Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Alvar Hanso

The Last Of Us Part II - Impresiones finales de la prensa

Publicaciones recomendadas

Nylo Bean

Publicado
vida restante: 100%

A lo tonto no solo va a cumplir expectativas sino que se puede colocar tranquilamente como el mejor juego de la generación. Lo visto en el vídeo de Eurogamer me tiene hypeadísimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Killer Bang

Publicado
hace 6 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Tengo mucho hype Alvarito es normal??

No, no es normal que tengas hype por un juego que no te interesa y que no sale en PC.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Máscara de Majora

Publicado
hace 7 minutos, Killer dijo:

se llevan, de momento, el simbólico premio de haber hecho el juego visualmente más impactante de la generación. 

Jo-Der... :?:babas:

Y todavía quedan 3 semanas :llora:

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 6 minutos, Killer dijo:

Sinceramente, nos hemos echado algunas risas cuando leemos hablar del donwgrade de este juego. No porque el debate no sea legítimo, de hecho no tenemos ningún problema en admitir que no se ve exactamente igual de bien que aquella demo del E3 de 2018, demasiado coreografiada, sino más bien porque malgastar el tiempo criticando los gráficos de The Last of Us Parte II, cuando es posiblemente el mayor espectáculo visual que hemos visto nunca en un videojuego, es simplemente absurdo. El único que puede hacerle frente e incluso superarlo en determinadas circunstancias es Red Dead Redemption 2, pero lo que ha hecho Naughty Dog con las animaciones es tan brutal, y tan importante en el gameplay, que creemos que se llevan, de momento, el simbólico premio de haber hecho el juego visualmente más impactante de la generación. 

Lo que llevo diciendo unos dias, aunque algunos lo lleven mal, el juego no se vera tan bien como la mitica demo del E3 pero vamos aun asi, el resultado esta entre los mejores de la gen.

Y ya esta, no hay ningun drama en ningun lado. Todo lo contrario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado

Lo están poniendo por las nubes, parece que el juego no solo va a ser redondo a nivel gráfico si no en el resto de apartados.

hace 2 horas, alkraken dijo:

Vaya, vaya... jaja pues si es exactamente igual voy a ser el primer sorprendido. Sí es así habrá que descubrirse ante esta gente.

Un saludo.

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Atmospheric Black Metal Valefor

Publicado

A la mierda,va a caer de salida,el hype me ha podido.

Iba a esperarme un tiempo para jugarlo pero leyendo las impresiones de la prensa me lo han vendido.

Me da igual si la historia resulta ser una mierda al final,yo busco mas lo que pueda ofrecer un juego en la jugabilidad y este parece estar cubierto en ese apartado por todos los lados.

Reservada la deluxe

8f6225c9-77d8-4973-abad-45935bb77d50_4.6

Por cierto,los haters y "verdaderos fans spoileadores" del juego pueden hacer fila para meterse aqui,Sin empujar chicos!

cuevas-de-murcielagos.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, ittoogami dijo:

Lo que llevo diciendo unos dias, aunque algunos lo lleven mal, el juego no se vera tan bien como la mitica demo del E3 pero vamos aun asi, el resultado esta entre los mejores de la gen.

Y ya esta, no hay ningun drama en ningun lado. Todo lo contrario.

Pero si están diciendo en todos los medios que la única diferencia es que una demos estaba coreografiada, pero las mecánicas están intactas. Tiene pinta que quien se aprenda esa fase a consciencia podrá lograr resultados muy similares en cuanto a espectacularidad que con la demo aquella. 

Pero por la aleatoriedad de todos los factores imagino que recrearla al 100% será casi imposible.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Bahamut

Publicado
Publicado (editado)
hace 41 minutos, Meldrick Taylor dijo:

Lo están poniendo por las nubes, parece que el juego no solo va a ser redondo a nivel gráfico si no en el resto de apartados.

Vaya, vaya... jaja pues si es exactamente igual voy a ser el primer sorprendido. Sí es así habrá que descubrirse ante esta gente.

Un saludo.

Me sorprendía que los responsables del juego Druckmann y los dos directores siempre destacaban en los vídeos mecánicas y diseño de niveles una y otra vez, ahora se entiende tanto énfasis, parece que se la han sacado en esos apartados.

Algunas impresiones lo comparan con Dishonored en cuánto a diseño de niveles y posibilidades, y eso son palabras mayores. 

Editado por Alvar Hanso
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 7 minutos, nestore93 dijo:

Pero si están diciendo en todos los medios que la única diferencia es que una demos estaba coreografiada, pero las mecánicas están intactas. Tiene pinta que quien se aprenda esa fase a consciencia podrá lograr resultados muy similares en cuanto a espectacularidad que con la demo aquella. 

Pero por la aleatoriedad de todos los factores imagino que recrearla al 100% será casi imposible.

No es un tema de mecanicas lo que creo que se veia mejor, podria tener mis dudas de que se comportara asi la IA, pero vamos no dudaba de la mayoria de las mecanicas vistas en las demo, otro tema que temas como la iluminacion me parezcan notablemente mejor que en el resto de gameplays

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2pac18 Ganondorf

Publicado

Pfff como lo estan poniendo al juego, la madre que los pario esta gente junto a R* están en otra liga.

PD: Da mucha penita ver como esta reventando el hater X-D 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 24 minutos, Killer dijo:

No, no es normal que tengas hype por un juego que no te interesa y que no sale en PC.

Nunca he dicho que los juegos de Sony no me gusten, creo que el hecho que critique algo no significa que no me guste. 

Sólo que no trago con todo.

Hay varios juegos que me encantan, y por ejemplo el Horizon en PC caerá día uno. 

Y este juego y Ghost of tshima igual. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BLACK CHAMBER

Publicado

Si ND son capaces de hacer esto en un hardware de 1,8TF de finales de 2013. Que salvajadas nos esperan en una máquina de más 10 TF, con el doble de RAM y más rapida que PS4 y con el SSD que calza la máquina?.

Luego se preguntan porque Playstation vende tanto y porque cada vez hay más gente que la prefiere a otras marcas.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Mascarón Rojo

Publicado
hace 5 minutos, Alvar Hanso dijo:

Me sorprendía que los responsables del juego Druckmann y los dos directores siempre destacaban en los vídeos mecánicas y diseño de niveles una y otra vez, hora se entiende tanto énfasis, parece que se la han sacado en esos apartados.

Algunas impresiones lo comparan con Dishonored en cuánto a diseño de niveles y posibilidades, y eso son palabras mayores. 

Lo comenté con Nariko también, tras no terminar de convencerme su primera parte este no entraba en mis planes de compra. Pero entre que el vídeo del SOP que mostró bastante material jugable, y que lo que se lee en las impresiones es excelente, al final creo que voy a acabar por comprarlo. Por cierto, Dishonored es otro juego que tengo pendiente del que también he leído maravillas, pero no lo he jugado demasiados juegos con calidad se empiezan a acumular jeje.

¡Un saludo!

Like Like

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 7 minutos, ittoogami dijo:

temas como la iluminacion me parezcan notablemente mejor que en el resto de gameplays

Tampoco dicen que haya habido bajón en cuanto a la iluminación, de hecho cuando dicen que visualmente no ha habido downgrade imagino que se refieren a que tampoco la iluminación ha empeorado.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Wild Card User

Publicado
hace 43 minutos, Killer dijo:

de hecho no tenemos ningún problema en admitir que no se ve exactamente igual de bien que aquella demo del E3 de 2018, demasiado coreografiada

Para que luego digan que no se coreografían los gameplays que se muestran, no ya de este juego, sino de la mayoría de los triple A.

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• gothmog_es
      Hola guapis, a vosotras también os ha pasado esto alguna vez? Es súper frustrante, que no?

Besis de colores

• Des_Grieux
      No es una sucia. Me lo ha dicho ella.

• CiberBob
      Es una mujer muy guapa.

Me la encontré el otro día en la película Unicorn City, una de esas curiosas comedias sobre jugadores de rol.

El personaje que interpreta Jaclyn Hales es el que más me llamó la atención. Se trata de una chica tímida e inteligente, como una ratoncita de biblioteca. Eligieron a esta actriz tan atractiva, le pusieron unas gafas, y ella interpreta al personaje tratando de darle ese matiz nerd y autista: se encorva, se muestra torpona, actúa con timidez, etc...

¡El resultado es muy bueno! Una chica de una belleza clásica y conservadora pero un poco atolondrada y desmañada; una chica inteligente, recatada, elegante, trabajadora, romántica, dulce, comedida; una chica por la que si merecería la pena sacrificarse. Físicamente es rubia natural, alta, delgada y esbelta, de pómulos altos e intensa mirada; viste de modo femenino, con buen gusto, y sin tratar de desbordar sexualidad; y por último se comporta y se mueve con rubor y sonrojo encantadores.

Eso sí, no me ha parecido nada realista. En el Mundo Real una mujer así de atractiva no gastaría su tiempo jugando al rol con unos nerds; y si lo hiciese no saldría ni se enamoraría perdidamente de uno de ellos porque, básicamente, tendría muchísimos pretendientes y alternativas que encajarían mejor en el canon de atractivo de las mujeres.

Pero en virtud del romanticismo y la fantasía: ¡el personaje es fantástico!  La actriz es de una belleza explosiva y abrumadora. Te enamoras instantáneamente de ella ya en la primera escena y dan ganas de protegerla y deseas que le salgan las cosas bien y sea feliz.

Jaclyn Hales Hot

Jaclyn Hales Nerdy

• homer the 1
      Me lo encontre sin querer, intento no postear a menudo.

PD: Me dio cáncer bubonico, necesitaba compartirlo con mas humanos, pido perdon por haceros perder el tiempo buena gente.

• MmAnSoN
      Sé que hay algunos en donde hay sexo, pero nada explícito, solo da a entender que está habiendo sexo, con un poco de humor, como puede ser en la saga God of War. O mismamente en la saga Gta, que nuevamente es todo simulado pero nada explícito. Como mucho puede llegar a lo erótico light, cuando alguna zorra mueve su culo de forma provocadora por un puñado de pavos, que irónicamente, has arrebatado antes, con toda posibilidad, de la muerta mano de alguna pobre prostituta que se cruzó antes en tu camino hacia la cima de la maldad y la depravación.

Sé que al menos ya empiezan a haber desnudos en los videojuegos, de ambos sexos, aunque ellas siempre han sido la más destapadas, y se ha jugado con ello en juegos de lucha, en los Tomb Raiders antiguos. Y Kojima ha coqueteado con los desnudos en más de una ocasión en los Metal Gears, eso sí, con sus cuadraditos pixelando las partes pudientes (es japo, a ellos les pone así el tema ). 

Pero. ¿Sexo explícito?, es decir ¿Mete saca totalmente gráfico?

Y sé que puede haber algún indie raro, o juego flash que sea así, pero me refiero a juegos que se alejen un poco de ese ámbito.

¿Por qué reventar cabezas y matar putas está bien, pero el sexo es algo que censurar a toda costa?

El +18 es por lo que se pueda postear, que esto es un foro de videojuegos y hay pezqueñines. Pero para que nos vamos a engañar, esos son los primeros que van a entrar.       

• Crear nuevo...