Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Raziel91

Ayuda con la Windows Store!

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Majin Boo

Publicado
vida restante: 100%

A ver si me podéis ayudar porque esto me está tocando seriamente los cojones. Varios juegos que tengo instalados aparecen y desaparecen, y estan ocupando espacio estando aparentemente desinstalados. Con el Ori 2 en concreto fue acojonante, porque me salió una descarga de un update, se paró, no me dejaba ponerla ni ejecutar el juego, me pillé un mosqueo y lo desinstalé del tirón.

Dias despues me doy cuenta de que ha aparecido el juego por la cara en "aplicaciones recientes", me da por clickear y se ejecuta sin problemas (¡si estaba desinstalado!), voy a Aplicaciones y veo que está pero ocupando kb, lo vuelvo a desinstalar y no baja ni un poco el espacio. Estoy segurísimo que el y unos cuantos más están bajados pero ni los veo ni me deja jugarlos, están ocupando espacio en el SSD para nada! X-D

En serio, qué frito me tiene esta tienda. Menos mal que no me estoy gastando un duro en los juegos y todo es via Game Pass, si no es que me lanzaba por la ventana.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Dame una eMe, dame una i.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Ender

Publicado

EPIC

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 minutos, zadikopete dijo:

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Puedo hacer un acceso directo a un juego descargado del Game Pass?

Si, pero a partir de la versión 2006.2000.25.0

Captura-de-pantalla-17.png

Editado por Milik
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nex360 Tatsumaki

Publicado
hace 8 horas, zadikopete dijo:

Aprovecho el hilo para preguntar:

¿Puedo hacer un acceso directo a un juego descargado del Game Pass?

También puedes buscar el juego que quieras en inicio y arrastrar el icono al escritorio para crear un acceso directo, así lo hago yo con los Juegos del gamepass y de la windows store y sin problema. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado
hace 1 hora, nex360 dijo:

También puedes buscar el juego que quieras en inicio y arrastrar el icono al escritorio para crear un acceso directo, así lo hago yo con los Juegos del gamepass y de la windows store y sin problema. 

no me deja arrastrar el icono de la barra de inicio, y no por mas que me quebré la cabeza no pude encontrar la carpeta con el juego instalado.

solo me deja anclarlo a la barra inferior y no me gusta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cosy do do Yojimbo

Publicado
Publicado (editado)

usa wsreset para resetear la tienda. 

Usa esto para tomar control de las carpetas WindowsApps 

https://www.maketecheasier.com/access-windowsapps-folder-windows-10/

Reinstala la app de Xbox -tras desinstalarla-

Usa l windows store en vez de la app de Xbox para instalar/desinstalar juegos.

La app de Xbox tiene sus cosas buenas como la interfaz que aparece con el botón del mando, pero en lo demás es una puta mierda de las gordas, así que paciencia, no queda otra, que es una beta.

Le quedan muchos colacaos para acercarse a Steam.

Si todo lo de arriba no funciona, descarga la actualización de mayo de Windows 10 y empieza de 0. 

Los juegos de Steam, si no los tienes en C : se recuperan muy fácil. Lo mismo los de GoG.

Esto puede traer problemas con las carpetas WindowsApps en varias unidades pero expliqué en el psot oficial del Gamepass PC como solucionar esto.

hace 1 hora, zadikopete dijo:

no me deja arrastrar el icono de la barra de inicio, y no por mas que me quebré la cabeza no pude encontrar la carpeta con el juego instalado.

solo me deja anclarlo a la barra inferior y no me gusta.

pulsa en el botón de inicio de Windows en la barra de tareas, en la app que quieras en inicio, pulsas con el botón secundario y Anclar a Inicio, que es muy similar a la opción "Anclar a la barra de tareas".

Sino, prueba esto https://www.thurrott.com/windows/windows-10/5328/windows-10-tip-create-shortcuts-for-universal-apps 

Editado por cosy do do

Ryzen 7 3700X Eco Mode - GTX 1080 16GB DDR4 3600Mhz Asrock B450 Steel Legend - BitFenix Formula Gold 550W - BitFenix Nova Mesh TG RGB Cristal Templado  - Kioxia Exceria 960GB SSD - NVMe SAMSUNG 256GB - Dell S3220DGF 165Hz 1440p

PMfuJqp.gif
ELvm4Gc.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...