Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox Series X: Microsoft ofrecerá “MAS OPCIONES, VALOR y VARIEDAD” que el RESTO

Publicaciones recomendadas

Barbaroman King

Publicado
vida restante: 100%
Publicado (editado)
hace 15 minutos, sykander dijo:

Yo no le he quitado mérito al FH4, pero en gameplay no es más fotorrealista que GTS, no es casualidad, es lo que sale si buscas gameplay de ambos.

De hecho, los videos que he puesto de GT, tampoco son los más fotorrealistas.

Tiene mejores modelados de coches, iluminación más realista, con variedad de horarios y circuitos reales en carreras realistas: es el combo perfecto para el fotorrealismo en un juego de coches.

Frente a eso, modelados de coches menos detallados, carreras menos realistas por velocidad y comportamiento de los coches, e iluminación menos realista también, el resultado, es menos sensación de fotorrealismo, de aquí a Lima.

Que tendra que ver carreras mas realistas para que la imagen sea mas fotorrealisasta. Yo te pongo una carrera de l DLC de LEGO en FH4 y el resultado es fotorrealista absoluto aunque el entorno y el desarrollo de las carreras sea todo menos realista X-D. Qu por otro lado, ni que FH 4 fuera siempre carreras campo a través con coches de calle X-D

Defender que GTS en gameplay te parece mas fotorrealista se puede entender. Añadir seguidamente que el que diga lo contrario es que ni idea es lo que choca en tanto la subjetividad siempre va a estar presente. Yo creo, como dije, que siempre suele depender de situaciones y que en eso (situaciones) FH 4 lleva ventaja a cualquiera porque es productor de ellas en mas cantidad. 

Todas gameplay, en diferentes situaciones de iluminacion y clima....

NnH9Jwo.jpg

puMu03N.jpgjoXvwov.jpg

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RealRaven Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Y en la de los moderadores de paso. No tengo problema, muéstrate como eres en todo tu esplendor :D

Los moderadores puede que me expulsen y respetaré su decisión cómo debe ser. 

Ganarme una expulsión contigo es algo que haré con gusto, porque tus fanaticadas varias en cada post que intervienes son dignas de estudio. Pero bueno, es el personajillo que tienes por aquí montado y que es de sobra conocido por todos, tampoco vengo a descubrir el fuego a estas alturas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

Yo no le he quitado mérito al FH4, pero en gameplay no es más fotorrealista que GTS, no es casualidad, es lo que sale si buscas gameplay de ambos.

De hecho, los videos que he puesto de GT, tampoco son los más fotorrealistas.

Tiene mejores modelados de coches, iluminación más realista, con variedad de horarios y circuitos reales en carreras realistas: es el combo perfecto para el fotorrealismo en un juego de coches.

Frente a eso, modelados de coches menos detallados, carreras menos realistas por velocidad y comportamiento de los coches, e iluminación menos realista también, el resultado, es menos sensación de fotorrealismo, de aquí a Lima.

Tiene mejor modelado los autos, pero peor en el escenario y sus alrededores. A parte la nitidez de imagen va a 1800 en comparación con los 4k de Horizon 4. En cuántos reflejos si lo supera gt Sport pero por poco. Y climatología realista acordé al escenario eso no te lo crees ni tu macho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 6 minutos, RealRaven dijo:

Los moderadores puede que me expulsen y respetaré su decisión cómo debe ser. 

Ganarme una expulsión contigo es algo que haré con gusto, porque tus fanaticadas varias en cada post que intervienes son dignas de estudio. Pero bueno, es el personajillo que tienes por aquí montado y que es de sobra conocido por todos, tampoco vengo a descubrir el fuego a estas alturas.

Es irónico entrar a insultar a alguien sin ton ni son y sin ningún motivo, por lo que se opina de un videojuego, sin aportar nada más y pensar que ese otro es el fanático.

Realmente me da igual si te expulsan, total ese odio que demuestras hacia alguien que no conoces, no se va a aplacar, así que mejor vive con él :D

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)
hace 5 minutos, Black_Hoddini dijo:

Tiene mejor modelado los autos, pero peor en el escenario y sus alrededores. A parte la nitidez de imagen va a 1800 en comparación con los 4k de Horizon 4. En cuántos reflejos si lo supera gt Sport pero por poco. Y climatología realista acordé al escenario eso no te lo crees ni tu macho.

Pues tampoco, y mira que GTS tiene cosas mejores que FH 4, pero los reflejos es de los puntos mas flojos especialmente reflejos del chasis y parabrisas que es una textura plana y en los Forza reflejos en tiempo real.

PD: GTS es 1800p chekerboard. NO nativo. Pero vamos, ahi si coincido en que la resolución no es determinante en nada par el fotorrealismo.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 6 minutos, Black_Hoddini dijo:

Yo no he hablado de climatología más realista, aunque la lluvia sí me parece más conseguida. Obviamente el que sea clima dinámico tiene más mérito, pero el fotorrealismo no se consigue con mérito.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 12 minutos, Barbaroman dijo:

Que tendra que ver carreras mas realistas para que la imagen sea mas fotorrealisasta. Yo te pongo una carrera de l DLC de LEGO en FH4 y el resultado es fotorrealista absoluto aunque el entorno y el desarrollo de las carreras sea todo menos realista X-D. Qu por otro lado, ni que FH 4 fuera siempre carreras campo a través con coches de calle X-D

Defender que GTS en gameplay te parece mas fotorrealista se puede entender. Añadir seguidamente que el que diga lo contrario es que ni idea es lo que choca en tanto la subjetividad siempre va a estar presente. Yo creo, como dije, que siempre suele depender de situaciones y que en eso (situaciones) FH 4 lleva ventaja a cualquiera porque es productor de ellas en mas cantidad. 

Todas gameplay, en diferentes situaciones de iluminacion y clima....

NnH9Jwo.jpg

puMu03N.jpgjoXvwov.jpg

Hablamos de fotorrealismo en movimiento, no imagen estática, que ese movimiento sea más realista también ayuda a lograr el fotorrealismo.

Y remarco "ayuda", no quiere decir que sea fundamental.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 4 minutos, Barbaroman dijo:

Pues tampoco, y mira que GTS tiene cosas mejores que FH 4, pero los reflejos es de los puntos mas flojos especialmente reflejos del chasis y parabrisas que es una textura plana y en los Forza reflejos en tiempo real.

PD: GTS es 1800p chekerboard. NO nativo. Pero vamos, ahi si coincido en que la resolución no es determinante en nada par el fotorrealismo.

Lo confundí con Forza 7 cierto, mi error XD. Pero admite que el 4k da una imagen más nítida que ayuda al fotorealismo. Has probado Battlefront 2 a 4k y sin visor ni nada. Y si bien no es un factor decisivo, si lo es al comparar con otros juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado

Incluso los comentarios dicen lo mismo, gráficos Forza Horizon 4, sonido GTS.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 6 minutos, Black_Hoddini dijo:

Lo confundí con Forza 7 cierto, mi error XD. Pero admite que el 4k da una imagen más nítida que ayuda al fotorealismo. Has probado Battlefront 2 a 4k y sin visor ni nada. Y si bien no es un factor decisivo, si lo es al comparar con otros juegos.

Yo hasta te diría que más resolución perjudica el fotorrealismo...una imagen muy prístina y clara, y perfecta es más fácil identificarla como "falsa" que una más borrosilla.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
hace 1 minuto, Black_Hoddini dijo:

El 4K ayuda a resaltar los pequeños detalles y eso en ocasiones es contraproducente para el fotorrealismo si esos detalles no tienen cierto nivel. A FH 4 le viene bien ppalmente por tema vegetación y profundidad de los entornos que da una limpieza de imagen espectacular. Pero no esta añadiendo fotorrealismo.

De hecho muchas veces una imagen "mas borrosa" o detalles menos definidos ayudan l fotorrealismo al ocultar det detalles que "desentonan".

Fijate que hasta en el cine con los efectos especiales la regla general es deteriorar o emborronan la imagen para que los efectos por ordenador sean mas creibles. Cualquier peli BUHD K con escenas hechas por ordenador suelen ser las que menos calidad tienen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, Black_Hoddini dijo:

Incluso los comentarios dicen lo mismo, gráficos Forza Horizon 4, sonido GTS.

A mí esas comparativas me parecen hechas interesadas, incluso en la que has posteado antes, ni siquiera se molestan en poner la vista interior en el  GT mientras que sí lo hacen en el Forza, y los circuitos elegidos, los más simples del juego, ninguno de los dos reales.

Si quieres comparar ambos juegos, lo mejor es tenerlos ambos,  y después de eso, es comparar videos de gameplay real, sin comparativa hecha al gusto.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)
hace 15 minutos, sykander dijo:

Hablamos de fotorrealismo en movimiento, no imagen estática, que ese movimiento sea más realista también ayuda a lograr el fotorrealismo.

Y remarco "ayuda", no quiere decir que sea fundamental.

Pero tu estas hablando como si FH 4 solo fueran carreras campo a través por medio montañas y bosques con coches de calle cuando no es asi. Juega una ruta libre o una carrera de asfalto y tienes una situación perfectamente mas realista ...... que no mas fotorrealista.

PD: Ejemplo, sube con un jeep por una montaña por una via de tierra (mejor con camara interior) y si eso no es situacion realista.... 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 3 minutos, sykander dijo:

A mí esas comparativas me parecen hechas interesadas, incluso en la que has posteado antes, ni siquiera se molestan en poner la vista interior en el  GT mientras que sí lo hacen en el Forza, y los circuitos elegidos, los más simples del juego, ninguno de los dos reales.

Si quieres comparar ambos juegos, lo mejor es tenerlos ambos,  y después de eso, es comparar videos de gameplay real, sin comparativa hecha al gusto.

Si ponen la vista en primera vista a menos que lo consideres con el volante. Bueno justo hiciste lo mismo 😛

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...