Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

The Last Of Us Part II - Impresiones finales de la prensa

Publicaciones recomendadas

JD_18 Inquisidor

Publicado
vida restante: 75%

Medio mexicano Atomix

The Last of Us Part II toma todas las bases de su antecesor, pero las refina de una manera sumamente marcada. Cuando estás intentando infiltrarte al hospital del que te cuento, puedes notar perfectamente el avance que ha habido en materia de inteligencia artificial. Los enemigos siguen patrones de patrullaje muy difíciles de reconocer, mientras que si eres descubierto y se arma la balacera, te podrás dar cuenta de cómo es que éstos te rodean e intentan flanquear de maneras muy inteligentes. De verdad, se siente casi como si estuvieras enfrentando a personajes controlados por otras personas y no por un CPU. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arbils PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Las pajas.

salu2

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado

Vaya ganas de visitar y explorar estos escenarios. 

ezgif-2-db95503fa9e7-1.gif

ezgif-2-00c48f266400-1.gif

Además no hemos visto ni un 10% del juego, casi todo ha sido la zona nevada y Seattle, viendo los artes y las declaraciones de lo grande que es el juego te puedes hacer una idea de las flipadas que nos quedan por ver.

screenshot_20200528-2lkkgs.jpg

screenshot_20200528-2wkkcc.jpg

screenshot_20200528-22njdm.jpg

the-last-of-us-part-2-concept-art-uhdpap

screenshot_20200528-29ikca.jpg

:fap::-o:mrics:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Big Boss18 Freezer

Publicado
vida restante: 50%
hace 2 horas, JD_18 dijo:

Medio mexicano Atomix

The Last of Us Part II toma todas las bases de su antecesor, pero las refina de una manera sumamente marcada. Cuando estás intentando infiltrarte al hospital del que te cuento, puedes notar perfectamente el avance que ha habido en materia de inteligencia artificial. Los enemigos siguen patrones de patrullaje muy difíciles de reconocer, mientras que si eres descubierto y se arma la balacera, te podrás dar cuenta de cómo es que éstos te rodean e intentan flanquear de maneras muy inteligentes. De verdad, se siente casi como si estuvieras enfrentando a personajes controlados por otras personas y no por un CPU. 

Cómo que madre? Que puta mierda de spoiler me acabas de meter en una review sin spoilers. 

Me cago en mi puta vida.

QJNlMdX.jpglgsvjcW.jpg

"ME OBLIGARON A IR A LA GUERRA CONTRA MERI"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Caín

Publicado

Ehhh..."A la madre" es una expresión mejicana, X-DX-DX-D .

Es como "la hostia" y similares aquí por España.

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
En 1/6/2020 a las 7:39, Kideo Hojima dijo:

Menuda bajona a todos los fanboys cuando hablen de lo mala que es la historia.

Bueno es que dejar de comprar un juego de este calibre por la historia es para hacerselos mirar.

A mi hay ciertos detalles de la historia que no me gustan pero no por eso voy a dejar de comprarlo.

Editado por Euronymous80
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zamenhoff Caín

Publicado
hace 32 minutos, Alvar Hanso dijo:

ezgif-2-915353984a81-1.gif

El chorro de sangre que sale volando e impacta en el lateral de la puerta, jejejejeje.

Like Like

56492658.jpg

«Soy GAMER. No juego para que me suelten agenda política y adoctrinadora. Juego para DIVERTIRME y EVADIRME»

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Codename_Mat GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 7 horas, Alvar Hanso dijo:

Gente no, ND, y no es por la calidad del sonido, que también, es por estar adaptado para gente con problemas visuales o directamente, ciegos. 

Lo creeré cuando lo vea. O...escuche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Popero Diosas de Oro

Publicado
hace 8 horas, Big Boss18 dijo:

Cómo que madre? Que puta mierda de spoiler me acabas de meter en una review sin spoilers. 

Me cago en mi puta vida.

Me Meooo mucho!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Siren

Publicado
hace 8 horas, Alvar Hanso dijo:

ezgif-2-86e0555ce986-1.gif

ezgif-2-915353984a81-1.gif

Vaya puta mierda de IA...pero si el enemigo va directo a por ella como.un berserker!!! 

Ya no me lo compro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Pontífice Sulyvahn

Publicado

Buff como me alegro que haber pillado el artbook! Me flipa todo el diseño artístico de este juego, cuanto talento hay en ND.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado
hace 9 horas, Zamenhoff dijo:

El chorro de sangre que sale volando e impacta en el lateral de la puerta, jejejejeje.

Pues no me había fijado, y parece más un trozo de la cabeza que sangre, si te fijas incluso rebota en la pared X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Salvor Hardin Alcalde de Términus

Publicado
hace 10 horas, Big Boss18 dijo:

Me cago en mi puta vida.

Y no veas lo increíble de las texturas de la hierba, la virgen!!!

Ups, quizá no querías saber que había una aparición mariana en el juego.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Siren

Publicado

Lo más importante, la IA es mucho mejor. De hecho, en base a esta pequeña porción, es mejor que cualquier IA anterior de Naughty Dog. Los combatientes humanos ya no son matones sin rostro, y si pones una bala de escopeta en el vientre de alguien, caen apretando el pecho, gritando de dolor antes de que un traqueteo de muerte gorgotee a su sangrienta conclusión. Entonces comienzan los gritos. Si has roto el sigilo en favor del combate ruidoso, o simplemente porque te equivocaste, se notará la muerte de tu víctima y su amigo gritará "¡Oh Dios, no, no Dave!". Esto se siente orgánico y como si estos personajes vivieran antes de conocerlos, lo que contribuye a la oscuridad opresiva que plantea la pregunta de quiénes son los malos en esta aventura.

Pero estos enemigos tampoco son idiotas. Trabajarán en equipo y te flanquearán, rápidamente, debo agregar. Usando el modo de retorno "Escuchar", que te permite agacharse y escuchar a los enemigos a través de las paredes o en las esquinas, puede estar tratando de trazar su rutina y, antes de darse cuenta, el que estaba siguiendo parece menos importante porque otro te está apuntando con su arma, y BOOM, estás muerto. Puedes optar por disparar desde una posición en el suelo derribada, pero también puedes levantarte rápidamente, correr y esconderte, tratando de recuperar el sigilo. Las opciones son clave para el combate en The Last of Us Part II.

Opciones como el sigilo, por ejemplo. No es difícil ver a Ellie bajo una luz diferente mientras ella, o tú (las líneas son borrosas) se escabullen por la hierba, dentro y fuera de la cobertura, escondiéndose en edificios destruidos que ofrecen oscuridad para protegerse de la visión enemiga. Luego agarras a alguien, arrastrándolo mientras su voz apagada y desesperada trata de gritar hasta que le corta el cuello y luego se apuñala en el pecho. Las primeras impresiones son que estos enemigos humanos no tienen patrones obvios establecidos. Son numerosos, pero parecen organizados, como si se les dijera "¡no se conviertan en una rutina de IA, no les faciliten el trabajo!".

Y vaya, eso son solo los humanos, y solo algunas de las opciones. No he mencionado cómo arrojar una botella de vidrio o un ladrillo (regresan, obviamente) a un enemigo lo aturde, o cómo si haces esto mientras equipas un arma cuerpo a cuerpo hay asesinatos únicos que son brutales como nunca he visto en un juego. Pero como en The Last of Us, la verdadera brillantez del combate está en los encuentros con los infectados. Los clickers gritan en la oscuridad, mientras los corredores se arrastran como zombies de alguna manera más salvajes. Ni siquiera voy a arriesgarme a estropear nada en esta fase, pero si bien los humanos tienen armas, el miedo que infunde un clicker es el siguiente nivel. En los momentos en que conocí a un Clicker, The Last of Us: Part II se sintió como un juego de terror. Escapar con vida se sintió como un logro y ver la luz después de una pelea con los infectados se convirtió en una gran recompensa.

Ayuda en gran parte que el diseño de sonido está fuera de este mundo. La música que lo acompaña es sensacional, y si esta breve sección tiene algo que ver, es posible que Gustavo Santaolalla haya mejorado su trabajo desde el primer juego. El diseño de audio es robusto y duro. El golpe del bate en el hueso es suficiente para provocarte una mueca, y el sonido de los disparos atraviesa la desolación del viejo mundo. Solo a partir de este pequeño fragmento de juego, el audio es tentador y ofrece vislumbres de lo que podría venir.

Pero volviendo al sigilo, mientras Ellie sostiene a sus enemigos agarrados, con un cuchillo atravesandolos, su rostro se contorsiona de una manera que nunca antes había visto en un personaje de videojuego. Es desesperación y odio, es esa sensación de tener una pesadilla y querer gritar pero no sale ningún sonido. Me advirtieron que este juego podría ser oscuro, y en el breve fragmento que puedo compartir con vosotros en este momento, todo lo que realmente puedo decir es que sí, es oscuro, pero estoy listo para enfrentarme a la oscuridad.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• gothmog_es
      Hola guapis, a vosotras también os ha pasado esto alguna vez? Es súper frustrante, que no?

Besis de colores

• Des_Grieux
      No es una sucia. Me lo ha dicho ella.

• CiberBob
      Es una mujer muy guapa.

Me la encontré el otro día en la película Unicorn City, una de esas curiosas comedias sobre jugadores de rol.

El personaje que interpreta Jaclyn Hales es el que más me llamó la atención. Se trata de una chica tímida e inteligente, como una ratoncita de biblioteca. Eligieron a esta actriz tan atractiva, le pusieron unas gafas, y ella interpreta al personaje tratando de darle ese matiz nerd y autista: se encorva, se muestra torpona, actúa con timidez, etc...

¡El resultado es muy bueno! Una chica de una belleza clásica y conservadora pero un poco atolondrada y desmañada; una chica inteligente, recatada, elegante, trabajadora, romántica, dulce, comedida; una chica por la que si merecería la pena sacrificarse. Físicamente es rubia natural, alta, delgada y esbelta, de pómulos altos e intensa mirada; viste de modo femenino, con buen gusto, y sin tratar de desbordar sexualidad; y por último se comporta y se mueve con rubor y sonrojo encantadores.

Eso sí, no me ha parecido nada realista. En el Mundo Real una mujer así de atractiva no gastaría su tiempo jugando al rol con unos nerds; y si lo hiciese no saldría ni se enamoraría perdidamente de uno de ellos porque, básicamente, tendría muchísimos pretendientes y alternativas que encajarían mejor en el canon de atractivo de las mujeres.

Pero en virtud del romanticismo y la fantasía: ¡el personaje es fantástico!  La actriz es de una belleza explosiva y abrumadora. Te enamoras instantáneamente de ella ya en la primera escena y dan ganas de protegerla y deseas que le salgan las cosas bien y sea feliz.

Jaclyn Hales Hot

Jaclyn Hales Nerdy

• homer the 1
      Me lo encontre sin querer, intento no postear a menudo.

PD: Me dio cáncer bubonico, necesitaba compartirlo con mas humanos, pido perdon por haceros perder el tiempo buena gente.

• MmAnSoN
      Sé que hay algunos en donde hay sexo, pero nada explícito, solo da a entender que está habiendo sexo, con un poco de humor, como puede ser en la saga God of War. O mismamente en la saga Gta, que nuevamente es todo simulado pero nada explícito. Como mucho puede llegar a lo erótico light, cuando alguna zorra mueve su culo de forma provocadora por un puñado de pavos, que irónicamente, has arrebatado antes, con toda posibilidad, de la muerta mano de alguna pobre prostituta que se cruzó antes en tu camino hacia la cima de la maldad y la depravación.

Sé que al menos ya empiezan a haber desnudos en los videojuegos, de ambos sexos, aunque ellas siempre han sido la más destapadas, y se ha jugado con ello en juegos de lucha, en los Tomb Raiders antiguos. Y Kojima ha coqueteado con los desnudos en más de una ocasión en los Metal Gears, eso sí, con sus cuadraditos pixelando las partes pudientes (es japo, a ellos les pone así el tema ). 

Pero. ¿Sexo explícito?, es decir ¿Mete saca totalmente gráfico?

Y sé que puede haber algún indie raro, o juego flash que sea así, pero me refiero a juegos que se alejen un poco de ese ámbito.

¿Por qué reventar cabezas y matar putas está bien, pero el sexo es algo que censurar a toda costa?

El +18 es por lo que se pueda postear, que esto es un foro de videojuegos y hay pezqueñines. Pero para que nos vamos a engañar, esos son los primeros que van a entrar.       

• Crear nuevo...