Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

MeriStation contra los SJW: la sexualización masculina

Publicaciones recomendadas

pikutara PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Que asco dan todos estos temas joder, que nos dejen en paz a los jugadores.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sirya Ifrit

Publicado
vida restante: 50%

Se meten el puño entero en el coño igual que los tíos nos matamos a pajas, somos humanos. El problema está en querer vender que uno de los dos sexos es algo más que eso, humano. 

CPUi7 8700k 4.7GHz + AIOCooler Master ML360R GPU: Asus ROG Strix GeForce RTX 2080 Ti

MB: Gygabite Z390 Aorus Ultra RAM: 4x8GB G.Skill Trident Z Royal SSDSAMSUNG 970 EVO+ NVMe 500GB SAMSUNG 860 EVO 500 GB + SAMSUNG 860 EVO 1 TB HDD: Toshiba P300 3TB 7200 RPM Fuente: Antec HCG Gold 750W Caja: Phanteks Eclipse P600s HP: Takstar Pro 82 KBs: K95 Platinum/Glorious GMMK [Kailh Speed Copper] Ratón: Scimitar Pro Monitores: AOC C24G1 24" (2)  Monitor Principal: AORUS AD27QD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Magus

Publicado

Hay mil millones de post /artículos hablando de la sexualizacion femenina, veo que molesta que haya uno de la masculina. 

Esto me recuerda las típicas quejas se quejaban de lo sexualizadas que están las actrices de Marvel por ejemplo, como si capitán América o Thor no lo estuvieran. 

Se quejan de cosas que le preguntar a Scarlett Johanson, como si a los actores no se hablará todo el día de sus músculos o en entrevistas no de les haya pedido quitarse la camiseta o le hayan empezado a tocar. 

Hace poco vino a España un actor de una novela creo que turca? Y las mujeres que para nada cosifican a los actores petaron el aeropuerto X-D

En fin, los hombres pasamos de estas mierdas y nunca nos hemos fijado sin Goku esta cosificado por estar todo el dia sin camiseta, dejó las historias, las ofensas a los progres, feminazis y SJW si no es que son la misma cosa. 

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado
hace 2 horas, Ciroh dijo:

7 años viviendo con pareja así que sí, debe ser eso y no que tu comentario denote un odio irracional al género femenino

Pero que odio ni que ocho cuartos, si tiene más razón que un santo.

Por eso los programas y las revistas del corazón triunfan entre el público femenino. Porque van de la vida de los demás.

Por eso triunfan los realitys entre el público femenino. Porque van de lo que hacen lo demás.

Y en realidad no, no quieren amargarnos con las cosas que nos gustan. Es simplemente que las cosas que nos gustan les parecen gilipolleces con las que perdemos el tiempo....

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Alai

Publicado

Si a tu novia no le gustan tus hobbies, búscate otra persona, porque está claro que esa no es para ti.

Personalmente paso de discutir más en este hilo, que bien podría estar en el offtopic y no salir de ahí.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado
hace 39 minutos, CREMER dijo:

Por eso los programas y las revistas del corazón triunfan entre el público femenino. Porque van de la vida de los demás.

Por eso triunfan los realitys entre el público femenino. Porque van de lo que hacen lo demás.

Y en realidad no, no quieren amargarnos con las cosas que nos gustan. Es simplemente que las cosas que nos gustan les parecen gilipolleces con las que perdemos el tiempo....

De donde salen estos?

3 años ya con mi pareja, jamas me dijo ni una vez las tonterias que te inventas, mi pareja anterior casi 5 años, y tampoco, debe ser que eran hombres disfrazados de mujeres

No si ni para que me meto si esta claro el tipo de tematica que se va a discutir, en fin, mea culpa.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PARIETINAE UMBRA

Publicado
Publicado (editado)

Esto va, en el peor de los casos, a Offtopic.

Mientras lo mueven tan solo diré una cosa por soez que resulte:

"Quien quiera correrse en un coño que pague".

Edito: Me sobran dos letras como a otros le faltan dos polvos,

Editado por vicki

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Hunter

Publicado
hace 51 minutos, CREMER dijo:

Conozco muchisimas mujeres que no tocan ese contenido ni con un palo y muchisimos hombres que se lo comen a bocanadas. En mi opinion va mas de la mano del nivel intelectual que del sexo.

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Choco Love HARENA TIGRIS

Publicado
Publicado (editado)

Sería bastante discutible mover al OT un tema para comentar el nada banal y nada despreciable artículo de Laura Luna sobre sexualización masculina en... videojuegos, que sigue estando destacado en... Meristation.as.com. Para esto estaba el foro "Comentarios de noticias y artículos", pero ya que no está, de un tiempo a esta parte se acepta que las cosas de Meristation se comenten por Mericonsolas.

Dicho esto, Jecht es más sexy que Auron.

no homo

si joder si homo

Editado por Choco Love

Tus propias elecciones son siempre buenas si te conoces a ti mismo. -Yoshitaka Amano commission__anya_jk__chocobo_rider_by_in

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado
hace 31 minutos, xXMoesXx dijo:

Conozco muchisimas mujeres que no tocan ese contenido ni con un palo y muchisimos hombres que se lo comen a bocanadas. En mi opinion va mas de la mano del nivel intelectual que del sexo.

Y un funcionario de prisiones conoce a más violadores y asesinos que tú, pero eso no significa que haya muchos asesinos y violadores.

De la misma manera aunque hay muchas mujeres en los estadios el público mayoritario en el futbol es masculino. (Aunque ahora me dirás que conoces a muchísimas mujeres que quedan en grupo en una casa para verse el R.Madrid-Osasuna)

Lo siento pero tu opinión esta equivocada.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Jockey

Publicado
hace 1 hora, Ciroh dijo:

Si a tu novia no le gustan tus hobbies, búscate otra persona, porque está claro que esa no es para ti.

Eso es una gilipollez como una catedral de grande.

Ahora resulta que a las parejas les tienen que gustar las mismas cosas o no pueden estar juntos. 

Si mejor deja el tema porque manda cojones......

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Alai

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, CREMER dijo:

Eso es una gilipollez como una catedral de grande.

Ahora resulta que a las parejas les tienen que gustar las mismas cosas o no pueden estar juntos. 

Si mejor deja el tema porque manda cojones......

Yo no he dicho que tengáis que compartir todos los hobbies, no inventes. He respondido a tu comentario, en el que decías que para las mujeres este tipo de hobbies son gilipolleces. No se si es que necesitas un dibujo o qué. Tal vez debería haber dicho "si tu pareja no respeta tus hobbies". Que hay que darlo todo mascadito. Que por otro lado no son pocas las mujeres a las que les gustan los videojuegos, y muchas más las que por lo menos lo aceptan y respetan. Igual que hay muchos hombres que ven los videojuegos como algo de niños/absurdo.

Es simplemente que las cosas que nos gustan les parecen gilipolleces con las que perdemos el tiempo....

Si tu pareja no respeta/considera que tus hobbies son gilipolleces, mejor búscate a otra. ¿Ahora lo entiendes? ¿Ahora me vas a decir que no, "es que todas las mujeres consideran hobbies como estos una gilipollez", o que? Y bueno del resto de tu mensaje generalizando sobre los programas del corazón y demás ya te han respondido perfectamente por lo que no merece la pena hacer hincapié en ello.

Mejor déjalo, sí. Porque viendo que le dices al compañero que su OPINION está equivocada ( X-D ) me da que vas a seguir contestando y rebatiendo cualquier cosa aunque te pongan la evidencia en la cara. Mejora esa comprensión lectora antes de tildar de gilipolleces las opiniones ajenas. Que por cierto, decir que no todas las mujeres están cortadas por el mismo patrón no es una opinión, sino un hecho.

Editado por Ciroh

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Máscara de Majora

Publicado

Hola, solo pido que alguien ponga la imagen de mongol territory. 

Gracias y mis diseses por adelantado. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Hunter

Publicado
hace 25 minutos, CREMER dijo:

Y un funcionario de prisiones conoce a más violadores y asesinos que tú, pero eso no significa que haya muchos asesinos y violadores.

De la misma manera aunque hay muchas mujeres en los estadios el público mayoritario en el futbol es masculino. (Aunque ahora me dirás que conoces a muchísimas mujeres que quedan en grupo en una casa para verse el R.Madrid-Osasuna)

Lo siento pero tu opinión esta equivocada.

El equivocado eres tu cuando metes en el mismo saco a todo un grupo por que "su publico es mayoritario", se llama generalizar.

Aqui los datos de audiencia del programa de mierda estandar del sabado por la noche:

'Sábado deluxe': 19.2% y 2.130.000
https://vertele.eldiario.es/audiencias-canales/analisis-espana/audiencias-tv-sabado-30-de-mayo-2020-deluxe_0_2236576325.html

Digamos a tu favor que el 100% de la audiencia es femenina, con lo cual tenemos un total de 2.130.000 mujeres viendo el programa. Eso nos deja a 21.000.000 millones de mujeres en este pais que no lo ven.

¿Recuerdas mis palabras?

hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Like Like

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Low fidelity Meteor

Publicado
Publicado (editado)

A ver, ¿por qué los actores de series españolas jóvenes se quitan la camisa venga a cuento o no? Ahora bien, en videojuegos si algún personaje masculino se haya quitado la camiseta para lo mismo no lo he notado...A ellas les han enseñado a mirar a otras partes que son mas aceptables socialmente que...el paquete.

Dicho esto me importa un carajo.

-Me elijo a una chica de protagonista porque es más rápida y reparte leña sin parar que da gusto. Los 90

-Uy, una mujer no , no me identifico y me sale vagino, ayuy, hombres, ayudadme . Ahora.

Aunque claro: mayor rapidez signficaba menor pegada en la convenciones de este mundillo...pero se adaptaba mejor a mi forma de jugar.

Editado por Low fidelity

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...