Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
invoke

Shadow of the Tomb Rider ¿Es constantemente así?

Publicaciones recomendadas

Mermaid Locke

Publicado
vida restante: 100%

¿Qué le ha pasado a la gente? Ni siquiera en la época de MGS4 había tanto lloro por las cinemáticas. Y hoy en día algunos llegan al extremo de ver una cinemática y gritar pelijuego. 

Siento pena por esa gente. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Kaim Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Publicado (editado)

La campaña dura, por ejemplo, prácticamente lo mismo que la de Uncharted 4 (15 aprox) y por lo que veo ambos tienen la misma cantidad de horas de escenas (4hs). Así que si, lo han “Uncharterizado” bastante. Aún así, yo creo que el ritmo mejora bastante con el paso de las horas.

Editado por Kaim

PSN

IHvVsgR.jpg

"Al saber que algo no es eterno, resulta más preciado."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Publicado (editado)

Pues a mi no me molestan, creo que la cosa esta bien balanceada entre cutscenes y gameplay, basicamente es lo que espero en esta nueva etapa de la franquicia.

Aunque entiendo que los fans de los originales TR se sientan algo molestos por esta "Unchartederizacion" de la franquicia, yo no soy fan de los viejos TR asi que encantado.

Editado por Euronymous80

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Ender

Publicado
hace 15 horas, invoke dijo:

¿O la cosa mejora más adelante?

Ayer me compré el Shadow of the Tomb Raider en el carrefour, lo vi de oferta por apenas 20€ (la edición croft con el pase de temporada) y pensé que sería buena idea cazarlo ya que no he jugado ninguna entrega de la saga desde su reboot.

Al principio bien, en One X es un espectaculo visual, con todo tipo de florituras y un diseño de personajes super limpio, aún más con el tema de texturas, etc, etc. Jugablemente cumple bastante bien y Lara se mueve genial por el entorno,

¿Cual es el problema?

Pues que estoy más tiempo viendo cutscenes que jugando, o sea, he llegado a la primera ciudad en Perú, no se si llevaré apenas 2 horas de juego o más, pero estoy de las cutscenes y de las interrupciones hasta la polla, me sorprende no haber visto más quejas sobre esto de la gente, ¿Y luego Sony es la de los pelijuegos? Creo que no me he sentido más interrumpido y frustrado en juego en mi vida vamos.

¿Te acercas a un grupo de enemigos? Cutscene
¿Te dispones a enrtar en un tiroteo? Cutscene
¿A los enemigos los atacan algo por identificar? Cutscene
¿Vas a nadar? Cutscene
¿Necesitas tomar aire bajo el agua en una bolsa de aire? Cutscene
¿Te metes debajo de un tanque para pasar inadvertido? Cutscene
¿Haces una baja silenciosa? Cutscene
¿Te enfrentas a unos jaguares? Cutscene
¿Derrotas a los jaguares? Cutscene
¿Vas a recuperar tu equipo que esta colgado en unas ramas? Cutscene
¿Te haces un cuchillo improvisado? Cutscene
¿Haces una baja desde un arbol? Cutscene
¿Entras en un templo? Cutscene
¿Haces un puzzle? Cutscene
¿Jonah se acuerda de su abuela? Cutscene
¿Lara tiene un flashback de su infancia? Doble cutscene

Iyo por dios, de-ja-me ju-gar cojones.

Es que juegas dos minutos, quieres acostumbrarte a los controles, a las coberturas y a la movilidad de Lara y no te dejan macho, te estan interrumpiendo por cualquier chuminada.

Luego que las tumbas sean dos pasillos y un puzzle repetitivo de tres puertas, es un poco un insulto a los originales. Pero eso ya es otro tema.

La cosa es si va a ser todo el rato así, o si voy a echarle yo que se, 20 horas que van a ser realmente 40 con tanta cinematica.

Me recuerda a Metal Gear Solid 4 en ese aspecto, que tenia tantas putas cinematicas que llegabas al final del juego sin haberle sacado partido a la jugabilidad ni en un 20%.

Por copiar q Uncharted 4, más no a Lost legacy que es un buen juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Midnighter Adramalech

Publicado

Ya le gustaría a Shadow of the Tomb Raider, que algunos en este foro pretendían hacer pasar por referencia gráfica, parecerse  a Uncharted.  Chloe es mucho más Lara Croft que Lara. 

Es un buen juego pero nada más.  La historia y desarrollo de personaje son de una mediocridad ofensiva.

Like Like

Pulga, I miss you so much. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Ender

Publicado
vida restante: 50%
hace 9 horas, Mermaid dijo:

¿Qué le ha pasado a la gente? Ni siquiera en la época de MGS4 había tanto lloro por las cinemáticas. Y hoy en día algunos llegan al extremo de ver una cinemática y gritar pelijuego. 

Siento pena por esa gente. 

Yo de MGS4 lo único que tengo que decir es que me tienen que pagar para que yo vuelva a jugar a ese juego. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
hace 9 horas, Kaim dijo:

La campaña dura, por ejemplo, prácticamente lo mismo que la de Uncharted 4 (15 aprox) y por lo que veo ambos tienen la misma cantidad de horas de escenas (4hs). Así que si, lo han “Uncharterizado” bastante. Aún así, yo creo que el ritmo mejora bastante con el paso de las horas.

Seriusly? yo cuando me lo pasé me dio la sensación de que me duró unas 8 o así. Se me pasó volá.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elultimo Ornstein y Smough

Publicado
Publicado (editado)
hace 17 horas, beatlepol dijo:

Uncharted 4 es el mayor bodrio "jugable" que he visto en mi vida, es una cinematica con un poco de juego.

Eso no es cierto y no te lo crees ni tú.

Uncharted 4 es una delicia jugable tanto porque tiene bastantes tiroteos como muchas partes donde puedes escoger ir en sigilo, y los escenarios tienen un diseño fenomenal para fomentar el sigilo, eso por no mencionar el gran y genial uso del gancho, y hasta llevar vehículos en algunas partes.

¿Por qué tenéis que soltar comentarios para desinformar totalmente a la gente?, puedes tener algunas quejas del juego, pero no digas burradas que no tienen nada que ver con la realidad.

Editado por elultimo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HulkHogan PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Hace unas semanas abrí un hilo solicitando recomendación sobre cuál de los nuevos TR comprar en base a unos requisitos que yo pedía, y a partir de los comentarios de foreros y unos pocos videos de Youtube me decanté por este Shadow en detrimento del Rise y del TR 2013.

Voy apenas un 10%, sólo la selva de Perú, pero de momento no me está pareciendo mal juego. No es para nada un TR clásico como los de PSX, pero poniendo las ayudas e indicaciones al mínimo posible sí he tenido esa sensación de en un momento dado no saber por dónde tirar en la jungla, a qué risco o saliente tener que agarrarme en una cueva, trampas que por ir demasiado rápido me han cazado, etc... Desconozco si más adelante esto cambia pero de momento sí que estoy encontrando un poco lo que buscaba.

Las cinemáticas no me están molestando lo más mínimo. Quitando algunos casos como las de la lucha con los jaguares, la mayoría de ellas son de apenas 2 segundos como una especie de minianimaciones que al menos en mi caso no cortan el rollo en ningún momento.

PD. Parece mentira que a estas alturas de la película no sepáis de qué palo va Beatlepol. Y los que no lo sepáis, sólo tenéis que acceder a su perfil y ver sus últimos 20 posts en el foro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FJFS PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 49 minutos, elultimo dijo:

Eso no es cierto y no te lo crees ni tú.

Uncharted 4 es una delicia jugable tanto porque tiene bastantes tiroteos como muchas partes donde puedes escoger ir en sigilo, y los escenarios tienen un diseño fenomenal para fomentar el sigilo, eso por no mencionar el gran y genial uso del gancho, y hasta llevar vehículos en algunas partes.

¿Por qué tenéis que soltar comentarios para desinformar totalmente a la gente?, puedes tener algunas quejas del juego, pero no digas burradas que no tienen nada que ver con la realidad.

Totalmente de acuerdo. Aun sin parecerme el mejor de la saga por su ritmo errático, jugablemente es muy completo y refina la fórmula al máximo. De verdad que vaya aportaciones se casca la gente en esta foro, está el nivel por los suelos, pero eso no es nada nuevo, por desgracia. Una pena en lo que se ha convertido, especialmente Meristation Consolas.

Un saludo a todos.

Like Like

Que los días, meses y gentilicios no van en mayúscula en español, ¡coño!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...