Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox Series X: Microsoft ofrecerá “MAS OPCIONES, VALOR y VARIEDAD” que el RESTO

Publicaciones recomendadas

hardcore gamer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 8 horas, Saruman el Blanco dijo:

Ya lo he dicho alguna vez xD

El que crea que halo infinite se va a ver peor en series X que los juegos de PS5 por tener que salir en One. Se está equivocando mucho

Y pregunta seria. ¿Que juego de PS4 es imposible en PS3 por muchos gráficos que recorten? 🤔

Horizon y RDR2 los veo virtualmente muy difíciles de llevar a PS3.

Sería un caso Resident evil 4 en zeebo.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Bang

Publicado
hace 10 minutos, Midnighter dijo:

Yo no veo el ataque, francamente.  Cada empresa tiene una estregia y aproximación a la industria diferente y es normal que hagan valer su visión, pero sin tirar porquería a la competencia.  De hecho, es necesario que hagan cosas diferentes para que haya dinero para todos. No puede haber dos Nintendos ni dos Sonys ni tampoco dos Microsofts.

Quiere decir que si no ves un "ataque" mediatico a la estrategia de MS en ese mensaje de SONY, tampoco ves nada malo en ese mensaje del de MS..... 🤔

Además, yo en ninguna parte he dicho que no sean logicos y esten en su derecho  o que este bien o mal. Yo lo que decía es que el poder mediatico de PS favorece que se imponga su mensaje en  cuanto a estrategia y especulaba con que eso seguramente debío frustrar mucho al responsable de marketing de XSX y de ahi su mensaje/respuesta que, como decia tambien, por tiempo y oportunidad hace mas mal que bien y desde luego no es que ayudara a alcanzar el proposito que tenia o buscaba con el.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 1 hora, Black_Hoddini dijo:

La diferencia visual es más notoria cuando el Gran Turismo Sport va a 1800p en PS4 pro, y la vegetación tío, que en Gran Turismo Sport hace que desencante la vista y por eso las mejores escenas son cuando es de noche, pero aún así Forza Horizon tiene mejor iluminación y se agregamos el Fortune Island donde hay tormentas, lluvia y todo de noche supera a Sport.

Forza Horizon no tiene mejor iluminación...y no sé qué le ves a la vegetación, pero el juego en movimiento, es más fotorrealista, simplemente salta a la vista pasando de uno a otro.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 2 minutos, sykander dijo:

Forza Horizon no tiene mejor iluminación...y no sé qué le ves a la vegetación, pero el juego en movimiento, es más fotorrealista, simplemente salta a la vista pasando de uno a otro.

Los reflejos de los árboles, la luz, efectos atmosféricos, cambios de noche y todo eso a 4k ayuda mucho a la iluminación de Forza Horizon 4 que lo veo mejor que Gran Turismo Sport. 

Y no hablo de quedarme parado a ver árboles en Sport, hablo de que a menos de que vayas a más de 120 mph el juego muestra sus detalles fuera de la pista que dejan que desear si lo comparas con Horizon. 

Ahora, en serio jugando a 4k y HDR en PC lo ves menos realista que GTS que ni siquiera está a 4k (excepto menús). No sé, porque no pruebas ambos para refrescar la memoria en primera persona. De hecho estoy jugando Driveclub y Horizon y también la diferencia se nota a favor de Horizon.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 2 minutos, Black_Hoddini dijo:

Ahora, en serio jugando a 4k y HDR en PC lo ves menos realista que GTS que ni siquiera está a 4k (excepto menús). 

Aquí creo que te la ha jugado el subconsciente :D

Puedes hablar a nivel técnico, mundo abierto, sobre todo en PC a 4k y 60fps, está muy bien el FH4, a nivel de fotorrealismo, no logra el mismo efecto que GT.

Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RPGMASTER MX Mascarón Rojo

Publicado
Publicado (editado)
hace 1 hora, diarrea_eterna dijo:

tranquilos, que este verano sale el nuevo referente grafico en consolas, lo nuevo de Obsidian: Grounded, exclusivo de One. El AAA , el bombazo de Ms.

spacer.png

No mams, por tu culpa ahora no se si cancelar mi reserva por The Last of us 2 por esta obra maestra de Obsidian, si Fallout New Vegas fue un juegazo, este nuevo y revolucionario juego tipo maincra debe ser el goty, hace llorar al niño rata que llevo dentro.

Y lo "más mejor" lo compro teniendo mi Xbox One Fat y si me hago de la nueva XSX lo podré jugar con ray-tracing a 4k y 60 rocosos frames por segundo,  o mejor, en lugar de comprar el juego, cada mes me hago un nuevo gametarg para aprovechar la oferta a los nuevos usuarios de 1 dolar y así tener game pass, lo malo es que tengo que hacerme doce cuentas para que me salga a un dolar la promoción.  

Editado por RPGMASTER MX

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Tank

Publicado
vida restante: 50%
hace 31 minutos, sykander dijo:

Pero si el GT Sport parece de juguete, el peor de los 3 con diferencia 🤣

Like Like

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4400 G.Skill CL18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Methuselah

Publicado
hace 1 hora, diarrea_eterna dijo:

tranquilos, que este verano sale el nuevo referente grafico en consolas, lo nuevo de Obsidian: Grounded, exclusivo de One. El AAA , el bombazo de Ms.

spacer.png

Es menos juego por los gráficos, porque esté enfocado al multi y porque lo hayan hecho 10 personas? Porque si solo vas a jugar a triples A con tiempo de desarrollo de mínimo 4-5 años tu consola tendrá bastante polvo, vaya chorrada comparando.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
Publicado (editado)
hace 44 minutos, beatlepol dijo:

La diferencia es enorme a favor de los Forza.

Editado por Teragay
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Publicado (editado)
hace 14 horas, beatlepol dijo:

No se le ve el plumero ni nada a esa comparativa X-D Los Forza en circuitos llenos de árboles, y el GT el más vacío de todo el juego, cuando tranquilamente podría poner uno con árboles y más elementos también como Spa o Nurburgring.

Los Forza con la climatología nublada o en zonas con sombras, que es cuando más sensación de fotorrealismo dan, y el GT a pleno sol, incluso al final pone la cámara lateral para enfocar el coche de lado para que mole más el Forza.

Y claro, un coche solito, precisamente en contra del que mejores modelados de coches pone en pantalla y que también contribuye a darle realismo a una carrera... en fin.

Está youtube lleno de gameplays random de GT y Forza sin necesidad de  irse a comparativas interesadas:

Editado por sykander
Like Like

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado
hace 3 horas, sykander dijo:

No se le ve el plumero ni nada a esa comparativa X-D Los Forza en circuitos llenos de árboles, y el GT el más vacío de todo el juego, cuando tranquilamente podría poner uno con árboles y más elementos también como Spa o Nurburgring.

Los Forza con la climatología nublada o en zonas con sombras, que es cuando más sensación de fotorrealismo dan, y el GT a pleno sol, incluso al final pone la cámara lateral para enfocar el coche de lado para que mole más el Forza.

Y claro, un coche solito, precisamente en contra del que mejores modelados de coches pone en pantalla y que también contribuye a darle realismo a una carrera... en fin.

Está youtube lleno de gameplays random de GT y Forza sin necesidad de  irse a comparativas interesadas:

Ya, se ve que tu si eres mas "honrado" y has puesto los mejores videos de youtube de FH 4 para resaltar sus cualidades X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Tank

Publicado
hace 19 horas, beatlepol dijo:

Los 100 millones de poseedores de PS4 a partir de julio a apoquinar otros 500€ si quieren jugar a nuevos juegos de sony.

Más absurdo tener que poner otros 500€ para tener la consola más potente teniendo un buen pc o la consola más potente de ahora xD.

Que ridículo eres tío

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Alastor

Publicado

Bla bla

Resultado de imagen de shenmue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Genos

Publicado

Yo es que a Microsoft la creeré cuando presente hechos, y no palabras.

Ahora mismo, de las 3 compañías, es la que presenta peor variedad y opciones

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 30 minutos, Barbaroman dijo:

Ya, se ve que tu si eres mas "honrado" y has puesto los mejores videos de youtube de FH 4 para resaltar sus cualidades X-D

He puesto los que me salian con Forza Horizon 4 gameplay, y los que me salían con GT sport gameplay, no me he molestado nada en buscar, de hecho ni los de GT son especialmente buenos ni los de Forza especialmente malos, son como son los juegos.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...