Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
diarrea_eterna

El 2020 (hasta 17 de Julio): PS4 vs XBOX ONE en una imagen.

Publicaciones recomendadas

Euronymous80 Spitter

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 49 minutos, djcasera dijo:

los exclusivos son los que marcan la diferencia, los que marcan la mayor diferencia entre distintas consolas

Para un usuario a pie de calle eso le da lo mismo, lo que quieren es una consola para jugar lo que va saliendo y no todos tenemos un PC potentorro para correr los juegos de esta generación asi que en terminos practicos los exclusivos de microsoft es como si fueran exclusivos de la consola.

Yo sigo pensando que se les da a los exclusivos mas peso del que realmente tienen y mas cuando muchos de los que puso el OP son nicho(Ni-oh 2, P5 Royal o Dreams), tal vez sean un factor diferenciador pero para el pequeño sector que estan informados del mundillo, para el resto de la gente no.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Vegeta

Publicado
hace 40 minutos, Euronymous80 dijo:

Para un usuario a pie de calle eso le da lo mismo, lo que quieren es una consola para jugar lo que va saliendo y no todos tenemos un PC potentorro para correr los juegos de esta generación asi que en terminos practicos los exclusivos de microsoft es como si fueran exclusivos de la consola.

Yo sigo pensando que se les da a los exclusivos mas peso del que realmente tienen y mas cuando muchos de los que puso el OP son nicho(Ni-oh 2, P5 Royal o Dreams), tal vez sean un factor diferenciador pero para el pequeño sector que estan informados del mundillo, para el resto de la gente no.

es bien sencillo, te lo explico

un multi para ti sobresaliente es tan importante que un exclusivo para ti sobresaliente

Ahora bien, a la hora de diferenciarse o decantarse por diferentes consolas, un exclusivo resulta muchisimo más importante que un multi (que es el elemento común) y un halo o un god of war son mucho más importantes que un shadow of mordor o un doom en este sentido

Más claro , agua

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Spitter

Publicado
Publicado (editado)
hace 4 minutos, djcasera dijo:

es bien sencillo, te lo explico

un multi para ti sobresaliente es tan importante que un exclusivo para ti sobresaliente

Ahora bien, a la hora de diferenciarse o decantarse por diferentes consolas, un exclusivo resulta muchisimo más importante que un multi (que es el elemento común) y un halo o un god of war son mucho más importantes que un shadow of mordor o un doom en este sentido

Más claro , agua

Lo mismo aplica PARA TI o sea cada caso es un mundo.

No podemos pretender postear una cosa pensando que eso aplica para todo el mundo, es cierto ps4 tendra mas exclusivos, y?

A mucha gente eso se la suda ademas como te decia, no todos tenemos un PC gamer para correr los juegos por lo que los exclusivos de microsoft es como si fueran exclusivos de xbox one dado que es la unica plataforma donde podemos jugarlos.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

djcasera Vegeta

Publicado
hace 1 minuto, Euronymous80 dijo:

Lo mismo aplica PARA TI o sea cada caso es un mundo.

No podemos pretender postear una cosa pensando que eso aplica para todo el mundo, es cierto ps4 tendra mas exclusivos, y?

A mucha gente eso se la suda ademas como te decia, no todos tenemos un PC gamer para correr los juegos por lo que los exclusivos de microsoft es como si fueran exclusivos de xbox one dado que es la unica plataforma donde podemos jugarlos.

a ver te lo planteo de otra forma

Cuando se pregunta que consola tiene mejor catalogo, si ps3 o la 360, o entre la n64 o la psx, que se valora a la hora de responder, el catálogo que tienen en común, o el que no tienen en común? YO creo que es más que obvio

Si alguien quiere un halo se compra la xbox (o el pc) , el que quiera el zelda la nintendo y el que quiera el god of wal , la pley , y el que quiera el wow  o el league of legends el pc tan sencillo como eso

Para muchisima gente , juegos exclusivos que les atraigan son razones (entre otras, no es la única) para decantarse por una plataforma

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los exclusivos marcan la diferencia si. Por eso nintendo siempre vende bien, porque sus juegos son suyos y punto.

Sony hace superproducciones peliculeras, con buena jugabilidad ademas, es su estilo. Yo no me quedaria sin sagas como uncharted, Horizon ZD, The last of Us, God of War etc, vamos imprescindible para mi.

Y microsoft, pues aparte de la trinidad halo-gears- forza, no hay mucho mas.  Nadie se compre una consola por jugar Recore, Crackdown, Grounded, Dead rising, etc.

Ademas, lo que creo que mas ventas le va a quitar es el solapamiento total del catalogo de Xbox con PC. Si tienes un buen pc ya descartas practicamente series x.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SuperMD Boomer

Publicado

No cambiaría el Ori de Xbox por todos los lanzamos en PS5 juntos, cuestión de gustos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel unialado King

Publicado

y yo no cambiaría el persona 5 por todos los lanazamientos de one.

cuestion de gustos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makinaspray Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 9 minutos, SuperMD dijo:

No cambiaría el Ori de Xbox por todos los lanzamos en PS5 juntos, cuestión de gustos. 

Con la diferencia de que Ori (de PC) te lo mueve cualquier cafetera y los exclusivos de Ps5 solo los podrás jugar en Ps5

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura King

Publicado

Si Sony tiene exclusivos potentes por salir = los exclusivos estan sobrevalorados.

Si Sony lleva una temporada de sequia = "has no games"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Midna

Publicado

El Dreams y Persona 5 son basurilla y quitan calidad en esa imagen.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uboat Portavoz de los muertos

Publicado

Todos esos los jugaré en PC.

99GvSaY.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS PARIETINAE UMBRA

Publicado

Exclusivos del ecosistema Xbox en 2020, a falta de posibles nuevos anuncios en los insides del verano:

Ori 2

Bleeding Edge

Grounded

Flight Simulator

Gears Tactics

Halo Infinite

Tell me Why

Y no he puesto el Minecraft debido a que sale en todas las consolas, pero también es de Microsoft Game Studios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MaNu_20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 10 horas, SuperMD dijo:

Opino igual, yo tampoco lo cambio. La diversión y adicción que me proporciona este juego está a un nivel superlativo. Ya sin contar la experiencia audiovisual que es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Mascarón Rojo

Publicado
hace 16 minutos, MaNu_20 dijo:

Opino igual, yo tampoco lo cambio. La diversión y adicción que me proporciona este juego está a un nivel superlativo. Ya sin contar la experiencia audiovisual que es.

Me quedo con el Hollow Knight + exclusivos de PS4 y compenso la pérdida. De todas formas Ori 1 es más bonito, que redondo como juego.

La segunda parte no la he probado y no sé hasta que punto han mejorado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado

Mira que 2020 está siendo un año atípico, pero como para acabar el año el 17 de Julio...

Se puede dar por hecho que va a salir Forza 8, Halo Infinite y Flight Simulator además de cosas que están por anunciar.

Y no será una exclusiva pero haberse ahorrado los 25€ de Streets of Rage 4 incluído en el Gamepass, algo suma eh? 

Igual que si comparamos exclusivos, hay que comparar los precios. GOT y TLOU2 cuestan 140€. Eso es más de lo que he pagado por Gamepass Ultimate de 3 años. Ya que comparamos...

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...