Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
daniel_mallorca

El SSD Liqid Element LQD4500 es puesto a prueba, casi 3x veces más rápido que SSD de la PlayStation 5

Publicaciones recomendadas

Rosanaaa Magus

Publicado
vida restante: 100%

Sin el precio este post y estas comparativas no sirven de NADA. 

Es ridículo comparar tecnología sin tener en cuenta el precio, accesibilidad, tamaño etc. 

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

the mas Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 13 minutos, Rosanaaa dijo:

Sin el precio este post y estas comparativas no sirven de NADA. 

Es ridículo comparar tecnología sin tener en cuenta el precio, accesibilidad, tamaño etc. 

Exacto, haciendo una metafora con coches, este hilo es como si los que tienen un Audi (PC) se ríen de los que esperan con ganas el nuevo Ford focus (PS5) diciéndoles que un Bugatti extremadamente caro, que casi ni existe, y que ni van a oler (este SSD) corre mas... es absolutamente surrealista pero es así.

Editado por the mas

GTX 1070Ti, i5 8600k, 16GbDDR4 / PS4 PRO / Nintendo Switch. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
vida restante: 50%
hace 4 minutos, the mas dijo:

Exacto, haciendo una metafora con coches, este hilo es como si los que tienen un Audi (PC) se ríen de los que esperan con ganas el nuevo Ford focus (PS5) diciéndoles que un Bugatti extremadamente caro, que casi ni existe, y que ni van a oler (este SSD) corre mas... es absolutamente surrealista pero es así.

Ya hay SSDs en PC que van a 5GB/s por 250€, y con mas capacidad que el de PS5.

https://www.amazon.es/dp/B07SQZYW2V?tag=astr32-21&linkCode=ogi&th=1

index.php?ct=articles&action=file&id=522

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KGarveth Ornstein y Smough

Publicado
hace 5 horas, Barras dijo:

Pero es un SSD mágico o no? 

Hace desaparecer tus ahorros del banco.

Disseverment.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Ya hay SSDs en PC que van a 5GB/s por 250€, y con mas capacidad que el de PS5.

https://www.amazon.es/dp/B07SQZYW2V?tag=astr32-21&linkCode=ogi&th=1

index.php?ct=articles&action=file&id=522

Y si buscas bien lo puedes encontrar por 230€, pero yo estoy hablando del Liqid Element LQD4500 que es de lo que va este post...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
Justo ahora, the mas dijo:

Y si buscas bien lo puedes encontrar por 230€, pero yo estoy hablando del Liqid Element LQD4500 que es de lo que va este post...

El tema es que el SSD PS5 no es nada nuevo, ya hay cosas en PC que lo superan y el LQD4500 lo tritura.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado
Publicado (editado)
hace 8 minutos, beatlepol dijo:

El tema es que el SSD PS5 no es nada nuevo, ya hay cosas en PC que lo superan y el LQD4500 lo tritura.

Que si, que si, que pesao... si a mi el SSD de la PS5 me la suda enormemente 😂

Lo unico que me hace gracia los que vais por ahí sacando pecho que el Liqid Element LQD4500 o el Corsair ese es mejor que el SSD de PS5... pues claro que es mejor no te jode... igual que el Bugatti o el Audi son mejores que el Focus.

Editado por the mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Ultima

Publicado
vida restante: 75%

Y eso por no hablar del SSD que monta el superordenador de la Universidad de Beijing que vale 150 millones de dólares. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis HARENA TIGRIS

Publicado
hace 3 horas, Badrus82 dijo:

Nadie se ha burlado del SSD de Ps5. Sigue siendo un SSD magnífico. Nos reímos de Tim y sus megafumadas. Esto sucede cuando exageras las cosas y la realidad te deja en tu sitio. Por segunda vez en poco tiempo y sin salir la Ps5...

¿En qué exageró Tim?

¿Cuál es la "realidad"? ¿Este artilugio?

¿Tú tienes montados 8 SSDs en tu PC? ¿Conoces a alguien que los tenga?

Este producto está dirigido a empresas que necesitan toda la velocidad y capacidad de almacenamiento que sea posible para sus servidores.

El SSD de Playstation 5 va a ser la gama mínima (y máxima) en consola, hasta el último usuario de PS5 tendrá este componente en su consola.

Esa sí será una realidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 42 minutos, beatlepol dijo:

Pero eso es normal, una consola que el sistema entero va a costar alrededor de los 500 euros no puede llevar piezas que en ocasiones superan ese precio por si solas. El tema es la relacion calidad/precio. Seria como si en su dia ridiculizasemos a Supernes por no llegar a donde llegaba Neo Geo.

Pero que coño hago hablando en serio contigo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
hace 7 minutos, Scorpiox dijo:

Pero eso es normal, una consola que el sistema entero va a costar alrededor de los 500 euros no puede llevar piezas que en ocasiones superan ese precio por si solas. El tema es la relacion calidad/precio. Seria como si en su dia ridiculizasemos a Supernes por no llegar a donde llegaba Neo Geo.

Pero que coño hago hablando en serio contigo xD

El PC siempre va a ser mas caro que las consolas, pero porque es mejor y sirve para infinitas mas cosas que jugar.

Las consolas  tienen que ser baratas porque gran parte de su publico son niños.

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Toni Cipriani

Publicado
hace 2 minutos, beatlepol dijo:

Las consolas  tienen que ser baratas porque gran parte de su publico son niños.

Ni idea, solo se que a mis 40 tacos estoy ilusionado como un niño con el evento del jueves, y eso no me lo da nunca el mundillo del PC.

Eso si, para otras cosas el PC es insustituible en mi vida.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Smoker

Publicado
Publicado (editado)
Justo ahora, Scorpiox dijo:

Ni idea, solo se que a mis 40 tacos estoy ilusionado como un niño con el evento del jueves, y eso no me lo da nunca el mundillo del PC.

Yo estoy igual, pero con la RTX 3080 Ti.Cuento los dias para que salga.

Editado por beatlepol
Like Like

ZTKuOKK.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

the mas Fay

Publicado
hace 1 minuto, Scorpiox dijo:

Yo igual, estoy muy ilusionado y mira que dudo que me la compre, al menos hasta que este rebajada y tenga varios exclusivos que valgan la pena o anuncien algo muy tocho (rollo lo del demon's y el silent hill, o un Bloodborne 2...).

A mi me sale mas rentable y me gusta mas jugar en PC, pero esa emoción que da las nuevas generaciones de consola, los anuncios, la presentación de la maquina, los juegos... esto en PC no existe, estrenar gráfica mola, pero no se puede comparar ni lo mas mínimo.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garbage HADES

Publicado
Publicado (editado)
hace 6 horas, Kilek dijo:

Pues no tengo ni idea, pero si fuera así no entendería la limitación a 800 y poco gigas

Precisamente la capacidad del disco viene determinada por la velocidad que estaban buscando.

Es como la VRAM.

Cantidad de chips x número de pines x tasa de transferencia por pin.

A partir de ahí eliges la capacidad de los chips, sabiendo cuantas líneas tendrá tu bus por el ancho de banda que estás buscando. 

Disco de PS5 misma velocidad pero más capacidad: chips de mayor densidad (el doble) o una configuración distinta a nivel de bus que posiblemente no sea viable.

Un NVME no deja de ser un grupo de módulos de memoria, en esencia. Así que paralelizar NVMEs con una buena controladora es conceptualmente lo mismo que hace un NVME individual, el de PS5 incluído, para escalar rendimiento

Editado por garbage

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...