Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Bastila Shan

Xbox Series X: Microsoft ofrecerá “MAS OPCIONES, VALOR y VARIEDAD” que el RESTO

Publicaciones recomendadas

sykander Campista

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Pero tu estas hablando como si FH 4 solo fueran carreras campo a través por medio montañas y bosques con coches de calle cuando no es asi. Juega una ruta libre o una carrera de asfalto y tienes una situación perfectamente real...... que no mas fotorrealista.

PD: Ejemplo, sube con un jeep por una montaña por una via de tierra (mejor con camara interior) y si eso no es situacion realista.... 

Bueno, estaba hablando sobre todo de esos videos que he puesto, que son de carrera. Obviamente puedes conducir más realista en el forza que lo que se ve en esos vidos, pero la sensación de velocidad y las físicas son más arcade.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Black_Hoddini Trunks

Publicado

Ah por cierto en las expansiones la climatología y la nieve mejora un huevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)
hace 19 minutos, sykander dijo:

Bueno, estaba hablando sobre todo de esos videos que he puesto, que son de carrera. Obviamente puedes conducir más realista en el forza que lo que se ve en esos vidos, pero la sensación de velocidad y las físicas son más arcade.

Sensacion de velocidad y fisicas arcade..... Yo no veo que esas fisicas y sensacion de velocidad le vayan a perjudicar a la hora de mostrar fotorrealismo.

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ren Amamiya Mascarón Rojo

Publicado
hace 33 minutos, Black_Hoddini dijo:

Incluso los comentarios dicen lo mismo, gráficos Forza Horizon 4, sonido GTS.

Los modelados de GT Sport son superiores a los del Horizon 4.

ACd6GwW.png

PC: Ryzen 3600X - RTX 2070 SUPER - 1440p 144Hz (Aorus) - 2x Switch

Spoiler

yaCm58O.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Teragay Methuselah

Publicado
hace 6 minutos, Barbaroman dijo:

Sensacion de velocidad y fisicas arcade..... Yo no veo que esas fisicas y sensacion de velocidad le vayan a perjudicar a la hora de mostrar fotorrealismo.

Son increíbles, muy superiores a los de GT

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Trunks

Publicado
hace 4 minutos, Ren Amamiya dijo:

Los modelados de GT Sport son superiores a los del Horizon 4.

No lo niego. Pero en representación del escenario, reflejos, iluminación en tiempo real y pues obviamente el 4k creo que Forza Horizon 4 gana.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Justo ahora, Teragay dijo:

Son increíbles, muy superiores a los de GT

No, no lo son. GTS por logica tiene qeu tener fisicas mas avanzadas pues su apuesta es la simulacion. Cosa diferente es que FH 4 no tenga fisicas y sensacion de velocidad de un nivel suficiente para que le perjudique a la hora de reflejar fotorrealismo como dice Sykander. De hecho yo no creo que el fotorrealismo dependa de fisicas y sensacion de velocidad en tanto algo arcade o "no realista" (mirese DLC LEGO) puede ser tambien fotorrealista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
hace 17 minutos, Barbaroman dijo:

Hombre, si me pones videos donde la conducción es más realista, sin coches saltando, o rebotando unos con otros, evidentemente no perjudica.

En los videos que puse yo, sí ocurría, de ahí mi observación.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)
hace 11 minutos, sykander dijo:

Hombre, si me pones videos donde la conducción es más realista, sin coches saltando, o rebotando unos con otros, evidentemente no perjudica.

En los videos que puse yo, sí ocurría, de ahí mi observación.

Pero si has jugado deberias saber que existen esas situaciones y no solo carreras de autos locos......... 🤔

NO creo que que estes diciendo que cuando ese es el desarrollo entonces no cuenta.

Y repito, sigo opinando que el ser fotorrealista no esta definido por cuanto de realista o fiel se mueve algo. 

Decia tambien que en gameplay los juegos de coches se tienden a igualar y  la impresión de fotorrealismo varia segun momento, entorno, iluminacion........ Y que FH 4 va con ventaja en ese aspecto en tanto sus caracteristicas hacen que sea productor de mas situaciones diferentes en las que lograr sensacion de fotorrealismo.

Que tu pieneses que GTs es siempre mas fotorrealista en el gameplay?? Pues lo respeto, es una opinión  no deja de tener base. En lo que yo entro es en como seguidamente añades que (basicamente) cualquiera que lo niegue no tiene ni idea o esta ciego. 

Editado por Barbaroman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jhadors Odin

Publicado

Lo que tienen que hacer es retrasar eventos indefinidamente como la competencia para crear expectación y de paso mejorar su imagen de marca 😌

Like Like

images1.jpg                                  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado
Justo ahora, Barbaroman dijo:

Pero si has jugado deberias saber que existen esas situaciones y no solo carreras de autos locos......... 🤔

NO creo que que estes diciendo que cuando ese es el desarrollo entonces no cuenta.

Y repito, sigo opinando que el ser fotorrealista no esta definido por cuanto de realista es algo. 

Decia tambien que en gameplay los juegos de coches se tienden a igualar y  la impresión de fotorrealismo varia segun momento, entorno, iluminacion........ Y que FH 4 va con ventaja en ese aspecto en tanto sus caracteristicas hacen que sea productor de mas situaciones diferentes en las que lograr sensacion de fotorrealismo.

Que tu pieneses que GTs es siempre mas fotorrealista en el gameplay?? Pues lo respeto, es una opinión  no deja de tener base. En lo que yo entro es en como seguidamente añades que (basicamente) cualquiera que lo niegue no tiene ni idea o esta ciego. 

Como te he dicho, me estaba refiriendo a los videos que he puesto yo, y en realidad es un comentario en descargo de FH4.

Yo en ningún momento he dicho que quien lo tiene ni idea ni está ciego, también he dicho elogios a FH4, cosa que no he oído sobre GT...

Y también he dicho algo que para mí es relevante, que GT logran en el gameplay momentos de fotorrealismo, en los que engaña al ojo, porque no siempre es fotorrealista, pero logra muchos momentos que lo son, y en el gameplay, corriendo, lo que para mí tiene más valor que en parado o en repeticiones.

En ese sentido, me parece que GTS consigue ser fotorrealista, en carrera, con más frecuencia que FH4. 

Uno de esos momentos, sería similar a este gif por ejemplo, donde se ve imagen de repetición, pero también hay un momento al volante, que a mí me parece fotorrealista:

http://i.imgur.com/5GgZONS.gif

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman King

Publicado
Publicado (editado)
hace 18 minutos, sykander dijo:

Como te he dicho, me estaba refiriendo a los videos que he puesto yo, y en realidad es un comentario en descargo de FH4.

Yo en ningún momento he dicho que quien lo tiene ni idea ni está ciego, también he dicho elogios a FH4, cosa que no he oído sobre GT...

Y también he dicho algo que para mí es relevante, que GT logran en el gameplay momentos de fotorrealismo, en los que engaña al ojo, porque no siempre es fotorrealista, pero logra muchos momentos que lo son, y en el gameplay, corriendo, lo que para mí tiene más valor que en parado o en repeticiones.

En ese sentido, me parece que GTS consigue ser fotorrealista, en carrera, con más frecuencia que FH4. 

Uno de esos momentos, sería similar a este gif por ejemplo, donde se ve imagen de repetición, pero también hay un momento al volante, que a mí me parece fotorrealista:

http://i.imgur.com/5GgZONS.gif

Vamos a ver Sykander, si te hice un fix donde decias : "y en gameplay es más fotorrealista que FH4 y que F7, eso lo ve cualquiera que los juegue los 3, a simple vista" .negando el sentido a cualquier otra posibilidad u opinion.......

Sobre los gifs...... Buscamos gameplay. Negar que GTS es de los juegos mas fotorrealista es mentir. Pero centrados solo en el gameplay (sin efectos extra, planos preparados, Blur y DOF al por mayor) las cosas se igualan en los juegos de conduccion y pesa mas las situaciones concretas.

Ponia el ejemplo de FM 7 y GTS en el E3 de su presentacion....... La opinion unanime es que FM7 lucia mejor (prenio general al juego de conduccion). Estaban comparando FM 7 en los circuitos de Dubai y Nurb lluvia y transicion clima con coches con mejor modelado del juego frente a un GTS en un circuito normal y situacion de luz concreta......... Yo opino que GTS gameplay es mas redondo que FM7 en la mayoria de ocasiones  pero si  solo hubiera visto esa situacion la opinion seria otra seguramente.

PD: Si es por gift, PGR 4 e (incluso el 3) seria NEXT GEN y es 100% gameplay

2455649-9383696696-pgr4z.gif

Editado por Barbaroman
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackJoKeRx Hunter

Publicado
vida restante: 75%

Horizon 4 me parece que tiene mejores gráficos pero GT Sport me parece más fotorealista.

Aún así el juego que más momentos fotorealista tiene sigue siendo Driveclub, eso sí también es el más irregular.

bladerunner.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...