Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Big Boss18

Creéis que se puede agotar "TLOU2" en formato físico?

Publicaciones recomendadas

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%

Yo no lo he reservado, pensaba bajarme a pelo a comprarlo el día D, pero ya he leído alguna noticia de que va a por todas. 

Esto de agotarse pasaba hace años en salidas de videojuegos, creéis que se puede volver a repetir algo así!?

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

albertobat IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Es un AAA de SOny con las mayores proyecciones de ventas de este año para la compañía, en el hipotético caso de superar previsiones es el típico producto que se repone sin cesar aunque esté unos días con mayor dificultad para comprarlo. No sólo no hay que temer por su stock, si no que lo terminaremos viendo en playstation hits por todos lados varios años después. SI por un juego no hay que temer por que se agote, es este.

CPU: AMD Ryzen 3700X  GPU: Gigabyte Gtx 1080Ti Aorus  RAM: 32GB DDR4 Corsair Vengeance LPX 3200Mhz C16 Placa Base: x570 Aorus Elite  Cooler: Noctua NH-U12SE  PSU: Thermaltake Thoughpower 750W  SSD1: Sandisk Ultra 3D 250GB (SO)  SSD2: SSD Samsung EVO 850 500GB (Game) HDD: Seagate Barracuda 2TB (Data) Monitor: LG GL850

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Puede que en algunas tiendas o ciertas ediciones del juego, pero me imagino que no habrá ningún problema para encontrar el juego a la tienda que vayas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

posible es,  ¿pero que ocurra? ni de coña

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

X-D ¿Pero como se va a agotar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%
hace 12 minutos, albertobat dijo:

Es un AAA de SOny con las mayores proyecciones de ventas de este año para la compañía, en el hipotético caso de superar previsiones es el típico producto que se repone sin cesar aunque esté unos días con mayor dificultad para comprarlo. No sólo no hay que temer por su stock, si no que lo terminaremos viendo en playstation hits por todos lados varios años después. SI por un juego no hay que temer por que se agote, es este.

hace 11 minutos, pikutara dijo:

Puede que en algunas tiendas o ciertas ediciones del juego, pero me imagino que no habrá ningún problema para encontrar el juego a la tienda que vayas.

hace 4 minutos, Raubahn dijo:

posible es,  ¿pero que ocurra? ni de coña

hace 1 minuto, 2pac18 dijo:

X-D ¿Pero como se va a agotar?

No sé si recordáis la salida del GTA V en PS3, de que año hablamos? 2013-2014? Recuerdo que el juego lo tenían agotado por Madrid central. 

De ahí que lo comente, que esto ocurrió, ahora a lo mejor ya están más preparados y es imposible, no lo sé.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero TERRESTRIS VERITAS

Publicado

el único problema que podría haber sería muy temporal por tema logístico con la mierda del virus y dudo que sony no tenga ya preparado un stock brutal para la primera hornada,yo lo tengo reservado en game con la limitada,espero que para el 19 de junio aquí en barcelona ya estén abiertos más o menos...me da un ascazo enorme tener que comprar por web y demás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO PARIETINAE UMBRA

Publicado

Yo, en casos determinados, suelo reservar, ya que así te avisan un día antes de recogerlo en mi mm de mi ciudad. De todas formas, dudo que este título se agote con la previsión tan alta de ventas que tiene sony.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A Corneria

Publicado

teniendo en cuenta que en España estaremos en fase 3 la mayoría de territorios y que Sony va a distribuirlo masivamente, lo dudo. En todo caso ediciones especiales, coleccionistas sí, pero como con cualquier otro juego

Y si se agotara el primer día no dudo que lo reponerían con celeridad

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raubahn Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%
hace 32 minutos, Big Boss18 dijo:

No sé si recordáis la salida del GTA V en PS3, de que año hablamos? 2013-2014? Recuerdo que el juego lo tenían agotado por Madrid central. 

Hostias, pues no recuerdo nunca jamás un juego así principal, con muchísimas unidades y tal, acabarse jamás las ediciones normales

Me expulsaron por llamar basura a transfóbicos y homófobos de mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Piccolo

Publicado
hace 49 minutos, Big Boss18 dijo:

De ahí que lo comente, que esto ocurrió, ahora a lo mejor ya están más preparados y es imposible, no lo sé.

Hombre pero no es la misma situacion, primero el GTA es mucho GTA, con perdon del TLoU que sera un juegazo, pero no mueve a las masas tanto como el GTA, se cuentan con una mano los juegos que son tan mediaticos. 

Segundo este es exclusivo de Sony y ellos siempre sacan un montonazo de copias de sus juegos, supongo que le dan un buen trato a las tiendas por poner sus copias porque siempre he visto que tienen docenas de uncharteds, y demas, contra 5-6 copias de los otros AAA

Tambien por eso rapidamente estan con rebajas de precio, hay muchisimas copias en el mercado y las tiendas empiezan a intentar sacarlos (por eso digo que les deben de dar un muy buen trato para que tomen mas copias)

Si quieres alguna edicion especial esa si creo que se agote dia uno, el juego normal habra para parar un tren.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero RAIDEN

Publicado

No te preocupes, que si te quedas sin él te presto yo mi copia.

Como en el anuncio aquél de Sony.

52zK6ji.jpg

#TeamEmpal

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key As del Frente Batalla

Publicado

No, ni de coña. 

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BLACK CHAMBER

Publicado
Publicado (editado)

Lo ideal sería comprarlo en el Psn Store. Cuantos menos intermediarios haya mejor, más recauda Sony (que bien se lo merecen por el pedazo juego que van a sacar) y más posibilidades de ver una tercera parte de la Saga. Olvidaos de tiendas externas y versiones físicas, id por la versión tocha digital a través del Psn Store si de verdad os gusta la saga...y de paso os quitáis la preocupación de que se pueda llegar a agotar.

Editado por Epsilom_74

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)

No creo que Sony vaya a hacer una tirada fantasma del juego. Va a haber más que suficientes.

Editado por KGarveth

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...