Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox Series X: Microsoft ofrecerá “MAS OPCIONES, VALOR y VARIEDAD” que el RESTO

Publicaciones recomendadas

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, sykander dijo:

He puesto los que me salian con Forza Horizon 4 gameplay, y los que me salían con GT sport gameplay, no me he molestado nada en buscar,

"Frustrating online, multiplayer, ranked"

GG WP

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, true_kiat dijo:

"Frustrating online, multiplayer, ranked"

GG WP

Se refiere a cómo le fue la partida, es indiferente para los gráficos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 25 minutos, sykander dijo:

He puesto los que me salian con Forza Horizon 4 gameplay, y los que me salían con GT sport gameplay, no me he molestado nada en buscar, de hecho ni los de GT son especialmente buenos ni los de Forza especialmente malos, son como son los juegos.

A ver, tu que te quejabas de que la comparativa buscara situaciones donde se dejara mal a GT 5 y bien a los Forza y que tendria que haber puesto a GT en escenario de lluvia y nublado o tarde y............ SORPRESA!! Todos los gameplays que pones son de GT por la tarde, nublado y con lluvia🤔. Que los videos de FORZA no te has molestado mucho en buscar no hace falta que lo digas X-D

Luego, si hay algo que tiene FH 4 que no tiene ni FM ni GT es la variedd de situaciones  que son casi infinitas por la iluminacion dinamica y ciclo horario, clima, entornos y estaciones. Si el tema es buscar escenas fotorrealistas en FH 4 no tendras que jugar con el enfoque, plano y añadir efectos para lograr estampas fotorrealistas. Esa es una gran diferencia con los otros.

Dicho esto, siendo juegos bien diferentes la subjetividad siempre va a estar presente.

En el tema FM  y GT quitas los replays y tengo claro que la visión de superioridad de GTs se esfumaría. Es la razón de que cuando se mostraron proprimera vez FM 7 y GTS las impresiones fueran alabar al primero porque según condiciones la visión puede cambiar. Si pones un gameplay de FM 7 en dubai con coches con mejor modelado y al lado GTS gameplay en algún circuito común pues lo raro seria que  cualquiera ajeno no se quedara con FM7. Como si seguidamente pones el replay de esas carreras y la impresión seria la inversa X-D

PD: Recomiendo a muchos de aquí dar un tiento a F1 2019. Juego mas infravalorado en el genero no hay.

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 5 minutos, sykander dijo:

Se refiere a cómo le fue la partida, es indiferente para los gráficos.

Has buscado carreras online porque te parece un aspecto flojo de Forza, y ningún vídeo a 4K. De GTsport, todo "4K, weather, rain" y curiosamente ninguna carrera online.

El otro ha trampeado poniendo el circuito más vacío de GT, y tú no te has quedado atrás.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

A ver, tu que te quejabas de que la comparativa buscara situaciones donde se dejara mal a GT 5 y bien a los Forza y que tendria que haber puesto a GT en escenario de lluvia y nublado o tarde y............ SORPRESA!! Todos los gameplays que pones son de GT por la tarde, nublado y con lluvia🤔. Que los videos de FORZA no te has molestado mucho en buscar no hace falta que lo digas X-D

Luego, si hay algo que tiene FH 4 que no tiene ni FM ni GT es la variedd de situaciones y entornos  que son casi infinitos por la iluminacion dinamica y ciclo horario, clima, entornos y estaciones. Si el tema es buscar escenas fotorrealistas en FH 4 no tendras que jugar con el enfoque, plano y añadir efectos para lograr estampas fotorrealistas. Esa es una gran diferencia con los otros.

Dicho esto, siendo juegos bien diferentes la subjetividad siempre va a estar presente.

En el tema FM  y GT quitas los replays y tengo claro que la visión de superioridad de GTs se esfumaría. Es la razón de que cuando se mostraron proprimera vez FM 7 y GTS las impresiones fueran alabar al primero porque según condiciones la visión puede cambiar. Si pones un gameplay de FM 7 en dubai con coches con mejor modelado y al lado GTS gameplay en algún circuito común pues lo raro seria que  cualquiera ajeno no se quedara con FM7. Como si seguidamente pones el replay de esas carreras y la impresión seria la inversa X-D

Ya he comentado que he cogido gameplays random, sin ninguna búsqueda para dejar bien a uno y mal a otro, de hecho, los hay mucho mejores de GT también, y los habrá mejores de Forza, simplemente son los primeros que me aparecieron.

Lo que sí tienen todos, es que son gameplays normales, de gente corriendo con el coche, nada de pararse a ver el paisaje, lucir gráficos etc, solo jugar e intentar ganar carreras.

GT tiene momentos muy fotorrealistas sin necesidad de ir a las repeticiones, de hecho yo he puesto videos gameplay, no de repeticiones, y en gameplay es más fotorrealista que FH4 y que F7, eso lo ve cualquiera que los juegue los 3, a simple vista.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 12 minutos, true_kiat dijo:

Has buscado carreras online porque te parece un aspecto flojo de Forza, y ningún vídeo a 4K. De GTsport, todo "4K, weather, rain" y curiosamente ninguna carrera online.

El otro ha trampeado poniendo el circuito más vacío de GT, y tú no te has quedado atrás.

No sé qué me estás contando... no hay diferencia en gráficos entre FH4 en carrera online, y offline. 

Como no la hay en GT Sport tampoco, es el mismo tipo de video de ambos juegos.

De todas formas no tengo el monopolio de youtube, pon tu el nombre del juego + gameplay y me valen los videos que te salgan igual que los que he puesto yo.

Os veo renegando de esos videos de FH4, pues es lo que hay, no me los he inventado yo. Y por mí como si los pones todos 1080p los de GT y los FH4 de PC en ultra, la sensación de fotorrealismo no va a variar, si acaso es posible que sea todavía menor a más resolución.

Mira el primero que me sale poniendo Forza Horizon 4 race:

Y el primero que sale poniendo Gran Turismo Sport Race:

Es lo que hay.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Antediluvian

Publicado

En todos los vídeos se ve mejor el Forza, debería ser delito compararlo con esa mediocridad hecha juego llamado Gran Turismo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
Publicado (editado)
hace 22 minutos, sykander dijo:

Ya he comentado que he cogido gameplays random, sin ninguna búsqueda para dejar bien a uno y mal a otro, de hecho, los hay mucho mejores de GT también, y los habrá mejores de Forza, simplemente son los primeros que me aparecieron.

Lo que sí tienen todos, es que son gameplays normales, de gente corriendo con el coche, nada de pararse a ver el paisaje, lucir gráficos etc, solo jugar e intentar ganar carreras.

GT tiene momentos muy fotorrealistas sin necesidad de ir a las repeticiones, de hecho yo he puesto videos gameplay, no de repeticiones, y en gameplay es más fotorrealista que FH4 y que F7, eso lo ve cualquiera que se lo quiera creer que los juegue los 3.

Fix 😉

LO dicho, en gameplay se tiende a igualar todo y  siempre depender de situaciones mas o menos favorables. Y dependiendo de situaciones , el qeu tiene mas variedad de ellas es el que te va a dar mayor numero. Ese es Forza Horizon y sin necesidad de depender de entornos controlados y objetos "mentirosos" en el entorno. pones el modo dron que es 100% gameplay y lo valoras incluso mas.

LrR2RFk.jpg

PD: Repito , que vaya casualidad y sorpresa que una busqueda random te diera solo las situaciones concretas de GTS que tu pedias por ser las mas favorables a GTS y que se habian obviado en la comparativa ........ En fin, vaya tino 🤣

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Fix 😉

LO dicho, en gameplay se tiende a igualar todo y  siempre depender de situaciones mas o menos favorables. Y dependiendo de situaciones , el qeu tiene mas variedad de ellas es el que te va a dar mayor numero. Ese es Forza Horizon y sin necesidad de depender de entornos controlados y objetos "mentirosos" en el entorno.

PD: Lo dicho, vaya casualidad que una busqueda random te de solo las situaciones concretas de GTS que tu pedias por ser las mas favorables a GTS y que se habian obviado en la comparativa ........ En fin, vaya tino 🤣

Yo no le he quitado mérito al FH4, pero en gameplay no es más fotorrealista que GTS, no es casualidad, es lo que sale si buscas gameplay de ambos.

De hecho, los videos que he puesto de GT, tampoco son los más fotorrealistas.

Tiene mejores modelados de coches, iluminación más realista, con variedad de horarios y circuitos reales en carreras realistas: es el combo perfecto para el fotorrealismo en un juego de coches.

Frente a eso, modelados de coches menos detallados, carreras menos realistas por velocidad y comportamiento de los coches, e iluminación menos realista también, el resultado, es menos sensación de fotorrealismo, de aquí a Lima.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RealRaven Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Barbaroman dijo:

Ya, se ve que tu si eres mas "honrado" y has puesto los mejores videos de youtube de FH 4 para resaltar sus cualidades X-D

No da para más el chaval

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 2 minutos, RealRaven dijo:

No da para más el chaval

Tú no aportas más que mal rollo y faltas de respeto como esta....todavía está por ver el día que me cites para algo que no sea de este palo.

Obviamente te he reportado, a ver si sirve para algo.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, RealRaven dijo:

Contra un fanático de tres al cuarto como tú ni falta que me hace.

Sigues insultando, sigo reportando. Ponte más en evidencia por favor.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Tú no aportas más que mal rollo y faltas de respeto como esta....todavía está por ver el día que postees algo que no sea de este palo.

Contra un fanático de tres al cuarto como tú ni falta que me hace.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, sykander dijo:

Sigues insultando, sigo reportando. Ponte más en evidencia por favor.

Sigue reportando, me descojono en tu cara igualmente🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 minuto, RealRaven dijo:

Sigue reportando, me descojono en tu cara igualmente🤣

Y en la de los moderadores de paso. No tengo problema, muéstrate como eres en todo tu esplendor :D

Como comprenderás, el primer tipo que me encuentro por internet, no puede ofenderme, pero por cuestión de higiene foril, te viene bien que te den un toque.

Editado por sykander

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...