Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
spuny

MeriStation contra los SJW: la sexualización masculina

Publicaciones recomendadas

ClessAlvein Odin

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Choco Love dijo:

La intro del DmC de NT, sin llegar a hacerme cuestionar mi estricta heterosexualidad pura 100%, me suscita una apetencia increíble de morder mi almohada. Solo se me baja jugando al juego.

jajajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
Publicado (editado)

No veo que esté en contra o a favor de nada. Expone unas cuantas teorías de gente que cree saber lo que pasa en la cabeza de todo el mundo cuando ven o juegan a algo y listo. 

Editado por Pampito

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olivier Friede de la Llama Negra

Publicado

La sensación que hay es que si se sexualiza un personaje femenino se da por seguro que pronto habrá críticas, manifestaciones y contenedores quemados, pero si es un personaje masculino el que se somete a sexualización puede que no haya tanto revuelo.

Esto me recuerda a cuando jugaba online a White Knight Chronicles con mi avatar chica, que ahí muchos avatares masculinos se me acercaban y querían hablar e invitarme a misiones, pero al descubrir que quien jugaba con ese avatar chica era un hombre se "decepcionaban" e incluso me preguntaban por qué jugar con una chica si eres un chico. 

Hasta llegué a encontrar en un foro dedicado a ese juego un tema abierto en que uno se quejaba de los jugadores que participaban con un avatar que no fuera concordante a su propio sexo, recuerdo que su teoría era "soy un tío y por eso juego con un avatar tío, y si eres una tía jugarás con avatar chica, pero al revés es querer fastidiar o que da la sensación de reírse de los demás". Tal cual lo puso el chaval... Quizás albergaba la esperanza de ligar a través de GeoNet X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Maedre La llama, el trueno y el árbol partido

Publicado
vida restante: 75%

A mi la verdad es que los personajes masculinos en los videojuegos suelen traerme bastante indiferencia, no es como en el cine o las series, osea yo veo a Chris Evans o Chris Hemsworth o a Hugh Jackman cuando hacía de Lobezno y a mi me daban ganas de comerme una buena polla. Pero en los videojuegos es "Pues está bien", pero no me dan ganas de rotar la cámara buscando una buena posición porque a las 2 de la mañana me apetece hacerme un buen pajote como con Lara, 2B, Lulu, Chloe, Tifa, Quiet...no es lo mismo.

Like Like

99QHq2U.gif5r2X73q.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Toda la vida se ha sexualizado al hombre y la mujer porque somos seres biológicos con instintos básicos y vende (es como intentar prohibir tener camarer@s guapos en un bar...) . Lo que pasa es que últimamente la gente es gilipollas y se ofende por todo.

Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Saitama

Publicado
Publicado (editado)

Por fin alguien da voz a algo que veo viendo desde hace muuuuchos años (o casi siempre).

Pero vamos, que es un problema que siempre vere que no existe pues hablamos de "ficcion" y siempre y cuando sea eso no tiene que haber ningun problema.

No sere yo el que limite la libertad de expresion/imaginacion/estetica.

Editado por gartaf

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bilinbolonka ZEUS

Publicado
hace 1 hora, Maedre dijo:

A mi la verdad es que los personajes masculinos en los videojuegos suelen traerme bastante indiferencia, no es como en el cine o las series, osea yo veo a Chris Evans o Chris Hemsworth o a Hugh Jackman cuando hacía de Lobezno y a mi me daban ganas de comerme una buena polla. Pero en los videojuegos es "Pues está bien", pero no me dan ganas de rotar la cámara buscando una buena posición porque a las 2 de la mañana me apetece hacerme un buen pajote como con Lara, 2B, Lulu, Chloe, Tifa, Quiet...no es lo mismo.

Coño, es que has ido al top de los tios, junto para mi henry cavil. Yo veo a scarlet johanson, charlize theron o elizabeth olsen y me dan ganas de comerme un coño. Pero despues a las 3 de la madrugada cuando quiero hacerme un pajote, no pienso en lara, tifa o casandra del SC, sino en nathan drake, el comandante shepard, jim kazama o en gerald the rivia

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

No sé si Devil May Cry hubiera tenido un Dante con el peinado del amo del calabozo, enano, con lorzas, tartamudo y bizco, pues a lo mejor la portada quedaría más fea (algo que se arregla convirtiendo a la espada y las pistolas en el elemento principal a la hora de promocionar el juego). Pero bueno, estos diseños tan guays parece que buscan ofrecer una especie de bienvenida al jugador, encontrarse con personajes atractivos de una u otra forma, vende. Quizá no tanto como se cree, pero en algo ayudará. No es cuestión de sentirse identificado, ni creo que se pretenda al diseñar personajes así por lo peculiar y en ocasiones perfectos que se muestran. Es llegar a ese punto en el que dices "me mola el diseño de los personajes" y eso ya se convierte en un plus.

Tampoco es algo que me parezca demasiado malo, no soy de los que busca realismo en los videojuegos. A mí el personaje de Bayonetta me cautivó más por su actitud que por sus curvas. Con Dante puede pasar lo mismo a quien le vaya ese rollo de personajes.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Pobre Laura, siempre saludaba.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SoloWolf12 Janna FansClub

Publicado

Que asco que permitan estas tematicas en meri, encima de gente que claramente no tiene ni idea y ni ganas de tener idea del asunto, y ni hablar que el respeto brilla por su ausencia, en fin, supongo que son las ultimas etapas de meri sino la ultima.

Like Like

En memoria de 

Triumphant y de 6pesetas

Al final, todos somos hermanos..

Spoiler

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Juegos terminados en 2016:
Metal gear Portable opps - Metal gear Peace Walker - Metal gear Ground Zeros -Metal gear Solid V- Dark Souls - Shadow of Mordor - FTL - Vanquish- Titanfall2- FTL- Residen evil 6- FF1-FF2-FF3- Ni no kuni  - Destiny - Valkyria cronicles - South Park - i am alive

Juegos terminado en 2017
Undertale-Deus Ex 1-Deus Ex 2 

Juegos terminado en 2018

Total War Atila 

En curso

Spiro-EDF 4.1-Anmesia-LOL-FFVII-FFIX-FFX

Analisis

TitanFall 2
http://zonaforo.meri.../topic/2409012/

Impresiones 

Cosas varias

Bebidas mas importantes del mundo de los video juegos
http://zonaforo.meri.../topic/2324146/

Meriprofeta

La profecia es clara "el quinto hijo de la desarrolladora triple A será 

el perfecto prometido" 

http://zonaforo.meri...3#entry45424199

Autor del reflote mas grande en la historia de Meri!! 12 años!

http://zonaforo.meri...m/topic/20392/ 

Los que ganaron el legendario sello de aprobado 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
hace 4 horas, ramo1606 dijo:

cualquiera que haya convivido con una mujer sabra, no pueden ser felices sin meterse en la vida de otra persona y no soportan que los hombres seamos felices con cosas basicas

Típico comentario de alguien que no folla ni pagando.

Y lo dice alguien que ha convivido con pareja varios años. Háztelo mirar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Charger

Publicado
hace 30 minutos, Ciroh dijo:

Pues con mi ex no era muy diferente la cosa, para ella que yo jugara era que no la queria, imaginate aguantar a una pesada asi casi 2 años

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado
hace 4 horas, ramo1606 dijo:

Hombres: Uhh puedo jugar con una tia que esta muy buena!!, vale termine el juego... puedo jugar con un marine espacial machote!!! genial, ahora puedo jugar con unos aliens que parecen plantas y matan bichos gigantes!! genial, ooohh sonic!, ufff un dios musculoso destrozando otros dioses!!! increible, ahora a jugar con una caza recompensas espacial chulisima!!

Feministas: esto es patriarcal, aquello es sexualizar, esto es machista, este juego no tiene representacion femenina, aquel tiene demasiada representacion femenina asi que es machista, esta representacion femenina esta mal, y aquella otra demasiado bien.

Como cualquiera que haya convivido con una mujer sabra, no pueden ser felices sin meterse en la vida de otra persona y no soportan que los hombres seamos felices con cosas basicas 🤣🤣

Te dejo mis dies, el feminismo es inconformismo, que para algunas areas esta muy bien, pero usrlo para todo solo genera aberraciones.

Por suerte, de momento al menos, a las compañias les preocupa mas mosquear a la fanbase que perder dinero, mientras tanto en Hollywood siguen despilfarrandod inero en destrozar sagas con el feminismo como si el dinero lloviera sin importar una mierda el negocio (lease Cazafantasmas, Angeles de charlie (y si, se puede joder una pelicula de mujeres con feminismo xD), Terminator, etc)

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ramo1606 Ganondorf

Publicado
hace 57 minutos, Ciroh dijo:

Típico comentario de un caballero blanco que nunca tuvo una relación seria y madura y su madre lo consiente en todo. Cualquiera que tenga una novia o esposa en el foro o una madre lo sabe. Por algo existen los típicos memes de "no puedo poner pausa estoy jugando online" 😉

La realidad siempre gana a la corrección política 😂

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ciroh Graff

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, ramo1606 dijo:

Típico comentario de un caballero blanco que nunca tuvo una relación seria y madura y su madre lo consiente en todo. Cualquiera que tenga una novia o esposa en el foro o una madre lo sabe. Por algo existen los típicos memes de "no puedo poner pausa estoy jugando online" 😉

La realidad siempre gana a la corrección política 😂

7 años viviendo con pareja así que sí, debe ser eso y no que tu comentario denote un odio irracional al género femenino. Probablemente por ser un comedoritos con físico lamentable que paga el comprensible rechazo de las mujeres soltando topicazos por un foro de videojuegos. O eso o has tenido mala suerte en alguna experiencia y ya extrapolas que 4.000 millones de mujeres son así. Que tu hayas dado con alguna loca no quiere decir que todas lo sean. ¿O es que acaso los tíos somos entes perfectos que no nos cabreamos por cosas irracionales? También es típico de la gente como tu catalogar a todo aquel que no tiene una visión tan limitada con cosas como "white knight" y demás gilipolleces.

Tanto con pareja como sin ella y conociendo a otras mujeres he aprendido que ningun ser humano (tanto hombres, como mujeres) se rige por una ley universal que cumplen absolutamente todos. Sólo alguien como tú sería capaz de meter a todas las mujeres en el mismo saco en base a topicazos tan manidos. Lo dicho, un frustrado e ya.

hace 5 horas, ramo1606 dijo:

Como cualquiera que haya convivido con una mujer sabra, no pueden ser felices sin meterse en la vida de otra persona y no soportan que los hombres seamos felices con cosas basicas 🤣🤣

L'Oreal. Deja el tinder y sal a la calle a buscar mujeres de verdad.

hace 18 minutos, ramo1606 dijo:

Por algo existen los típicos memes de "no puedo poner pausa estoy jugando online"

Gran calidad argumentativa.

Editado por Ciroh
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...