Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se retrasa el evento de Playstation 5

Publicaciones recomendadas

chus04 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Marketing

sony-724850.jpg

Like Like

OPvtFU5.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Herebus Sagrada Trifuerza

Publicado
Publicado (editado)
hace 3 horas, Rexxuxito de mi vida dijo:

Y lo posponen en las fechas en que las TVs estaban mostrando por ejemplo camiones con feretros saliendo de pueblos italianos por el Covid19...............hay eventos tragicos todos los dias, ¿ que quieren suspenderlo porque les quita atencion mediatica? Cojonudo, me parece perfecto pero que no vengan con la excusa de lo politicamente correcto porque bajo esa premisa no harian nada en todo el jodido año( Sony y el resto de compañias, que son todas iguales en estos casos).

Claro, claro ... , ahora va Sony, (y todo el resto de empresas, que ya hay algunas mas que están cancelando presentaciones),  y se transmutan y metamorfosean, (como un SuperGuerrero o un PowerRanger),  en los Paladines de la Sinceridad Dolorosamente Absoluta ... , y sueltan a las claras, algo como:

“””Oye mira, que con la que hay liada, en EEUU, (que guste o no es el país que tiene el mercado más grande e importante de videojuegos), pues nadie nos va a hacer ni pu*o caso, si soltamos el vídeo el día 4, así que mejor lo posponemos”””

Pues hombre ... , por poder pues podrían ... , no le digo yo que no ... 

Pero como que no queda bien ... . Mejor decir, que se solidarizan con la situación, y demás, etc, etc,  y que lo retrasan ...

No sé ... , creo yo ... , me parece que queda algo mejor, de cara a la galería ... 

Y si le sorprende que las empresas no quieran quedar mal de cara a la galería, y que la “solidaridad empresarial”,  de una gran empresa, en realidad empiece y acabe, en torno a esa imagen de cara a la galería, pues no sé en qué mundo vive ... , o quizá es que ha vivido usted debajo de una piedra ... 

Y sí, es triste, e hipócrita, por decir algo ... , pero las empresas van a lo que van y es a ganar dinero, y todas las decisiones van en función de esa máxima.

Asi de claro. Y todas todas las empresas, son los mismos perros con distintos collares ...

Y no, no es defender a Sony, es que el Gato es suyo y se lo tiran cuando quieren, y ni Sony, ni nadie son las hermanitas de los pobres. Aquí todos son tiburones...

Salu2

Editado por Herebus
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado

Sony debe pedir perdón por el retraso.

¿15 páginas en 3 horas?

¿Pero este foro no estaba muerto?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 11 minutos, Sir_Dekar dijo:

Más lógico hubiese sido que lo hubieran cancelado por lo del Coronavirus y no por esta mierda.

"esta mierda" :sisi: 

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Locke

Publicado

"esta mierda"...ufffff, qué cansado todo.

PD: y bueno, por el Coronavirus ha sido cancelado/retrasado TODO.

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Leviathan

Publicado
hace 1 hora, chus04 dijo:

Marketing

sony-724850.jpg

🤣

firma4.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Son Gohan

Publicado

Y ahora de que vamos a hablar, de que Xbox Series X es más potente y ahora los gráficos no importan para los sonyers pero al mismo tiempo Xbox Series X va a ofrecer menores gráficos al principio por juegos intergeneracionales. Pero hablando de que está vez Xbox la tiene más grande. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Canaryxboxer MJOLNIR

Publicado

Sony demostrando a su fiel mercado europeo lo insignificante que es para ella como compañía (algo obvio por otra parte).

Amante de los videojuegos, miembro del Grupúsculo y Xboxer 100%. Futuro propietario de una Xbox Series X (ahora Xbox One X).

Apostando con confianza plena en el futuro de la marca Xbox y de Xbox Game Studios.

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Deseando ver la respuesta de rigor de Microsoft ante el aplazamiento del evento por parte de Sony. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Midna

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 horas, Sir_Dekar dijo:

Progrestation 5

Entre lo de ND y esto, miedito me está dando Sony.

Las próximas semanas serán claves para ver si PS5 será mi consola o si por primera vez no me compro una consola de Sony.

No me gusta nada el camino que han elegido.

Editado por Flapjack
Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 9 minutos, Flapjack dijo:

Las próximas semanas serán claves para ver si PS5 será mi consola o si por primera vez no me compro una consola de Sony.

No nos engañes, en el peor de los casos te las comprarás todas. Para que dejar de comprar algo si simplemente puedes comprar otra.

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Midna

Publicado
hace 4 minutos, Raubahn dijo:

No nos engañes, en el peor de los casos te las comprarás todas. Para que dejar de comprar algo si simplemente puedes comprar otra.

Quien eres

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Saitama

Publicado

Vivo en USA, concretamente en San Diego, California (con un poco de suerte dentro de poco y si Iberia quiera volveré a España para no regresar más a Estados Unidos mas que para hacer turismo) y la verdad es que hay liada una buena aquí, mismamente donde vivo anoche quemaron 2 bancos (Chase y Union Bank) además de asaltar pequeñas y grandes tiendas (como Vons, Walmart, Costco...) y dejarlas completamente desvalijadas. A las 4 de la tarde la mayoría de sitios tuvieron que cerrar y se escuchaba constantemente sirenas de coches de policía. Me llegaron alertas de no salir de casa (tanto de la universidad en la que trabajo como de canales oficiales), y es algo que está ocurriendo en todo el país.
La opción de Sony de posponer el evento es acertada en mi opinión. Yo me moría de ganas de ver el evento, pero sinceramente no creo que sea el momento adecuado. Creo que ese evento será un día de celebración para Sony y no creo que quieran compaginarlo con esta historia.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Son Gohan

Publicado
hace 6 minutos, Sir_Otreil dijo:

Vivo en USA, concretamente en San Diego, California (con un poco de suerte dentro de poco y si Iberia quiera volveré a España para no regresar más a Estados Unidos mas que para hacer turismo) y la verdad es que hay liada una buena aquí, mismamente donde vivo anoche quemaron 2 bancos (Chase y Union Bank) además de asaltar pequeñas y grandes tiendas (como Vons, Walmart, Costco...) y dejarlas completamente desvalijadas. A las 4 de la tarde la mayoría de sitios tuvieron que cerrar y se escuchaba constantemente sirenas de coches de policía. Me llegaron alertas de no salir de casa (tanto de la universidad en la que trabajo como de canales oficiales), y es algo que está ocurriendo en todo el país.
La opción de Sony de posponer el evento es acertada en mi opinión. Yo me moría de ganas de ver el evento, pero sinceramente no creo que sea el momento adecuado. Creo que ese evento será un día de celebración para Sony y no creo que quieran compaginarlo con esta historia.

Si es cierto que en California los impuestos son muy altos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...