Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox Series X: Microsoft ofrecerá “MAS OPCIONES, VALOR y VARIEDAD” que el RESTO

Publicaciones recomendadas

Saruman el Blanco TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, asaipac dijo:

Switch no es una PS3, es una consola que tiene tecnologías inviables para 2006, por mucho que su potencia bruta sea de portátil.  Churras con merinas. Sigues sin contestar al rdr2 vs rdr. Pervertir el lenguaje no da razón.

vamos a ver, lo voy a decir mas claro a ver.

que a parte de efectos gráficos, se pueden portear los juegos sin problemas. no hay cambios drásticos en los conceptos ni de la consola, ni de los controles, ni de la tecnología. no digo que se vaya a ver igual, ni que se vaya a ver parecido

ya te han puesto el video del Forza horizon 2
está claro que se ve mucho mejor en One, pero se puede portear, y el porteo no lastr´o a one

esa es mi "mentira mil veces repetida"

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Publicado

Lastró a Doom salir en SNes? ... (xD salió despues, pero en el fondo es irrelevante para el ejemplo)

tu puedes coger el juego que te de la gana de un sistema X. y pasarlo a casi cualquier otro sistema, si te adaptas a sus limitaciones

joder, pasaba con Megadrive y saturn!! no va a poder la One....?

Like Like

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asaipac Valefor

Publicado

Erre que erre, no. Si perviertes la "escalabilidad" como dices, te queda un juego oldgen que no tiene nada que ver con el original. Tw3 en switch en un chiste para la versión de sobremesa, por muy currado que esté el port.

Keep you waiting , huh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

O es que de verdad os pensais algunos que Halo infinite lo estan haciendo en base One, y luego ya le subimos resolucion y FPS como si fuese el Gears 5 en Series X que jugó DF?? 
es que parece que os creeis eso

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, asaipac dijo:

Erre que erre, no. Si perviertes la "escalabilidad" como dices, te queda un juego oldgen que no tiene nada que ver con el original. Tw3 en switch en un chiste para la versión de sobremesa, por muy currado que esté el port.

exacto, y las versiones de One de los juegos punteros de series X van a ser un chiste, que justifique a muchos pasarse a Series X

con la ventaja de que no tienen que comprar el juego de nuevo

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Witch

Publicado

Dejad que los fans de Microsoft y Xbox en esta caso disfruten de esta vez, hay que decir que esta medida a mi me parece fenomenal mejor esto que ver cómo abandonan tu consola un año antes de salir su sucesora ya era hora de que pudiesen disfrutar por una vez hasta el final de la gen.

Por parte de Sony me parece mal pero a diferencia de la competencia directa van a seguir como siempre exclusivos para la nex gen(como fue infamous second son o killzone shadowfall) y todo lo demás intergeneracional que no es que vayan a abandonar la consola al 100% pero tampoco un año antes o solo juegos para kinect que la memoria vais justitos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

diarrea_eterna PARIETINAE UMBRA

Publicado

pues yo prefiero titulos 100% para las nuevas consolas. 

spacer.png

CPU Ryzen5 3600x GPU MSI RTX 2060 Ventus PLACA Msi x470 pro gaming PSU Corsair 700M RAM Corsair 16 gb 3200 mhz SSD Samsung 840 Evo 120 Gb HDD Seagate Barracuda 1 TB CAJA Nox cooldbay SX Disipador: Cooler Master Hyper 212

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 4 minutos, diarrea_eterna dijo:

pues yo prefiero titulos 100% para las nuevas consolas. 

Y yo, y los tendré :D

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida HADES

Publicado
hace 55 minutos, Saruman el Blanco dijo:

está claro que se ve mucho mejor en One, pero se puede portear, y el porteo no lastr´o a one

Bueno, bueno eso no se puede afirmar categoricamente viendo Horizon 3.

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 7 minutos, druida dijo:

Bueno, bueno eso no se puede afirmar categoricamente viendo Horizon 3.

No te dejes engañar por la ambientación, en Niza del fh2 era muy de maizales, en cambio Australia es más de selva.

Fh2 en Xbox One se ve de p.m, la versión de x360 está muy limitada en comparación la de xbox one

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Anima

Publicado
Publicado (editado)

Pero ¿como es esto de que Microsoft va respondiendo a todo lo que dice Sony? ¿Acaso les han preguntado algo? 

Se les ve esquizofrénicos perdidos

Editado por BlackBlock
Like Like

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Magus

Publicado

En serio pensáis que un juego  de las dimensiones de RDR  2 o AC Odyssey caben en una consola de anterior generación, aún dejando los gráficos en pixel-art?  Y el tema del plano secuencia de GOW, también ? 

La cuestión es que se hagan juegos con un diseño de mundos / niveles, animaciones y una IA que SOLO puedan correr máquinas next-gen. No se trata de hacer lo mismo pero con raytracing o a 4K.

Diría que incluso las consolas actuales se quedan cortísimas para la visión de algunos desarrolladores, que necesitarían máquinas más potentes para sacarles todo el potencial. 

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida HADES

Publicado
Publicado (editado)
hace 46 minutos, Rey kamiya dijo:

No te dejes engañar por la ambientación, en Niza del fh2 era muy de maizales, en cambio Australia es más de selva.

Fh2 en Xbox One se ve de p.m, la versión de x360 está muy limitada en comparación la de xbox one

No me dejo engañar, el salto grafico de uno a otro ambientación a parte es muy notorio en la calidad de los coches, de los shaders, del motor de iluminacion etc.

Hay mucha menos distacia entre horizon 3 y 4 que del 2 al 3.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Zebes

Publicado
vida restante: 50%
hace 33 minutos, druida dijo:

No me dejo engañar, el salto grafico de uno a otro ambientación a parte es muy notorio en la calidad de los coches, de los shaders, del motor de iluminacion etc.

Hay mucha menos distacia entre horizon 3 y 4 que del 2 al 3.

Ten en cuenta que fh3 fue el.primer  juego de Microsoft con HDR, salió  al mercado junto a Xbox One s, que añadía esta característica.

Quien piense que halo no se va a ver y jugar como un juego next gen se va a equivocar mucho creo yo

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...