Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Epsilom_74

En estas proximas Navidades...

Publicaciones recomendadas

diarrea_eterna HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 5 minutos, Epsilom_74 dijo:

Me interesa...

Sabes si esta confirmado ese pack SeriesX halo infinite?

Me pillo dos o  tres y luego las reevendo, con lo que saco me da para varios años del Psn plus fijo.

Pero amigo... para mi, yo no compro Xbox... no doy mi dinero a Microsoft en consolas.

Tengo la suerte (o la mala suerte) que me la traen los Reyes Magos.

Asi que si nos vemos en la cola del Game, me veras en la de Ps5 porque en la de Xbox directamente, no hay colas.

spacer.png

Like Like

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 8 minutos, Epsilom_74 dijo:

Me interesa...

Sabes si esta confirmado ese pack SeriesX halo infinite?

Me pillo dos o  tres y luego las reevendo, con lo que saco me da para varios años del Psn plus fijo.

Pero amigo... para mi, yo no compro Xbox... no doy mi dinero a Microsoft en consolas.

Tengo la suerte (o la mala suerte) que me la traen los Reyes Magos.

Asi que si nos vemos en la cola del Game, me veras en la de Ps5 porque en la de Xbox directamente, no hay colas.

Eres un cachondo jaja, bueno ahora enserio, en que gane nos vemos para comprarla? 

Pd supongo que habrá pack con halo, seria lo logico

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 3 minutos, Thespriggan dijo:

Eso lo dices solo por el teaser lanzado, no?

Me asombra la capacidad que teneis algunos de encumbrar a un juego por un simple teaser que no muestra nada de gameplay, mientras a otros les buscais charcos o pelos en la calva de los enemigos, para decir que no son portentos gráficos.

Yo no voy buscando charcos ni mierdas  sorry.

Por cierto el teaser  del que hablas no es tal, es una cinemática en tiempo real con el motor del juego  en series x, de hecho es el.comienzo de halo infinite. El de 2019 digo eh.

Y ahí  esta el  análisis de DF cayéndosele la baba con lo mostrado.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado

La SeriesX que vaya a ser mia, se quedara en la tienda hasta unos dias antes de los Reyes Magos, supongo que tu querras pillarla antes. Pero vamos, si estas interesado en PS5, veamos la fecha exacta de salida y ya quedamos y tal para pillarla juntos.

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado
hace 3 minutos, Epsilom_74 dijo:

...que me la traen los Reyes Magos...

Ahora sí, todo cobra sentido...
tenor.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 7 minutos, Rey kamiya dijo:

Yo no voy buscando charcos ni mierdas  sorry.

Por cierto el teaser  del que hablas no es tal, es una cinemática en tiempo real con el motor del juego  en series x, de hecho es el.comienzo de halo infinite. El de 2019 digo eh.

Y ahí  esta el  análisis de DF cayéndosele la baba con lo mostrado.

Saludos

La primera parte me la guardo, teniendo en cuenta que te encanta hablar sobre supuestos downgrade en juegos de Ps4.

Lo de "cinemática en tiempo real"....tenemos suficiente pelo los dos para saber (y se ha confirmado) que es in-engine, como pueden ser las que enseñan en Last of Us 2 y que se diferencian claramente del gameplay normal y corriente.

"

Y sinceramente, si eso te parece impresionante, creo que deberías ver más cosas in-engine. De verdad, por mucho que DF "se le caiga la baba", no creo que haya hecho el ruido "impresionante" del que hablas.

Que ojo, luego puede ser muy tocho (o no, todos conocemos Halo 5), pero que te flipas por nada, está ahí

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 3 minutos, lostgamer dijo:

Ahora sí, todo cobra sentido...
tenor.gif

Doy por sentado que sabes que los Reyes Magos como tal, no existen.

Que suelen ser los padres, hermanos, abuelos, parejas... etc.

Si eres menor de 10 años, te pido perdon y que no hagas caso a la afirmacion que he puesto. 

Like Like

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Líder de gimnasio

Publicado

Ya tengo PC, así que series X no tendr´´ia mucho sentido. La clave estará en los juegos de lanzamiento de PS5, dependiendo de lo que saquen, me podré esperar o no.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
hace 2 minutos, Thespriggan dijo:

La primera parte me la guardo, teniendo en cuenta que te encanta hablar sobre supuestos downgrade en juegos de Ps4.

Lo de "cinemática en tiempo real"....tenemos suficiente pelo los dos para saber (y se ha confirmado) que es in-engine, como pueden ser las que enseñan en Last of Us 2 y que se diferencian claramente del gameplay normal y corriente.

"

Y sinceramente, si eso te parece impresionante, creo que deberías ver más cosas in-engine. De verdad, por mucho que DF "se le caiga la baba", no creo que haya hecho el ruido "impresionante" del que hablas.

Que ojo, luego puede ser muy tocho (o no, todos conocemos Halo 5), pero que te flipas por nada, está ahí

Pero es muy distinto una cinemática en tiempo real que una pre grabada, y también que funcione a 60 fps que a 30 fps.

Puedes  ver tu mismo el análisis  de DF eh donde habla que jamás había visto algo con tanto detalle en las físicas de todos los elementos que aparecían en la escena, RT, humo volumétrico  y cien mil pijadas mas.

Hombre y por otro.lado espero que dejemos de comernos todos losnjuegos a 30 fps, que halo 5 tuvo que hacer muchos sacrificios gráficos para meter los 60 fps como rocas. Sino elnjuwgo habría lucido muchísimo mejor a 30 fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostgamer Saitama

Publicado
hace 12 minutos, Epsilom_74 dijo:

Doy por sentado que sabes que los Reyes Magos como tal, no existen.

Que suelen ser los padres, hermanos, abuelos, parejas... etc.

Si eres menor de 10 años, te pido perdon y que no hagas caso a la afirmacion que he puesto. 

Acabas de destrozar toda mi infancia. No te lo perdonaré jamás Necroepsilon Carmena!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gatoencerrao BLACK CHAMBER

Publicado

Pues a mi de salida me llama más la xbox,cuando empiecen los exclusivos tochos de ps5 la pillaré,paso de pagar 70 € por juegos que si no no tocaría con un palo por no tener a que jugar,la retro para los primeros años me va a venir bien,los exclusivos online next gen no los espero hasta que lleve 2 o 3 años en el mercado,asique tiraré bastante de retro mientras tanto,mientras espero a que las novedades bajen de precio

OxwhvjU.gifAJ3kzRX.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kosarman TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 4 horas, Epsilom_74 dijo:

¿A que tren te vas a subir?

Al de Microsoft, con ningun triple A exclusivo, que solo se pueda jugar en la consola, pagando un canon online pudiendo NO pagarlo y jugar gratis en Pc y con un catalogo repleto de juegos retro de hace 20 años, los cuales estaras hasta los Web..os de jugarlos poco despues de que tu madre haya dejado de ponerte pañales.

o

Al de Sony, con retro la justa (alguno habra pero no sera su principal reclamo para vender), en posesion de los mejores estudios internos de la industria que te aseguran Triples A a mansalva, con una calidad tanto grafica como artistica insuperable por el gran talento que estos estudios internos emanan, autenticos referentes graficos en cualquier plataforma y capaces de mostrar en pantalla una calidad grafica similar a la de un Pc Master Race de ultima generacion, incluso superandolo pese a tener menos potencia hardware...

¿Que vas hacer, gastarte 500/600 pavos para seguir jugando juegos de hace 20 años con mas brilli brilli o subirte al tren de Sony y jugar los Triples A exclusivos mas potentes de la generacion?

Me subiré al tren del más calentito que este invierno viene muy frio xD

Mientras no tenga que subir al tren del SAT antes de fin de año ya me doy por satisfecho. xDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Stinger

Publicado

te das cuenta que este tipo de hilos consiguen el efecto contrario que pretendes?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...