 muertos a causa del covid.

Hoy a Sony le entra un ataque de humanidad y suspende su evento.

Claro, claro.

Like Like

zerodown+es.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 47 minutos, WwAvatarwW dijo:

¿Pero que coño esta pasando macho? 

EL FIN DEL MUNDO

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 minutos, Rexxuxito de mi vida dijo:

Que por ejemplo con el video de Cerny no tuvieron problemas a pesar de que ese mismo dia por ejemplo estaban mostrandose imagenes del ejercito italiano sacando los feretros con camiones de los pueblos de su pais y en España ya empezaban el lio padre..........si empezamos con el lavado de imagen que se haga para todas las situaciones.

Lo de Cerny era para desarrolladores, este era para el gran publico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Antimatter Bang

Publicado

Lamentablemente es algo que pasa muy seguido en USA ferguson por ejemplo y es un tema polémico el cual no voy a ponerme en ello ya que tener una opinión hoy puede incomodar a ciertas personas. 

These dreams came to nothing, they scatter on the wind

With the shadows of our ghosts, these fears are all you left me

To drown what I have lost so let these waters rise.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...