Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Epsilom_74

En estas proximas Navidades...

Publicaciones recomendadas

Jin kazama 05 Emhyr var Emreis

Publicado
vida restante: 100%

Yo ya me he subido a éste, te apuntas?

tren-hype.jpg

Te esperamos con los brazos abiertos. 

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

Hoy por hoy, XSX

A partir de Navidades, la que mejor opcion presente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lacasitos82 Ganondorf

Publicado

Pues yo me subo al carro de las dos de salida.

PS5 solo para sus exclusivos aunque veremos como empieza recordando a PS4... 

Y Series X para todo lo demás,catalogo más amplio por la retro y gamepass y probablemente los mejores multis.

Editado por Lacasitos82

Desde entonces ya nada es igual.He viajado a través del tiempo y el espacio,he visto y he vivido cosas que nunca nadie pudo imaginar.He pasado a formar parte de una nueva dimensión de la que jamás podre escapar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Demóstenes

Publicado

Sex, mejores multis y gamepass, ps5 de aquí 3 años o por ahí con el modelo pro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Ender

Publicado
hace 15 minutos, Borch dijo:

En estas navidades turrón de chocolate

En estas navidades turrón de Suchard.

Mierda, me has quitado el comentario.

Pues nada me voy, ya no tengo nada que aportar a este hilo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya PATRIOT

Publicado
vida restante: 25%
hace 54 minutos, Epsilom_74 dijo:

¿A que tren te vas a subir?

Al de Microsoft, con ningun triple A exclusivo, que solo se pueda jugar en la consola, pagando un canon online pudiendo NO pagarlo y jugar gratis en Pc y con un catalogo repleto de juegos retro de hace 20 años, los cuales estaras hasta los Web..os de jugarlos poco despues de que tu madre haya dejado de ponerte pañales.

o

Al de Sony, con retro la justa (alguno habra pero no sera su principal reclamo para vender), en posesion de los mejores estudios internos de la industria que te aseguran Triples A a mansalva, con una calidad tanto grafica como artistica insuperable por el gran talento que estos estudios internos emanan, autenticos referentes graficos en cualquier plataforma y capaces de mostrar en pantalla una calidad grafica similar a la de un Pc Master Race de ultima generacion, incluso superandolo pese a tener menos potencia hardware...

¿Que vas hacer, gastarte 500/600 pavos para seguir jugando juegos de hace 20 años con mas brilli brilli o subirte al tren de Sony y jugar los Triples A exclusivos mas potentes de la generacion?

Al mismo carro que TU , de hecho haré la cola en game contigo para comprar la series x y la edición coleccionista de halo infinite, un juego que se verá mejor que cualquiera de lanzamiento de la otra:)

Editado por Rey kamiya

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna HARENA TIGRIS

Publicado

Eligire PS5 por supuesto. Es donde están las grandes superproducciones de calidad. Las sagas miticas. Es el Hollywood de los videojuegos.

Xbox tiene exclusivos de serie B (Recore 2?, dead rising 5?), es el Bollywood de los videojuegos.

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spuny Tan veloz, tan rápido...

Publicado

Los que la pillen en Navidad que hagan de testers, por mi parte hasta que no salgan exclusivos potentes que no sean cross-gen, no caerá ninguna.

dpqP5Xs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saruman el Blanco HARENA TIGRIS

Publicado

Hostias xD en el primer mensaje pensaba que era todo en modo sarcasmo xD pero ahora empiezo a dudarlo jojojojo 
es casi mas divertido

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

knuckles_the_echidna Tatsumaki

Publicado
hace 1 hora, Epsilom_74 dijo:

Expongo las opciones tal cual la realidad las presenta.

Epsilom_74 el nuevo Anonymous!!

PSN: McAbre  †  XBOXLive: R030T0RI
spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 Belias

Publicado
hace 53 minutos, Rey kamiya dijo:

Al mismo carro que TU , de hecho haré la cola en game contigo para comprar la series x y la edición coleccionista de halo infinite, un juego que se verá mejor que cualquiera de lanzamiento de la otra:)

Me interesa...

Sabes si esta confirmado ese pack SeriesX halo infinite?

Me pillo dos o  tres y luego las reevendo, con lo que saco me da para varios años del Psn plus fijo.

Pero amigo... para mi, yo no compro Xbox... no doy mi dinero a Microsoft en consolas.

Tengo la suerte (o la mala suerte) que me la traen los Reyes Magos.

Asi que si nos vemos en la cola del Game, me veras en la de Ps5 porque en la de Xbox directamente, no hay colas.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Todoroki Sheikah

Publicado

Con la estación de juegos a muerte.

Consolas: PS4 - SWITCH

PC: 1060 3GB - 15 8400 - 16GB DDR4 2133HZ - SSD 120GB - HDD 1T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Rey kamiya dijo:

Eso lo dices solo por el teaser lanzado, no?

Me asombra la capacidad que teneis algunos de encumbrar a un juego por un simple teaser que no muestra nada de gameplay, mientras a otros les buscais charcos o pelos en la calva de los enemigos, para decir que no son portentos gráficos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...