Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se retrasa el evento de Playstation 5

Publicaciones recomendadas

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 100%

Es una putada para nosotros, pero es comprensible, ahora mismo Estados Unidos está en un momento de disturbios continuos y la presentación de Sony no tendría allí la atención necesaria, y además les daría muy mala imagen hacer un evento así en unos momentos tan dramáticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eru GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Desde el punto de vista del jugador, si es decepcionante. Pero hay que entender que son eventos de fuerza mayor que, según interpretan, no son aptos para la presentación de su producto. Ya sea por cuestiones humanitarias o comerciales.

Pienso que el evento se celebrará a lo largo de este mes. Las ansias pueden esperar ante tales hechos, de mayor envergadura que la presentación de un producto de consumo electrónico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Cell

Publicado
vida restante: 75%

Para los "empaticos"

Todo mi apoyo.

Like Like

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arbils HARENA TIGRIS

Publicado

Lo esperado y bastante inteligente por parte del marketing de Sony, que de presentarlo en estos días, ningún medio le hubiera dado relevancia alguna.

salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy HADES

Publicado
hace 3 horas, invoke dijo:

Pues que lo de USA esta cogiendo un cariz bastante jodido y no se sabe muy bien en que va a acabar.

la semana pasada este hombre hablaba de una futura guerra civil en USA, me pareció extremo y no es que comparta su visión pero me gusta escuchar todas las perspectivas.

https://www.youtube.com/watch?v=NEPwjZjvAtk

hoy empiezo a darle algo más de atención, en USA hay inequidades muy profundas y son un país muy rico esta contradicción en algún momento tiene que estallar o encontrar un camino para su correccion.

Like Like

cariñOXYtos a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 9 minutos, Big Boss18 dijo:

No, no he defendido nunca el abuso policial, me da asco y los policías han demostrado no merecer ni la placa ni el poder que les da. 

La justicia se encargará de ellos. Me repugna el asesinato de George Floyd, pero aún peor es quien aprovecha su muerte para sacar tajada a costa de los demás. 

Ya hay 2 muertos por las revueltas, en 1992 murieron 54 personas. 

Es que hay algún objetivo en todo esto que no sea hacer daño? 

Y lo bien que hubieran quedado manifestaciones pacíficas por todos los estados, sin fuego, sin agresiones de lo más salvajes, sin saqueos impresionantes y sin ciudades enteras destrozadas. 

También hay vídeos de gente recogiendo, juntándose en silencio y manifestándose pacíficamente, pero luego salen todos esos salvajes a derribarlo todo. No tienen más excusa que la injusta y horrible muerte de un hombre. 

Cuando haya 54 muertos ya estarán mal estás revueltas espantosas?

El problema es que si el abuso policial ya es una constante en muchos lados, en USA existe claramente un problema con la policía en lo que respecta a ciertos colectivos. Obviamente estas protestas por muy tochas que sean no van a arreglar nada mañana, pero es una cuestión de crear conciencia y tratar que con el tiempo, haya un cambio. El tema es que con tal como están las cosas ahí, y con Trump al timón, que no ayuda mucho precisamente en cuestiones de este tipo, el panorama no pinta bien a corto medio plazo.

Todas las manifestaciones oficiales buscan protestas pacíficas. Que sí, hay algunos locos, pero la mayoría de esos no suelen ser gente a la que ni siquiera les importe la manifestación en sí, aprovechan cualquier cosa para liarla. Pero vamos yo no sé qué es lo que estás viendo, porque tienes cosas como estas:

Protestas de hace dos semanas: ni un poli. Protestas de ahora: policía presente, no vaya a ser que nos maten. 

Más ejemplos de movidas random por parte de la policía estadounidense:

También te digo que, aunque no esté bien reventar cosas, puedo entender que algunos estén hartos de la situación allá, que recordemos, es un asunto mucho más peliagudo que por ejemplo Europa, porque pese a que evidentemente existe el racismo fuera de USA, son situaciones muy distintas. Es un problema que viene de lejos y que es difícil de analizar teniendo en cuenta únicamente lo que está ocurriendo ahora.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daseor Fenrir

Publicado
hace 1 hora, Rosanaaa dijo:

Tu en cambio pareces un ser de luz y muy empático llamando gilipollas a los que claramente están haciendo un a broma o simplemente piensan diferente que tu. 

Lo que van de tolerantes suelen ser los menos tolerantes. 

BaStante mejor que tú y los gilipollas ya mencionados seguro que soy por no "bromear" con un asunto como ese.

Si te has dado por aludido tienes un problemon también grave don "tolerante".

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado

Que tonteria no?

Vamos no es por criticar a Sony pero me parece surrelaista que se posponga por unas revuletas.

Pues dado el caso que la posponga por el coronavirus, o por las guerras que hay en el mundo....

En fin no era motivo para hacerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Kame Sennin

Publicado
hace 1 hora, squall_ullrich dijo:

spacer.png

Perfecto, así me da tiempo a platinar el Resident Evil 5 que ya me lo he pasado 4 veces, voy a por la quinta. Yo creo que antes del jueves lo consigo. Lástima que la IA de Sheva no acompaña: entre que derrocha toda la munición que le doy y que se pone en medio y no puedo evitar darla me está poniendo las cosas más difíciles de lo que pensaba.

Si llevas 4 vueltas ya deberias tener algun arma infinita, dasela a sheva y mira como se redime de compañera inutil a compañera que te salva le culo mas de una vez.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado
hace 23 minutos, Killer dijo:

Que tonteria no?

Vamos no es por criticar a Sony pero me parece surrelaista que se posponga por unas revuletas.

Pues dado el caso que la posponga por el coronavirus, o por las guerras que hay en el mundo....

En fin no era motivo para hacerlo.

Que poca visión empresarial compañero. 

Para presentar PS5 quieren la máxima atención posible , no quieren que haya un evento/drama/tema tan mediático y actual que le quité visibilidad a PS5. 

Y lo otro sería que si presentan, los progres no entenderían que solo es un evento de videojuegos.  Se lo tomarían como una ofensa, lo verian como que apoyan el racismo, vamos que la liarian en redes y pedirían dimisiones que eso se les da muy bien. 

Sony se evita problemas de visibilidad y se ahorra problemas con los lobbys. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, asaipac dijo:

Espero que hayas pillado paraguas para la lluvia de piedras que te van a tirar los flanders. Pero has dicho una verdad COMO UN PUTO TEMPLO .

Para que hubiera sido una verdad como un templo podía haber puesto homicidio en vez de abuso policial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xjonix Navi

Publicado

Buen gesto de Xbox. Sony está desde ayer sentando postura y era de esperar que retrasaran el evento cuando se supo que el memorial iba a ser este jueves.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
hace 12 minutos, Rosanaaa dijo:

Que poca visión empresarial compañero. 

Para presentar PS5 quieren la máxima atención posible , no quieren que haya un evento/drama/tema tan mediático y actual que le quité visibilidad a PS5. 

Y lo otro sería que si presentan, los progres no entenderían que solo es un evento de videojuegos.  Se lo tomarían como una ofensa, lo verian como que apoyan el racismo, vamos que la liarian en redes y pedirían dimisiones que eso se les da muy bien. 

Sony se evita problemas de visibilidad y se ahorra problemas con los lobbys. 

Hay muchas mas problemas en el mundo que unos lunaticos en EEUU y para eso no han dejado de hacer cosas, han presentado las specs de PS5 en plena pandemia cuando la gente moria con los miles en algunos paises y no ha pasado nada.

Si lo quieres ver bien y sino tambien, pero unos disturbios no tienen porque afectar su agenda.

Ademas no tiene sentido porque cuando anunciaron el evento ya habia disurbios por EEUU por esa muerte.

Claro Sony racista por preentar su evento digital... lo qye hemos llegado a leer.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...