Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sir_Dekar

Percy Jackson tendrá serie en Disney Plus

Publicaciones recomendadas

Haradrim2 Belias

Publicado
vida restante: 100%
En 3/6/2020 a las 21:16, Shinzon_Z dijo:

Hay obras interesantes que estos años han sido maltratadas al llevarlas al cine. Los productores y directores tienen la absurda mania de tener ataques de creatividad y cargarse las obras originales que tanto exito tuvieron creyendo que asi ganarian mas dinero, es algo que no comprendo, si una obra es de X manera y tiene exito, no lo cambies.

Ahi tenemos Percy Jackson, la Brujula Dorada, Eragon, Las cronicas de Narnia, Una serie de catastroficas desdichas,...

El propio autor de Percy Jackson escribió una carta a los productores pidiendo que por favor no hicieran cambios en la historia -cosas como aumentar la edad de los protagonistas solo para poder poner romance, aunque hay muchas mas cosas- señalando que eso solo alienaría a los fans de los libros originales, incluso se ofreció a trabajar en el guion el mismo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Shinzon_Z PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 12 horas, Haradrim2 dijo:

El propio autor de Percy Jackson escribió una carta a los productores pidiendo que por favor no hicieran cambios en la historia -cosas como aumentar la edad de los protagonistas solo para poder poner romance, aunque hay muchas mas cosas- señalando que eso solo alienaría a los fans de los libros originales, incluso se ofreció a trabajar en el guion el mismo.

Curiosamente lei por casualidad eso mismo hace unos pocos dias, es increible como los productores se las intentan dar siempre de inventores y quieren reinventar la rueda y convertir historias que ya son un exito en otra cosa.

Que si, hay libros que han cambiado y han resultado exitosos en el cine, pero juraria que los casos de malas adaptaciones fracasadas superan por mucho a malas adaptaciones exitosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Humano

Publicado

Yo, feliz de la vida.
Si hay algo es que Percy Jackson es super entretenido, la ironia que tiene el personaje y como lleva la trama en los libros es genial. Y como todo libro juvenil, va creciendo a medida que la historia se desarrolla.

Esta muy bien narrada y es super entretenida.

Por ahi escuche que cada libro va a hacer una temporada, si es así y no meten relleno, ya la historia bastante tiene para contar, una genialidad!

Perooooo como todo hay que esperar... No soy fanatica de Cazadores de Sombras, pero me dijeron que la pelicula y la serie NO son adaptaciones dieles, si bien la serie rindio mas...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender el Xenocida

Publicado
hace 2 horas, Nova Moebius dijo:

Yo, feliz de la vida.
Si hay algo es que Percy Jackson es super entretenido, la ironia que tiene el personaje y como lleva la trama en los libros es genial. Y como todo libro juvenil, va creciendo a medida que la historia se desarrolla.

Esta muy bien narrada y es super entretenida.

Por ahi escuche que cada libro va a hacer una temporada, si es así y no meten relleno, ya la historia bastante tiene para contar, una genialidad!

Perooooo como todo hay que esperar... No soy fanatica de Cazadores de Sombras, pero me dijeron que la pelicula y la serie NO son adaptaciones dieles, si bien la serie rindio mas...

Yo sólo me he leído el primer libro de Cazadores de sombras, y puedo corroborar que ni la película ni la serie son fieles a la novela, sobre todo la serie, que se inventa tropecientas cosas con afán de rellenar.

El resultado no engaña a nadie, a la vista está que la serie es un mojón. Ahora bien, a mí se me hizo entretenidísima gracias a lo estúpida que es. Digamos que me gustó de lo mala que era.

Así que, aunque se pasen por el forro los libros de Percy Jackson y hagan la peor adaptación posible, siempre y cuando sea entretenida yo estaré ahí para verla :P

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
En 5/6/2020 a las 12:57, increpeitor dijo:

i know, solo queria despertar a la bestia del hilo oficial XD

Que mamon.

Pero es que de todas formas, si te fijas en la mayoria de afaptaciones, salvo las que directamente se pasan por el forro todo, normalmente la parte mejor adaptada siempre es el inicio, y luego va empeorando. Pues imagínate las siguientes temporadas de The Witcher X-D

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Meteor

Publicado
hace 28 minutos, Roy_Mustang dijo:

Que mamon.

Pero es que de todas formas, si te fijas en la mayoria de afaptaciones, salvo las que directamente se pasan por el forro todo, normalmente la parte mejor adaptada siempre es el inicio, y luego va empeorando. Pues imagínate las siguientes temporadas de The Witcher X-D

giphy.gif

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sandro2017 Ender el Xenocida

Publicado

Acabo de ver la película de Artemis Fowl y... madre mía, hace que Percy Jackson parezca el padrino.

No es sólo que la película sea terriblemente caótica (ni habiendo leído los libros me enteraba del por qué de las cosas), sino que también es de las peores adaptaciones de un libro juvenil que he visto. En serio, parece que los guionistas se han esforzado por cambiar el guión del libro lo máximo posible.

Mirad, para que os hagáis una idea, en el libro, al guardespaldas de Artemis lo conocen únicamente como "Mayordomo" y no es hasta un momento extremadamente crítico cuando éste le revela a Artemis su verdadero nombre. Sin embargo, en la película desde el principio todo el mundo lo llama por su auténtico nombre, y no contentos con eso, en la película resaltan que éste se enfada cuando le llaman Mayordomo. Tócate las narices.

En serio, creo que lo han hecho adrede, no hay otra explicación posible xD

En fin, me espero a que hagan el obligado reboot en forma de serie televisiva...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nova Moebius Humano

Publicado
En 8/6/2020 a las 17:32, Sandro2017 dijo:

Yo sólo me he leído el primer libro de Cazadores de sombras, y puedo corroborar que ni la película ni la serie son fieles a la novela, sobre todo la serie, que se inventa tropecientas cosas con afán de rellenar.

El resultado no engaña a nadie, a la vista está que la serie es un mojón. Ahora bien, a mí se me hizo entretenidísima gracias a lo estúpida que es. Digamos que me gustó de lo mala que era.

Así que, aunque se pasen por el forro los libros de Percy Jackson y hagan la peor adaptación posible, siempre y cuando sea entretenida yo estaré ahí para verla :P

Jajajaja Me mata el mientras sea entretenida.

Cazadores de Sombras aunque me cueste admitir pot lectora) es un libro que abandone, no pude continuar leyendo. Me pareció aburrido y soso. Perooo, Percy me encanto, supongo que por como desarrollaron a los personajes y el crecimiento.

Me encantaría ver la adaptación fiel, o dentro de lo posible mas fiel. Incluso si cambian la edad de los personajes, pero mantienen la historia y la profecía, compro.

Aunque Harry Potter lo mantuvieron, Harry va Hogwarts con 11 años....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje