Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se retrasa el evento de Playstation 5

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%
hace 8 horas, cosy do do dijo:

lo de USA no tiene nombre, pais asqueroso, presidente mal de la cabeza y lo del hombre muerto por el tema de la policía, pero Sony no creo que retrasase un evento por esto. 

En consolas les ha salido un rival muy duro porque a simple vista tendrá más ancho de banda disponible la XSX y la mejor baza de PS5 es el sonido técnicamente, y como estas 2 compañías basan su lucha en la capacidad técnica.... 

Sony se folla a Xbox sin quererlo, es como julio Iglesias con quién sea, no necesita ninguna demostración de fuerza, los juegos hablan por sí mismos. 

En cuanto al retraso del evento, es el mismo motivo que el retraso del TLOU, no van a desperdiciar sus huevos de oro cuando la prensa está a otras cosas.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

moebius32 Methuselah

Publicado
vida restante: 100%

En Estados Unidos cada poco hay tiroteos y no se para nada. Pero esto es otra historia. No pasaba algo así desde los 90 y se ha abierto una brecha muy importante. A veces se nos olvida que Sony es también Sony Pictures y Sony Music con un gran protagonismo e influencia de personas negras. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
vida restante: 25%
hace 1 hora, Big Boss18 dijo:

Sony se folla a Xbox sin quererlo, es como julio Iglesias con quién sea, no necesita ninguna demostración de fuerza, los juegos hablan por sí mismos. 

En cuanto al retraso del evento, es el mismo motivo que el retraso del TLOU, no van a desperdiciar sus huevos de oro cuando la prensa está a otras cosas.

No vayas con tanta soberbia, que Sony la esta cagando de lo lindo. Lleva una inercia brutal, pero está metiendo la pata y mucho...

La primera presentación fue una cagada como se presentó. Y la potencia decepcionó, habrá que ver el precio.

Y habra que tener paciencia, porque lo de los juegos se están inventando, a ver que muestran, aún no han hecho una presentación decente de ps5...

En USA la próxima gen se van a comer los mocos, Xbox va a ir muy fuerte allí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman Lord Boros

Publicado

Me parece bien que lo aplacen, peró no me parece bien que no haya una segunda fecha. Yo al menos tenia los días contados para el 4 de junio. Espero que si no hay una segunda fecha no sea que los acontecimientos de EEUU sean más graves que los de la prensa nos quieren hacer creer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 5 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

El evento en si importa una mierda, ya ves tu que jodido problema hay en ver esos videos una, dos o 20 semanas mas tarde. El problema es el discurso que te sueltan para justificar el retraso cuando ocurren temas iguales o mas graves todos los dias del año en otras partes del mundo. ¿ Que quieren quitar el evento por que les quitan protagonismo mediatico? Cojonudo. ¿ Que esta todo supeditado a temas de marketing? Me parece muy bien.........pero que no me vendan la moto de que lo de esta semana es grave y que en las otras 51 del año no pasa nada.

Exacto, es pura hipocresía. 

Ya no sé si es que le han dado un toque de atención a Sony musics...

O que para mantener su tradición de retrasar todos, no iba a ser esto menos...

Lo que es absurdo es meter un evento de estos en verano donde la repercusión va a ser 0, para eso que se lo ahorren, pones los vídeos en el blog y ya está...

Y porque este año las vacaciones van a ser especiales, pero en otro año, el anuncio pasaría sin pena ni gloria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

No creo que se debiera retrasar más de una semana o 10 días. Y si no, es porque lo de EEUU se ha puesto muchísimo más feo y estaríamos hablando casi de una guerra.

De todas formas, en verano ya está el evento de Xbox en julio y su gente también lo está esperando con ganas. Está claro que si Sony presenta PS5 en junio mucho mejor, pero si se va a julio no es el fin del mundo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 6 minutos, angel_rko dijo:

No creo que se debiera retrasar más de una semana o 10 días. Y si no, es porque lo de EEUU se ha puesto muchísimo más feo y estaríamos hablando casi de una guerra.

De todas formas, en verano ya está el evento de Xbox en julio y su gente también lo está esperando con ganas. Está claro que si Sony presenta PS5 en junio mucho mejor, pero si se va a julio no es el fin del mundo.

No entiendo cómo Xbox se ha ido a esa fecha, con la gente de vacaciones, la repercusión va a ser baja. Y les va a salvar que este año con el covid no saldrá tanto al gente, pero joder en julio y agosto para sacar la bomba es absurdo. Lo normal es principio de junio para soltarlo e irte.

Creo que PlayStation la caga como se vaya después del 15 de Junio. Y si les salva algo es que la gente aún está en sus casas confinados...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado

También te digo que en pleno 2020, con tanta red social, wifis, 4G y smartphones, irte de vacaciones no es desconectar del mundo como si te fueses a una isla desierta. Si no te pilla bien para verlo en directo o se te ha pasado, al día siguiente estás más que enterado de todo lo que te interese.

A lo mejor en tiempos de PS2 o incluso PS3 era un fracaso presentar algo en julio, pero ahora lo dudo mucho. Cuando más se paraliza todo es en agosto, y este año seguramente ni eso. Va a ser un verano más flojo de lo normal en tema vacaciones.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel MJOLNIR

Publicado
En 2/6/2020 a las 0:18, 2D dijo:

El problema es que si el abuso policial ya es una constante en muchos lados, en USA existe claramente un problema con la policía en lo que respecta a ciertos colectivos. Obviamente estas protestas por muy tochas que sean no van a arreglar nada mañana, pero es una cuestión de crear conciencia y tratar que con el tiempo, haya un cambio. El tema es que con tal como están las cosas ahí, y con Trump al timón, que no ayuda mucho precisamente en cuestiones de este tipo, el panorama no pinta bien a corto medio plazo.

Todas las manifestaciones oficiales buscan protestas pacíficas. Que sí, hay algunos locos, pero la mayoría de esos no suelen ser gente a la que ni siquiera les importe la manifestación en sí, aprovechan cualquier cosa para liarla. Pero vamos yo no sé qué es lo que estás viendo, porque tienes cosas como estas:

Protestas de hace dos semanas: ni un poli. Protestas de ahora: policía presente, no vaya a ser que nos maten. 

Más ejemplos de movidas random por parte de la policía estadounidense:

También te digo que, aunque no esté bien reventar cosas, puedo entender que algunos estén hartos de la situación allá, que recordemos, es un asunto mucho más peliagudo que por ejemplo Europa, porque pese a que evidentemente existe el racismo fuera de USA, son situaciones muy distintas. Es un problema que viene de lejos y que es difícil de analizar teniendo en cuenta únicamente lo que está ocurriendo ahora.

Buen post, le falto mas demagogia, pero buen post

Igual en una protesta hay policia y en otra no porque en una protestan y en otra convierten ciudades en distopias apocalipticas, que igual es eso eh

Y de puta madre lo de poner el video del horrible policia racista pistola en mano, cortamos los momentos previos donde un ser de luz le revienta la cabeza con un ladrillo al superior por la espalda y la jauria de niggas se empieza a poner nerviosa y nos queda rico rico

https://mobile.twitter.com/Breaking911/status/1267591206890070016

https://twitter.com/Breaking911/status/1267591206890070016?s=20

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
Publicado (editado)

Os estais luciendo que si polis en unas protestas y que en otras no.

Supongo que en una estan incendiando coches, saqueando tiendas,etc. Normal que haya policias y en la otra no...

Ehh voy a grabar la cara de ese poli blanco con una metralleta todo lo que pueda, si me pegan o me arrastan denuncio abuso policial y si me dejan en paz digo que es porque  soy blanco me dejan en paz, pero si fuera negro ya estaria en el suelo arrestado y metido en prision.

Menuda fauna hay por twitter

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Una vez que las cosas se desmadran como se están desmadrando en USA, acaba habiendo burradas por todos los bandos. 

No me gustaría por ejemplo ser policía en medio de una revuelta así, además del peligro, el estrés por  no cagarla y sobrepasarse también esta ahí.

Y al mismo tiempo habrá policías que a la mínima saquen la pistola sin mucha distinción y alguien que se manifieste pacíficamente acabe pagando el pato de los violentos. 

El problema es el desgobierno y la falta de ganas de la administración de afrontar el problema racial que tienen, el problema social y el problema de las armas. Mientras no lo hagan, las consecuencias, como las. De ahora, se irán cronificando. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alberto3D Piccolo

Publicado

Entiendo que Sony quiere toda la atención de los medios para presentar su consola y mientras siga el tema de EEUU en marcha no la va a conseguir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple MJOLNIR

Publicado
vida restante: 50%
hace 6 horas, Calvel dijo:

Buen post, le falto mas demagogia, pero buen post

Igual en una protesta hay policia y en otra no porque en una protestan y en otra convierten ciudades en distopias apocalipticas, que igual es eso eh

Y de puta madre lo de poner el video del horrible policia racista pistola en mano, cortamos los momentos previos donde un ser de luz le revienta la cabeza con un ladrillo al superior por la espalda y la jauria de niggas se empieza a poner nerviosa y nos queda rico rico

'Madre'

https://mobile.twitter.com/Breaking911/status/1267591206890070016

https://twitter.com/Breaking911/status/1267591206890070016?s=20

Que pena que no empezase a disparar contra esas ratas,siempre atacan por la espalda y en manada y van a matar,ojala el corona virus imparta justicia entre esos salvajes,por que eso de lavarse no va con ellos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim Corneria

Publicado
hace 6 horas, Killer dijo:

Os estais luciendo que si polis en unas protestas y que en otras no.

Supongo que en una estan incendiando coches, saqueando tiendas,etc. Normal que haya policias y en la otra no...

Ehh voy a grabar la cara de ese poli blanco con una metralleta todo lo que pueda, si me pegan o me arrastan denuncio abuso policial y si me dejan en paz digo que es porque  soy blanco me dejan en paz, pero si fuera negro ya estaria en el suelo arrestado y metido en prision.

Menuda fauna hay por twitter

Twitter está toda la fauna del mundo reunida...

Es muy vomitivo meterte a leer semejantes demagogias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...