Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alkraken

Se retrasa el evento de Playstation 5

Publicaciones recomendadas

Yemeth Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Igual debemos asumir que Estados Unidos es un pais horrible. Es evidente que hay abusos que no se pueden pretender tolerar mucho tiempo, mas si el presidente y uno de los hombres con más poder del mundo es un matón ridiculo y un imbecil.

Si de todo esto, el racismo estructural que es una de la bases con las que se construye este pais sin historia, dedicado a la explotación y a matar lo reducimos a que hay personas que se están dedicando a asaltar y robar... Pues yo creo que estamos un poco cegatos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

makinaspray Rey Sin Nombre

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Gatoencerrao dijo:

Pocas veces estaré de acuerdo contigo,pero hoy si,ayer se vieron imágenes de un grupo de 7 u 8 personas machacando a uno en el suelo por intentar defender lo que era suyo,el resultado, un tío a punto de morir y 8 negros con tele nueva,¿eso será lo que dicen que curara el racismo?

¿Te refieres al tío del machete?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%
hace 10 minutos, 2D dijo:

Si quieres que esto no pase, que la poli deje de cargarse peña porque sí. Entre otras cosas.

A veces parece que algunos valoran más unos establecimientos o unos coches que las vidas humanas. 

Por no hablar de que las TVs en general te venden que las manis y protestas están siendo súper violentas. En todos lados hay subnormales que van a lo que van, pero entre que las noticias presentan las narrativa que les interesa y que en internet puedes ver múltiples vídeos, no pocos precisamente, de las manifestaciones, uno creería que la peña dejaría de pensar que toda la gente está yendo ahí a reventar todo lo que ven como animales. 

No, no he defendido nunca el abuso policial, me da asco y los policías han demostrado no merecer ni la placa ni el poder que les da. 

La justicia se encargará de ellos. Me repugna el asesinato de George Floyd, pero aún peor es quien aprovecha su muerte para sacar tajada a costa de los demás. 

Ya hay 2 muertos por las revueltas, en 1992 murieron 54 personas. 

Es que hay algún objetivo en todo esto que no sea hacer daño? 

Y lo bien que hubieran quedado manifestaciones pacíficas por todos los estados, sin fuego, sin agresiones de lo más salvajes, sin saqueos impresionantes y sin ciudades enteras destrozadas. 

También hay vídeos de gente recogiendo, juntándose en silencio y manifestándose pacíficamente, pero luego salen todos esos salvajes a derribarlo todo. No tienen más excusa que la injusta y horrible muerte de un hombre. 

Cuando haya 54 muertos ya estarán mal estás revueltas espantosas?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado
hace 12 minutos, Gatoencerrao dijo:

Pocas veces estaré de acuerdo contigo,pero hoy si,ayer se vieron imágenes de un grupo de 7 u 8 personas machacando a uno en el suelo por intentar defender lo que era suyo,el resultado, un tío a punto de morir y 8 negros con tele nueva,¿eso será lo que dicen que curara el racismo?

Se te ha olvidado el pequeño matiz de que ese individuo iba corriendo con un machete a matar a otra persona, imagínate que es un hermano tuyo al que le van a matar, a ver si te quedas de brazos cruzado esperando a ver qué pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, Gatoencerrao dijo:

A ver no digamos tonterías tampoco,cuando los jugadores de la NBA están mandando videos por Twitter o cualquier red social pidiendo a los "manifestantes" que paren con el saqueo,el que no se está grabando prácticamente haciendo stories en vivo vigilando al que la lia,para tener pruebas por si alguno se le pone tonto,es que no son 4 precisamente, ¿que los habrá civilizados?

No lo niego,pero que los desmadrados son más de 40% seguro, y posiblemente más de ma mitad,porque una comisaría no la dejan arder por 3 personas en la puerta,o no dejan a tres tíos prender fuego a un coche policial porque si,eso es que los guardias,esos que son "ultraagresivos" se han visto comidos por una marabunta salvaje 

Es que si nos ponemos así, nos vamos a que también existe la jugada del poli yendo de incógnito entre los manifestantes, y que empieza a generar lío para que luego se líe la de Dios y los polis tengan excusa, si es necesario, de repartir ostias. 

Y no es que me parezca bien que una comisaría arda o un establecimiento se lleve mil ostias, pero si es lo que toca para que las cabecitas de algunos hagan click y que deje de ocurrir mierda como esta, me parece que el sacrificio es pequeño.

Por cierto el tío del machete ése es un parguelas que nada tiene que ver con la manifestación, es simplemente un pirado, por lo menos si es el que pienso que es.

Edit: y aunque no en la misma escala por motivos obvios, en USA no es el único lugar donde se ven manifestaciones y demás. Por ejemplo: 

Editado por 2D
Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado
Justo ahora, ClessAlvein dijo:

Se te ha olvidado el pequeño matiz de que ese individuo iba corriendo con un machete a matar a otra persona, imagínate que es un hermano tuyo al que le van a matar, a ver si te quedas de brazos cruzado esperando a ver qué pasa.

Si es mi tienda y la tengo los coso a tiros

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado
Justo ahora, Gatoencerrao dijo:

Si es mi tienda y la tengo los coso a tiros

Bien, pues espera también posibles represalias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

¿Cual? ¿Robarme? ¿Matarme por defender lo mío? 

La violencia no entiende de colores,no queramos pintarlo mal porque ha muerto un pobre negro a manos de un policia (por muy hijoputa que fuera el guardia) para tener barra libre de destrozar y saquearlo todo.

La violencia no se cura con violencia,están perdiendo más derechos de los que van a ganar por hacer el salvaje

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Meteor

Publicado
vida restante: 25%
hace 4 minutos, ClessAlvein dijo:

Por qué?

Edit: entonces porque se está utilizando la violencia para manifestarse contra el acto violento?

Editado por Big Boss18

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado
Justo ahora, Gatoencerrao dijo:

¿Cual? ¿Robarme? ¿Matarme por defender lo mío? 

La violencia no entiende de colores,no queramos pintarlo mal porque ha muerto un pobre negro a manos de un policia (por muy hijoputa que fuera el guardia) para tener barra libre de destrozar y saquearlo todo.

La violencia no se cura con violencia,están perdiendo más derechos de los que van a ganar por hacer el salvaje

La violencia no se cura con violencia y estás diciendo que si fueras tú el tío del machete coserías a balazos a todos los que estaban allí. ¿Cómo se come eso?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sejoita Hegemón

Publicado

Mejor que viendo que ya somos juegos testers pues que no nos hagan console testers tb. Que la pulan todo lo que puedan antes de llegar a nuestras manos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao PATRIOT

Publicado

La violencia no se cura con violencia y estás diciendo que si fueras tú el tío del machete coserías a balazos a todos los que estaban allí. ¿Cómo se come eso?

No voy a coser a todos,yo defiendo lo que es mío,no me vale que un problema racial lo conviertas en saqueos,me daría lo mismo si el que viene a robarme fuera blanco,eso no es una manifestación, es un robo,y si tanta igualdad quieres,vete a la comisaría y entrégate y que te juzguen igual que al guardia porque esos gilipollas son iguales (o peor que el)

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ClessAlvein Fenrir

Publicado
hace 6 minutos, Gatoencerrao dijo:

No voy a coser a todos,yo defiendo lo que es mío,no me vale que un problema racial lo conviertas en saqueos,me daría lo mismo si el que viene a robarme fuera blanco,eso no es una manifestación, es un robo,y si tanta igualdad quieres,vete a la comisaría y entrégate y que te juzguen igual que al guardia porque esos gilipollas son iguales (o peor que el)

Claro, es totalmente lícito querer defender lo que es tuyo. Ahora bien, en una situación así y corriendo con un machete a matar a otra persona no te extrañe que te puedan dar una paliza.

Y no creo que nadie esté defendiendo la violencia, el que hace esos actos evidentemente tendría que ir a la comisaría.

Ahora bien, que haya gente que quiera hacer ver que todas las protestas son violentas (como parece comentar algún iluminado por aquí), pues como que no. Y más cuando hay gente que está actuando muy bien como ya he comentado que hay incluso policías que están sumándose a manifestaciones pacíficas e incluso gente negra que está defendiendo a policías para no ser agredidos.

Pero claro, solo interesa ver la mierda, las protestas violentas, no interesa ver que hay muchísima gente de cualquier ideología, sexo, religión, etc... que se está manifestando pacíficamente ante lo que es a todas luces algo injusto como los actos racistas que llevan sacudiendo EEUU no de ahora, sino desde hace bastante tiempo.

Editado por ClessAlvein

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Es una putada para nosotros, pero es comprensible, ahora mismo Estados Unidos está en un momento de disturbios continuos y la presentación de Sony no tendría allí la atención necesaria, y además les daría muy mala imagen hacer un evento así en unos momentos tan dramáticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...